‘Iré como peregrino a Fátima para encomendar a la Virgen el destino temporal y eterno de la humanidad’

|

El Papa Francisco ha pedido oraciones a los fieles antes de su visita al santuario de Fátima: «¡Que vuestras manos en oración continúen sosteniendo las mías!»

El Papa Francisco ha asegurado que en su visita al santuario de Fátima, en Portugal, pondrá en manos de la Virgen «el destino temporal y eterno de la humanidad».

«Viernes y sábado, si Dios quiere, iré como peregrino a Fátima para encomendar a la Virgen el destino temporal y eterno de la humanidad», dijo Francisco en el saludo a los fieles portugueses en la audiencia celebrada en la plaza de San Pedro este miércoles.

Antes de este viaje, Francisco pidió a los fieles que se unan «como peregrinos de esperanza y de fe»: «¡Que vuestras manos en oración continúen sosteniendo las mías! ¡Quiera la más grande y la mejor de las Madres velar por cada uno de vosotros a lo largo de vuestros  días hasta la eternidad!»

Francisco llegará sobre las 17.00 hora local (16.00 GMT) al santuario, donde permanecerá hasta el domingo para participar en el centenario de las apariciones y canonizar a los pastorcillos Jacinta y Francisco Marto.

A las 21.00 hora local participará en el acto de bendición de las velas y antes del rezo del rosario dedicará unas palabras a los fieles.

Aunque se reunirá en dos ocasiones con el presidente y el primer ministro de Portugal, no habrá discursos a las autoridades.

Pronunciará solo tres discursos a los fieles y una homilía, y todos los leerá en portugués.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “‘Iré como peregrino a Fátima para encomendar a la Virgen el destino temporal y eterno de la humanidad’
  1. Estupendo. Así la Virgen podrá decirle que corrija la Amoris y demás documentos ambigüos, cuando no erróneos, y que revise todos los nombramientos nocivos, que son multitud; el último James.

  2. No creo que a la Virgen de Fátima , le haga mucha gracia que un comunista destructor de la religión católica visite el santuario de Fátima. Yo he estado muchas veces y volveré este año, pero no ese día por no ver a satanás.

  3. ¡De peregrino nada! Como papa, a consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María … así la humanidad estará en buenas manos. Esa es la única solución que queda. ¿No hablaba de obediencia hace poco? ¿Donde está la suya al mandato de la Virgen de Fátima? El resto es sólo engaño.

  4. Mareando la perdiz, a ver qué nueva visión de Fátima no da para distraer la atención de lo importante, la Consagración de Rusia para que este país y el mundo se conviertan

  5. En la página forosdelavirgen.org se cuenta que mientras nuestro Santo Papa Juan Pablo II estaba haciendo la Consagración del mundo a la Virgen el 25 de marzo de 1984 , en el mismo momento , un obispo eslovaco amigo de la Madre Teresa de Calcuta , Pavel Hnilica , a 3.000 Km de distancia y en el mismo Kremlin , estaba haciendo la Consagración de Rusia al Sagrado Corazón de María , según cuenta el colaborador de dicho obispo denominado Leo Maasburg , en su libro «Madre Teresa de Calcuta : Un retrato personal » . Este obispo era considerado un enemigo del comunismo y había sido condenado a pena de muerte en Checoslovaquia y aunque dice él , era el menos indicado para hacerlo , no quiso defraudar a Madre Teresa que le entregó su rosario personal y una medalla milagrosa , de la que era muy devota, para que la dejara en la Capilla de la Asunción del Kremlin . Ambos aterrizaron de incógnito como dos turista que iban a ver museos , con pasaporte italiano y con un visado que Madre Teresa consiguió por contactos con el Consulado ruso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles