¿Por qué los cristianos y los que creen en la libertad no pueden estar a favor de la ideología de género?

|

La ‘Plataforma cristiana en defensa de nuestra fe’ expone la razón por la que los cristianos, como todos aquellos que creen en la libertad y en la familia deben luchar en contra de una corriente que»niega la biología y considera al hombre y a la mujer como un producto exclusivo de la historia».

La ‘Plataforma cristiana en defensa de nuestra fe’ – una web que denuncia públicamente cualquier acción u omisión encaminada a destruir la visibilidad de creencias cristianas-  explica en un artículo publicado bajo el título «Según el lobby LGTB, los obispos de Getafe y Alcalá de Henares son enfermos mentales que necesitan tratamiento urgente», la razón por la que los cristianos, como todos aquellos que creen en la libertad y en la familia no pueden estar a favor de la ideología de género.

En primer lugar defienden que la ideología de género es destructiva debido a que «entre sus objetivos estratégicos se encuentran la destrucción de la familia, de cualquier creencia religiosa, de las diferencias biológicas de género- no solo de las culturales- y la destrucción de los derechos de las mujeres».

<

«Es una ideología que no cree en la mujer, como tampoco en el hombre», reza el artículo donde se explica que la ideología de género «niega la biología y considera al hombre y a la mujer como un producto exclusivo de la historia».

Desde la Plataforma cristiana se defiende que «una posición tan radicalizada» como la que promueve esta ideología «solo podría penetrar en la sociedad con medidas autoritarias, el control de los medios de comunicación y de la escuela». Para el lobby LGTB «sólo existe la verdad de la ideología de género y todo cuanto se aparte de sus fundamentos es considerado como machismo patriarcal, fuente de todos los males», denuncian.

Asimismo, aseguran que todos aquellos que pretenden imponer esta doctrina en todos los ámbitos de la vida pública «consideran a las creencias religiosas como uno de los obstáculos a destruir cuanto antes. También quieren acabar con la familia y eliminar el sentimiento biológico de maternidad en la mujer con políticas antimatrimonio y control de la natalidad».

¿Oponerse a la ideología de género es ser homófobo?

La ‘Plataforma cristiana en defensa de nuestra fe’ explica que «una cosa es el respeto a la orientación sexual, y otra bien distinta es oponerse a una ideología marxista, impositiva e irrespetuosa con los derechos humanos, especialmente contra la libertad de expresión y de conciencia que contempla la ideología de género». También aseguran que las diferentes entidades y asociaciones LGTB son «las auténticas generadoras de homofobia y el odio».

¿Personas enfermas a las que hay que tratar urgentemente?

Cabe recordar que el pasado mes de agosto el lobby LGTB emitió una nota de prensa en la que defendía que las personas homófobas son «personas enfermas a las que hay que tratar urgentemente». Para dicha afirmación, se basaron en el estudio científico llamado «Psychoticism, Immature Defense Mechanisms and a Fearful Attachment Style are Associated with a Higher Homophobic Attitude».

Ante ello, y como conclusión al artículo detallado en los párrafos anteriores, la «Plataforma cristiana en defensa de nuestra fe» expone cinco ideas que desacreditan dicho estudio:

1. La muestra estudiada no es representativa de la población a la que hace referencia, ya que el muestreo no ha seguido los requisitos de cualquier trabajo científico. Por tanto, los resultados obtenidos solo son aplicables a los sujetos estudiados.

2. Existe una sobrerepresentación del sexo mujer. Por tanto, cualquier inferencia sobre la homofobia y el sexo no se puede sostener. Este sesgo, al ser de selección, no puede corregirse estadísticamente.

3. Como es un diseño correlacional, no pueden establecerse conclusiones del tipo “queda demostrado”. Este tipo de diseños no demuestran nada, solo nos informan de lo que se ha encontrado en esa muestra de 551 estudiantes.

4. La potencia estadística es paupérrima, ya que los resultados (puntuaciones en el cuestionario de homofoabia) están excesivamente dispersos (véase tabla). Debía haber expresado el IC (intervalo de confianza).

5. Según el estudio, hay que estar enfermo, tanto para no ser homófobo como si lo eres. ¿Un poco extraño, no?. Si eres homófobo corres el riesgo de ser esquizofrénico, y si eres anti-homófobo, está deprimido y/o eres un neurótico.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “¿Por qué los cristianos y los que creen en la libertad no pueden estar a favor de la ideología de género?
  1. Buff… Vaya afirmaciones. A ver:

    1. «el muestreo no ha seguido los requisitos de cualquier trabajo científico»

    De qué «requisitos» habla. La muestra es de 551 personas. Suficiente.

    2. «Existe una sobrerepresentación del sexo mujer»

    Es posible. ¿Y? Con eliminar aleatoriamente varias mujeres del estudio todo resuelto. ¿Quién le ha dicho que no se puede corregir? ¿Por qué motivo?

    3. «Este tipo de diseños no demuestran nada»

    La estadística siempre «demuestra» con un margen de error. ¿Y?

    4. «los resultados … están excesivamente dispersos»

    ¿? ¿Es incorrecta alguna de las variables que han calculado? No, ¿Verdad? ¿Qué es eso de «excesivamente dispersos»?

    5. Según el estudio, hay que estar enfermo, tanto para no ser homófobo como si lo eres

    El estudio encuentra correlaciones. ¿Acaso son incorrectas? Los homófobos tienen unas características, y los que no son homófobos otras. ¿Verdad? Que un 1% de la población sufra depresiones y de ellas un 100% sea no homófoba no significa que el otro 99% que no son homófobos también deban sufrir depresiones. ¿Verdad? Es tan ridículo como lo de: Si llueve llevo el paraguas, entonces si llevo el paraguas llueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles