La ideología de género invade también el reino animal

|

La «Federación Andaluza Arco Iris» ha lanzado la campaña «Es Natural», una iniciativa que aborda la homosexualidad y la «transexualidad en el reino animal» dirigida a difundir la doctrina de la ideología de género entre los más pequeños.

En su empeño de promover la doctrina de la ideología de género y los postulados LGTB entre los más pequeños, la Federación Andaluza Arco Iris ha lanzado la campaña «Es Natural», una iniciativa que aborda la homosexualidad y la «transexualidad en el reino animal», cuyos contenidos están  dirigidos a alumnos de Infantil y Primaria.

El presidente de Arco Iris, Gonzalo Serrano, presentó esta iniciativa el pasado octubre, la que definió como «la primera exposición infantil sobre la diversidad sexual». Dicha campaña, que cuenta con el apoyo del Centro de profesorado de Málaga, ya está recorriendo las ocho provincias andaluzas.

La iniciativa de la asociación Arco Iris, que pretende difundir los ideales de la ideología de género entre los más pequeños, refleja, a partir de dibujos de acuarela y textos, ejemplos sobre la «transexualidad, la intersexualidad y la homosexualidad» en doce especies animales.

ovejas

«Hemos prestado mucha atención al lenguaje y a las imágenes, porque queríamos transmitir con naturalidad que la diversidad sexual existe en la naturaleza, pero sin necesidad de utilizar términos que hagan que los niños hagan más preguntas», indicó Serrano.

Esta campaña promovida desde el lobby LGTB queda plasmada en las imágenes de dos leones machos acariciándose, dos albatros hembra en pareja, delfines «frotándose con machos y hembras». Asimismo, a los niños se les mostrará la «monogamia» de los cisnes, la «ambivalencia de las chinches», la «poliandria» de los monos, el hermafroditismo de los caracoles o la transformación de macho a hembra del pez payaso, un hecho que pretenden mostrar como «completamente natural».

 

 

zz-imagenes-sueltas-leones

Esta exposición ha sido creada por el grupo de trabajo «Escuela Sin Armarios» del Centro de Profesorado de Málaga y completada con aportaciones de activistas de Arco Iris y Familias por la Diversidad.

¿Su objetivo?: acabar con los ‘estereotipos’

La exposición LGTB cuenta con veinticinco paneles y doce de ellos y sus textos centrales giran en torno a los doce meses del año, doce efemérides y doce especies animales. Además, la campaña se completa con dos cuentos y dos cuestionarios, para las etapas de Infantil y Primaria.

arco-iris-federacion-andaluza-2

A través de sus diapositivas, la asociación Arco Iris pretende enseñar a los más pequeños que «un individuo puede ser macho y hembra a la vez», que entre los machos y hembras no hay diferencias o que las hembras pueden «tener pene».

 

 

6de25-expo_es-natural_arco-iris-federacion-andaluza

La asociación Acor Iris Córdoba ha explicado en declaraciones a Infovaticana que esta campaña pretende «llevarles a los niños más pequeños de la forma más natural las relaciones y conductas sexuales».

«Enseñarles a ver normal lo que realmente es normal para que cuando lleguen a la adolescencia ya hayan recorrido un camino», han señalado.

A continuación, mostramos más diapositivas de esta campaña LGTB destinada a niños desde los tres hasta los trece años:

3de25-expo_es-natural_arco-iris-federacion-andaluza

5de25-expo_es-natural_arco-iris-federacion-andaluza

4de25-expo_es-natural_arco-iris-federacion-andaluza

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “La ideología de género invade también el reino animal
  1. Repentino: lo natural quiere decir que es conforme a nuestra naturaleza. De tal modo un perro puede intentar montar a otra especie, y por supuesto sin pedir permiso, pero no es conforme a nuestra «naturaleza animal pero también humana» la zoofilia ni la violacion. Un chico tiene tanto «derecho» a acostaste con otro chico como a hacerlo con su padre o su mascota, pero jamás estará bien, ni le beneficiará, ni se podrá callar la boca de los que denuncian el incesto o la zoofilia.

  2. Los animales hace cosas muy curiosas como comerse a sus crías y otras lindezas.

    Pero el ser humano no es un animal y la Ley Natural (la Ley Moral) nos dice muy claramente (para quien quiera oir) lo que es humano y lo que no es humano.

    Y, por ejemplo, comernos a nuestros niños o usar su grasa, o sus células, o sus organos, para cosméticos o para experimentos no es humano.

    Con esos ejemplos de animalitos se quiere igualar al hombre con cualquier otro animal y se insinúa que puesto que los animales lo hacen, pues los seres humanos (que son otro tipo mas de animalillo) también lo puede hacer. Es «natural».

    Pero eso es confundir la «Ley Natural» (la ley moral) con las «Leyes de la Naturaleza».

    Ese es el primer error de esta propuesta ignorante y malintencionada.

    Ignorancia y mala intención hay detrás de esos simpáticos dibujillos.

  3. Repentino. Te puede dar un síncope, de repente. No se puede mezclar churras, con merinas. Los niños que han nacido con pene y vulva es producto de una deformación genética. Todo es falso, en cuanto no se explica el porqué la naturaleza realiza esas estrategias reproductivas en defensa de la vida de dicha especie y , para colmo, se dice que los humanos podemos hacer o ser como ellos, sin diferenciar que somos, además de una especie diferente, animales racionales y que estamos definidos por las leyes naturales, como todas las especies, tenemos las leyes morales y de Dios. Curiosamente en todo ser vivo rigen estas 4 leyes fundamentales naturales: no ejercer: 1.la sodomia, por transmisión de enfermedades sicosomaticas. 2. La pedofilia, por inmadurez reproductiva. 3. El incesto. Por deformaciones y taras genéticas y 4. El sexo por placer, por derroche de energía inutil. Sería el amor infértil , es decir puro egoismo insolidario y el principio de la cultura de la muerte. Sublimar el sexo y placer por otras actividades es sencillo cuando lo importante es el amor de la familia, la vida y los hijos.
    En nuestra especie, el homo sapiens, además, tenemos las leyes morales o de conciencia y las de Dios.

    Éstas lgtb se creen que el mundo son dibujos animados que manipulan a su antojo, o dioses que ellos defininen lo que quieren o no quieren ser ajenos a su ADN. Son enfermos mentales y quieren normalizar sus desviaciones.

  4. No existe ninguna evidencia científica a día de hoy que confirme comportamientos homosexuales en otras especies fuera del ser humano. Esta es la realidad. A todo aquel que, en estos comentarios, defiende lo contrario (me refiero de modo particular a Repentino) le animo a que me muestre el estudio científico en que se basa para decirlo (serio, quiero decir, no de la asociación Arco Iris o un artículo de periódico)

  5. Y para completar, lo que me acabas de mandar es una entrevista a un científico que lo afirma, pero no es un estudio donde se aporten pruebas.

    Un consejo: Deja de leer semejantes publicaciones…

  6. Repentino. En el mundo animal se dan situaciones sodomitas por confusión. No hay ninguna intención real de eyacular en el recto y coger infecciones en el pene. Puesto que la finalidad es la procreación, es decir, perpetuar tus genes, la especie y la vida. Son casos puntuales, lo tuyo, también.

  7. Los animales, son lo que son. Las personas tenemos algo que no tienen los animales, capacidad de razonar y dominar la vountad.
    No pretandan confundir los términos. El homosexual no puede pretender que todos lo seamos.
    El adoctrinamiento en este sentido es un gran equivocación. La persona que tiene un problema, hay que tratarla como enfermo, es una cuestión de caridad con el prójimo.
    Por favor, dejen de hostigar con el sexo a niños, adolescentes y adultos. Sean señores de si mismos. Saludos

  8. No si al final va a ser declarado delito y anormal el ser Heterosexual. ¿No te Jode?. ¡QUE VUELVAN LOS TEMPLARIOS. ¡No a la Gestapo LGTB!.

  9. Repentino. Los católicos estamos en contra de las prácticas sodomitas, pedofilas y el incesto por estar en contra de las leyes naturales, morales y de Dios. Luchamos contra el pecado no contra el pecadoe. Pero no obligamos a convertirse al pecador, pues consideramos que siempre puede volver al buen camino. Dios nos creó libres y después cada uno elige el camino que considera oportuno. Lo que tampoco queremos es que nos obliguen aceptar las tesis lgtb bajo penas judiciales. Si son tan naturales vuestras prácticas porque las queréis normalizar mediante leyes e imponerlas mediante condenas judiciales. Algo huele mal en vuestro mundo.

  10. Repentino: Ya sé que había ese enlace en el artículo; de hecho he escuchado toda la exposición del científico (lo que me dejaban oír las risotadas del público quiero decir) así que no he leído sólo el titular del enlace como tú dices. Exponer un par de fotografías no prueba nada. En cualquier caso me uno a lo que te ha dicho J.M.R., al que no has contestado en este punto: Probar actos sexuales por confusión (que es a lo más que llega este informe) no prueba la homosexualidad en animales.

    Otra cosa: Yo no niego a nadie la homosexualidad, cada uno es libre (otra cosa es que como católico considere que sea pecado) simplemente digo que no hay evidencias concluyentes que demuestren la homosexualidad entre animales.

  11. Y otra cosa, antes que se me olvide: Te dije lo de Science como ironía, porque el estudio que nos has enviado ganó un Ig Nobel, es decir, el premio de coña que dan al estudio científico más ridículo del año…

  12. He aqui un acérrimo defensor Repentino de la dictadura LGTB que pretenden meter a la fuerza para corromper la mente inocente de nuestros niños. Y no te gastes en llamarme «Homofóbica de m*erda» porque ya estoy acostumbrada a que me llamen así y no me ofende, todo lo contrario. Ser NORMAL para mi es un orgullo.

  13. Repentino???? Retontino diría yo. Pruebas? Solo leer sus comentarios me basta. Mira que ser como animales es su defensa.Guau, guau.

  14. Repentino: Disculpa pero todavía no he tenido tiempo de CONTRASTAR la seriedad de los documentales que me mandas (yo sigo con mis ironías). Sólo darte un consejo: No te creas, como verdad científica irrefutable, todo lo que circula por la red, especialmente si viene de la órbita del movimiento LGTB… entenderás que son parte interesada en este debate ¿no?… Estos estudios (y más que me puedas presentar) no están a día de hoy aceptados por la mayoría de la comunidad científica ni son en realidad concluyentes con el tema de la posible homosexualidad entre los animales.

    Y lo último que ya te voy a decir, porque ya he dedicado demasiado tiempo de mi vida a contestarte: Tú dices que «dejemos en paz a los homosexuales». Más bien será al revés, que ellos dejen en paz al resto de la humanidad, porque con leyes como la que ha aprobado Cristina Cifuentes en Madrid (y otras) ya no podemos ni discrepar contra las opiniones del LGTB so pena que nos multen… al menos Ud. nos reconocerá el derecho a la libertad de expresión… déjenos educar a nuestros hijos conforme a nuestras convicciones (lo cual incluye el concepto sobre la sexualidad que queremos enseñarles) porque eso también es un derecho fundamental reconocido en la Constitución Española.

  15. Repentino: Personalmente pienso que al colectivo LGBT la sociedad (y el Derecho) no les puede conceder más que la libertad de vivir su vida PRIVADA como mejor les parezca, y que no se les den palizas (como vd. dice que se les dan a diario)…….igual que a cualquier otra persona…… lo que se entiende por tolerancia social.
    El problema viene de que la bandera gay (la famosa banderita) ha sido asumida como propia por el «progresismo» ideológico y ese controvertido (como mínimo) estilo de vida se pretende INSTITUCIONALIZARLO poco a poco desde la política: primero fue la puesta en pie de la igualdad (!!!???) del «matrimonio» homosexual con el matrimonio heterosexual natural , y ahora lo que toca es adoctrinar en el sistema educativo de forma OBLIGATORIA a todos los niños, por instructores LGBT (los nuevos sumos sacerdotes), en las «bondades» del homosexualismo (he leído, aunque no sé si será cierto, que algunos instructores de esos talleres animan a los infantes a experimentar con la homosexualidad para CONOCERSE MEJOR!!!!……..). Ante esto el «pronto» que a mí me sale es: Organizaciones LGBT ¡¡¡¡¡FUEA LAS MANOS DE LAS ESCUELAS!!!!
    Y en cuanto a lo que vd. comenta de que se les dice que no pueden tener hijos…………..A ver: los hijos no se los niega la sociedad, se los niega DIOS (o la NATURALEZA, como prefiera) ……… ¿A vd. le parece una forma digna de tener hijos la siguiente? (esto es una realidad que está sucediendo legalmente): Dos gays que tienen medios económicos y a los que se les antoja «tener» un hijo, se masturban mutuamente, mezclan los dos eyaculados, compran un ovulo vendido previamente por una desconocida, pagan una inseminación artificial y posteriormente alquilan un vientre de alquiler a una pobre desgraciada en la India para que realice la gestación y , si no deciden abortar por cambio de idea, así poder dar plenitud a su caprichito……..( Pobre criatura si acaba enterándose de su filiación!) ………….
    con todo esto lo que quiero decir es que con el colectivo LGBT mientras «se cuezan en su salsa», una sociedad civilizada creo que debería practicar la tolerancia…..l. ( hay países en los que literalmente se «juegan la piel» por sus aficiones sexuales)……..pero es que en España (y en el resto de occidente en general) creo que oficialmente ya «nos hemos pasado unos cuantos pueblos»…..

  16. No entiendo el motivo por qué siendo los homosexuales una minoría, que quizás hayan vivido en un ambiente adverso , lejos de los valores normales inherentes a toda persona , quieran inculcar sus deficiencias a los niños como algo normal , intentando que también éstos crezcan cojos.
    Si una persona crece en un ambiente favorable, con un padre y una madre lejos de los vicios y sabedores de lo afortunados que son al tener una familia estable, donde reinan los valores , donde se les enseña a los hijos a estudiar , a ser personas no tienen por qué ver como algo normal, algo que saben que no es normal .
    Los homosexuales, los que se quieren cambiar de sexo , parece que como son infelices, y con miles de problemas quisieran que todos sufrieran igual.
    Solamente es feliz el que sabe controlar su vida, el que trabaja o estudia y se esfuerza por mejorarse cada día, el que está feliz con su propio género como persona que le ha sido dado por Dios, el que forma una familia padre, madre e hijos y tienen a Dios por centro. Seguro que esas personas serán felices y posiblemente la envidia de todas las familias desestructuradas, pero son ellos quienes con su esfuerzo y la gracia de Dios tienen lo que tienen.

  17. No entiendo el motivo por qué siendo los homosexuales una minoría, que quizás hayan vivido en un ambiente adverso , lejos de los valores normales inherentes a toda persona , quieran inculcar sus deficiencias a los niños como algo normal , intentando que también éstos crezcan cojos.

    Si una persona crece en un ambiente favorable, con un padre y una madre lejos de los vicios y sabedores de lo afortunados que son al tener una familia estable, donde reinan los valores , donde se les enseña a los hijos a estudiar , a ser personas no tienen por qué ver como algo normal, algo que saben que no es normal .
    Los homosexuales, los que se quieren cambiar de sexo , parece que como son infelices, y con miles de problemas quisieran que todos sufrieran igual.

    Solamente es feliz el que sabe controlar su vida, el que trabaja o estudia y se esfuerza por mejorarse cada día, el que está feliz con su propio género como persona que le ha sido dado por Dios, el que forma una familia padre, madre e hijos y tienen a Dios por centro. Seguro que esas personas serán felices y posiblemente la envidia de todas las familias desestructuradas, pero son ellos quienes con su esfuerzo y la gracia de Dios tienen lo que tienen.

  18. Hombre….. Repentino…..yo no me considero un santo, pero sí razonablemente decente. Eso de que los decentes són solo los políticamente pro-LGBT me parece un poco fuerte. Yo a lo máximo que puedo llegar, y vd. no podrá pretender otra cosa, es a respetar la LIBERTAD de otras personas en su vida íntima (homosexualismo, incesto o cualquier otra cosa)………pero no, la PRACTICA homosexual en sí NO me parece que sea digna de respeto, EN ABSOLUTO . Aunque desde un punto de vista científico no se puede decir nada al respecto (sólo hay teorías, incluso contradictorias, sobre su naturaleza) NO se ha podido demostrar que sea de origen genético (aunque se ha intentado) y, por tanto, sólo queda que sea adquirida (o un trastorno, o un vicio, o una mezcla de las dos cosas)…….Nada que merezca respeto y, desde luego, algo no deseable que SÏ intentan inculcarle a los niños (mentes maleables sin sentido crítico) con las nuevas legislaciones educativas al respecto……………..Leyes que han sido consensuadas EXCLUSIVAMENTE entre los políticos (a ver quien es más «progre» y «rompedor»!) y las organizaciones LGBT, y cuya puesta en práctica y supervisión (los talleres de adoctrinamiento en «diversidad sexual») es llevada a cabo EXCLUSIVAMENTE por personal LGBT………… En un tema que en absoluto es neutro (no son talleres de poesía), sino que es INEVITABLEMENTE altamente controvertido, ni siquiera se prevee informar detalladamente a los padres (que no tienen ni idea!) para que den su AUTORIZACION………..ni siquiera algo tan elemental como eso respetan esas leyes que ya están operativas en casi toda España………Hasta este punto se ha llegado ya con el LGBTismo!……Demencial!

  19. Repentino: creo que la federación estatal de asociaciones de gais y lesbianas dá un premio anual a los que se han distinguido por la defensa de su causa. Si yo tuviese influencia con ellos le propondria a vd. por la tozudez con la que lucha por su desnorteada causa, que fundamentalmente es: ¡los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, y viva el negocio de la «ingeniería fecundacional»!
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles