National Geographic exhibe a un niño transexual de 9 años

|

Con su nuevo ejemplar titulado ‘Gender Revolution’, la conocida revista se une a la campaña que persigue normalizar e imponer la ideología de género en nuestra sociedad, destinada sobre todo a los más pequeños.

El pasado 15 de diciembre, National Geographic lanzó un adelanto de lo que será su primera edición del año 2017. Se trata del ‘Gender Revolution’ (Revolución de Género), dos ejemplares que evidencian su postura a favor de la ideología de género.

Esta edición -definida por su editora jefe Susan Goldberg como un «ejemplar histórico»-, muestra entrevistas a niños de 80 países alrededor del mundo que expresan su «frustración» por no encajar en el hogar en el que han nacido.

<

captura-de-pantalla-de-2016-12-20-18-28-42

 

En una de las portadas -que pueden ver a continuación-, aparece Avery Jackson, un «niño transexual» de tan solo 9 años. Vestido de rosa de los pies a la cabeza -literalmente- Avery posa justo encima de la siguiente frase: «La mejor cosa de ser una niña es que ya no tengo que pretender que soy un niño».

Jackson narra a la revista las dificultades por las que pasó cuando decidió «convertirse» en una chica. Asegura que perdió a sus amigos en preescolar porque «a sus madres no les gustó que fuera transgénero». Además, cuenta que «todo de ser una chica es bueno».

gender-revolution

Hacia la ‘normalización de la ideología de género’

Cabe recordar que el pasado lunes 18 de diciembre, el actor porno Nacho Vidal contó en una entrevista que su hijo Nacho -de 9 años- «ahora se llama Violeta». «Es muy madura, tiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años», explicó.

Vidal lamentó que «la primera barrera es el nombre porque en los documentos ella aparece como Ignacio Puerta González, pero ella es una niña por dentro y por fuera. Eso como padre duele».

Lo publicado por National Geographic o las declaraciones de Nacho Vidal son dos ejemplos de la campaña -promovida desde las organizaciones internacionales como la ONU- a favor de normalizar la ideología de género y todo lo denominado como ‘LGTB’. Una iniciativa destinada sobre todo a los niños, con el objetivo de «moldearles» e imponerles esta doctrina desde edades tempranas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “National Geographic exhibe a un niño transexual de 9 años
  1. «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda». Hay otros personajes que tienen una cara un tanto ambigua, pero este chaval tiene una cara de chicazo que no confunde. Posiblemente a él le han hecho confundirse.

  2. Creo que el objetivo es implantar desde temprana edad la igualdad de genero; y por otro lado, generar paulatinamente la disolución de la Familia como punto de origen. Esas medidas progresistas, tienen un mensaje implícito y degradante para la sociedad católica.

  3. Eso se llama perversión infantil. Detrás de ese niño hay unos mayores que lo han pervertido, pero no serán sancionados porque la dogmática gender lo impide. En cambio podemos ser sancionados quienes denunciamos esas aberraciones como lo que son.

  4. Las personas estan en su derecho de elegir y decidir en su vida. Si alguien quiere y de verdad siente la necesidad de hacer una transicion de genero , pues que lo haga , sin importarle lo que diga la «Sociedad» aunque no se si deba llamarle la «Suciedad» sobre todo la religion que siendo la parte mas HIPOCRITA es siempre la primera en juzgar y lanzar la primera piedra , Pensar que un menor de 9 años es un pervertido o pervertida ya ofende a la inteligencia.

  5. @echenique;
    Soy transgénero.
    Y desde que tengo memoria, siempre tuve inclinación hacia lo femenino, de manera inocente. Y conforme fui creciendo, entendí que no era normal lo que vivía. Por educación familiar, me hicieron ver que el usar y jugar con artículos orientados hacia una niña no era correcto… pase mas de 25 años viviendo y sufriendo el no encajar como varón, a pesar de mi insistencia en «resignarme a mi sexo biológico», hasta que dejo de importarme lo que piensen los demás.

    Hoy vivo el género con el que siempre me identifique y sigo sufriendo, pero por haber comenzado a mis 26 años y no antes de que la pubertad hiciera estragos en mi cuerpo.

    Felicito a esos padres que aman a sus hijos por encima de lo que la sociedad piense de ellos. Estoy segura que en 15 años, las personas con disforia, podrán encarrilar su género a temprana edad sin ser enjuiciadas antes, durante y después de su transición.

  6. dios los entrego a la inmundicia por no creer en el y adorar a otros dioses..asi se convirtio mujer con mujer y hombre con hombre revolviendose en la inmundicia..y de ser inteligentes s e volvieron fatuos..asi quedaran sus cuerpos marcados de sus inmundicias y bajesas porque por sus obras seran reconocidos todos los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles