Salía de Él una fuerza que los curaba a todos

|

San Lucas 6, 12-19.  

En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celotes, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de Él una fuerza que los curaba a todos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Salía de Él una fuerza que los curaba a todos
  1. Muy lindo pasaje.
    Yo pienso que todos tenemos Luz propia, a algunos les cuesta más trabajo que a otros encontrarla, pero se que la tenemos para iluminar a otros que están perdidos 😉
    Hay mucha gente que no cree en Dios y Jesucristo y no saben lo que se están perdiendo.

    » los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de Él una fuerza que los curaba a todos.»

    Me encanta este pasaje que habeis elegido hoy de la Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles