El terrorista es un refugiado paquistaní de 23 años, según diversos medios

|

El atentado ha dejado al menos doce muertos y cincuenta heridos. Las autoridades han registrado el centro de refugiados donde vivía en pakistaní en busca de pruebas. La policía alemana ha confirmado que se trata de un atentado.

La Gaceta

-Al menos doce personas han muerto y varias decenas han resultado heridas después de que un camión irrumpiese en una zona peatonal con un mercadillo navideño en Berlín, según ha informado la policía de la capital alemana.

-En el camión viajaban dos personas. La Policía ha detenido a un sospechoso, de nacionalidad paquistaní según medios del país. El camión es de matrícula polaca y el conductor del mismo llevaba sin ser localizado desde las 16:00 horas.

-Hace unos meses el Estado Islámico llamó a sus fieles a perpetrar ataques similares al de Niza, y emplear camiones pesados o coches bombas para sembrar el caos en Europa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El terrorista es un refugiado paquistaní de 23 años, según diversos medios
  1. Los refugiados ¿terrorisstas camuflados?
    ¿cuánta responsabilidad cabe al papa imperante en esto, el que aboga por los refugiados??
    ¿que espera la Europa cristiana para sacudirse estos parásitos???

  2. Pakistán es casi al 100% Islam. Bergoglio se trajo, no sé a donde, supuestos refugiados musulmanes; de los católicos y asiabibis no se suele acordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles