Un juez federal ha suspendido dos leyes aprobadas en el estado de Alabama que prohibían la existencia de clínicas abortistas cerca de colegios y el aborto por desmembramiento.
Dos leyes aprobadas en el estado de Alabama que tenían como objetivo proteger la vida de los niños no nacidos han sido suspendidas por un juez federal antes de entrar en vigor.
Según informa Lifesitenews, el juez de distrito Myron Thompson ha emitido una orden de restricción temporal para bloquear la aplicación de dos leyes firmadas el pasado 12 de mayo por el gobernador Robert Bentley que debían entrar en vigor el 1 de agosto.
Las leyes suspendidas prohibían situar las clínicas abortistas cerca de colegios e institutos y los abortos por desmembramiento que se realizan en la mayoría de los casos en el segundo trimestre del embarazo. Esta última norma había recibido el nombre de «Ley de Protección del Niño por Nacer».
La prohibición del aborto por desmembramiento constituía una importante victoria para la causa pro-vida ya que se trata de un procedimiento abortivo especialmente brutal que implica desgarrar al feto dentro del vientre de su madre.
Sin embargo, un tribunal federal ha decidido atender la demanda de asociaciones pro-abortistas que denunciaron las restricciones al aborto y ha optado por la suspensión de dos leyes que protegían a los bebés no nacidos.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Las Asociaciones que promueven el asesinato de niños indefensos, en la placenta….trabajan intensamente para seguir asesinando seres humanos.
La “Defensa del Bien Común” es el principio y razón de todas las Leyes. El “Derecho a la Vida” es el primero de esos Derechos fundamentales.
Solo los ignorantes del Progreso de la Ciencia pueden considerar el Aborto como un “derecho”. La secuenciación del Genoma Humano, en el siglo XX, ya no deja dudas: Hay un ser humano nuevo desde el primer momento de su vida.
Son “sicarios” quienes matan por dinero y hacen de ese trabajo su profesión: «Médico-Abortista»..Contra esos deben actuar las leyes. Condenando sus crímenes.
Se trata de defender a todos los seres humanos, contra la violencia y el abuso de fuerza. Es una macabra incongruencia que los abortistas fomenten la violencia contra pequeños seres humanos… y griten contra la «Violencia Machista» y la «Violencia de Género»… cuando unos son consecuencia de lo otro.
Desde el momento que se difunde el aborto, como un “derecho a matar”… se está abriendo el paso a toda clase de violencia contra la vida de los seres humanos. Es lo que está pasando en el mundo.