Roban una custodia del santuario de Schoenstatt en Madrid

|

Según ha relatado el Padre Carlos -capellán del santuario en Madrid- a InfoVaticana, los delincuentes solamente se llevaron una de las custodias y, afortunadamente, dejaron las formas consagradas dentro del sagrario.

En declaraciones a InfoVaticana, el Padre Carlos ha querido dejar claro que los ladrones se llevaron una de las custodias que se encontraban dentro del sagrario «porque estaba hecha de oro» y afortunadamente dejaron las formas consagradas en el sagrario.

El religioso ha explicado que no se trata de un acto de profanación, y que el objetivo de los delincuentes, que entraron en el santuario la noche del pasado domingo, era robar algo de oro para su posterior venta. A pesar de ello, esta tarde a las 20:30, en el santuario de la calle Serrano 97, se celebrará una misa de desagravio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Roban una custodia del santuario de Schoenstatt en Madrid
  1. ¿ Qué pena que el custodio mayor de la eucaristía, el Papa, en vez de custodiarla, apruebe la comunión sacrílega de divorciados resposados y concubinos, pero deberá comparecer ante la Justicia divina, que quizás le aplique una misericordia que no coincida con la suya y sus rebajas de primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles