Más del 80% de los ‘menores transexuales’ elige no cambiar de sexo tras la pubertad

|

El Grupo de Identidad y Diferenciación Sexual de la Sociedad  Española de Endocrinología y Nutrición defiende que «los datos de persistencia indican que una gran mayoría (80-95%) de niños prepuberales que dicen sentirse del sexo contrario al de nacimiento, no seguirá experimentando tras la pubertad la disforia de género».

El Grupo de Identidad y Diferenciación Sexual de la Sociedad  Española de Endocrinología y Nutrición publicó un informe en el año 2015 bajo el título «Disforia de Género en la infancia y la adolescencia».

En dicho documento, los expertos explican que en la adolescencia «no sólo se ocasionan modificaciones físicas, también se produce un gran desarrollo intelectual, incluyendo la aparición del pensamiento simbólico en el estadio de las operaciones formales y la autoconciencia (nunca antes de los doce años y a veces mucho más tarde)».

A continuación, indican que otro factor a tener en cuenta durante la adolescencia es la persistencia de la disforia de género. En dicho informe, se expone que «diferentes estudios dan resultados dispares, pero hay un denominador común: la persistencia en niños es claramente menor que en adultos. Los datos de persistencia indican que una gran mayoría (80-95%) de niños prepuberales que dicen sentirse del sexo contrario al de nacimiento, no seguirá experimentando tras la pubertad la disforia de género, dificultando con ello el establecimiento de un diagnóstico definitivo en la adolescencia».

«Por el contrario -prosiguen-, se sabe que si la identidad cruzada continúa tras el inicio de la pubertad(un 20 o 5% del total), la DG (disforia de género) se mantendrá en general en la edad adulta. Por consiguiente las valoraciones psicológicas en niños deben ser más cuidadosas aún que en adultos, deben ser realizadas por personal especializado en DG y deben evitar en lo posible intervenciones médicas dañinas o irreversibles», concluyen.

‘La disforia de género, un trastorno mental’

El Colegio Americano de Pediatras emitió un comunicado titulado La ideología de género hace daño a los niños en el que confrontaba ideología con ciencia y recordaba lo dañina y peligrosa que la ideología de género es para los más pequeños. 

En uno de los apartados de dicho informe, los expertos defendían lo siguiente: «La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es constituye, en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal».

«La disforia de género, antes denominada trastorno de identidad de género, es un trastorno mental así reconocido en la más reciente edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-V). Las teorías psicodinámicas y de aprendizaje social sobre la disforia de género o trastorno de identidad de género nunca han sido refutadas», concluyen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Más del 80% de los ‘menores transexuales’ elige no cambiar de sexo tras la pubertad
  1. Cuando una ideología perversa, que quiere acabar no sólo con el matrimonio y la familia sino con la mismísima persona, choca con la realidad, entonces acude al célebre » pues peor para la realidad «. La dictadura del pensamientoúnicopoliticallycorrectgender está servida. Nos quiere imponer sus dogmas laicistas, obligatorios para todos, a diferencia de los eclesiales, que los aceptan los católicos, aunque no todos, sin imponerlos a nadie.

  2. Miren yo he visto en tv. muchas madres que están encantadísimas con que sus hijos sean transexuales, lo mismo que antes estaba de moda decir que tenían un hijo superdotado con índice intelectual superior y que nadie en el colegio les entendía, o que sus hijo tenía un montón de alergias y que necesitaban comida y atenciones especiales, por todo eso hemos pasado y visto las madres, ya no está de moda la hiperactividad del niño que tampoco la entienden en el colegio. Yo creo que son deformaciones mentales de los padres, con un ego gigantesto y con ganas de llamar la atención, por no decir algo más gordo que raya lo diabólico. Los padres influyen mucho en crear enfermedades ficticias en los hijos, de eso he oido hablar a médicos. Esto pasará y vendrá otra moda pero como hormonen a los críos eso ya es irreversible.

  3. Es imposible que un niño o una niña, desde su infancia, pretenda considerarse o creerse que en su interior se «sienta» varón o mujer (dependiendo del género). Es un absurdo mental inculcado desde esta sociedad adulterada, pues, quieren ser los que las instituciones de hoy en día consienten trasgrediendo la moralidad y la propia naturaleza que es ésta perfecta. Esta «moda» de los transexuales de hoy en día, pervirtiendo pedagógicamente en una infiltración educativa, por el mero hecho de que prevalezca la ideología izquierdista sodomista-gomorrista en nuestra sociedad es un objetivo de los anti-crtistos que pululan por este mundo en evitar que el Reino de Dios llegue a su plenitud en los corazones de os hombres. Con esto de los transexuales y con otras muchas cosas más.

  4. Claramente es una enfermedad mental, lo mismo que decía la APA antes que la colonizaran los homosexuales y lo modificaran sin razones técnicas.
    Aunque se quiera forzar, las aberraciones y patologías, no son la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles