Rita Maestre: De asaltacapillas y enseñatetas a portavoz municipal

|

Rita Maestre Rita Maestre ha dado el salto a la política. Después de hacerse famosa pha alcanzado su escaño y or enseñar las tetas de manera obscena en la capilla de Psicología de la Complutense, hoy se ha estrenado en el Ayuntamiento de Madrid como portavoz de Ahora Madrid. Rita Maestre, profanadora oficial de capillas en Podemos será portavoz de Ahora Madrid. La actual novia de Íñigo Errejón era la ‘número cinco’ en la candidatura de Manuela Carmena. Maestre es una de las mujeres de confianza de Carmena, pero su pasado muestra el respeto de Podemos por la religión cristiana. Fue una de las detenidas por asaltar la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Conocida en el ambiente universitario por ser portavoz de la Asociación Universitaria Contrapoder, no tuvo reparos en atacar a los católicos de la Complutense y se atrevió a decir que eran criminalizados “por dar la cara, ser mayoría y ser de izquierdas”. El asalto tuvo lugar el 10 de marzo de 2011, cuando un grupo de radicales entró en la capilla y profirió insultos contra el clero y los compañeros que se encontraban rezando en ese momento. Varias jóvenes rodearon incluso el altar, se desnudaron de cintura para arriba y recibieron los vítores de sus compañeros. “Arderéis como en el 36″, esa y otras tantas fueron las perlas que Maestre y sus compañeros dejaron grabadas en la fachada de la facultad. Después de su detención, Contrapoder trató de desvincularse de las mismas, pero sí reconocieron haber tachado a la Iglesia como “los aliados del fascismo”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Rita Maestre: De asaltacapillas y enseñatetas a portavoz municipal
  1. Iglesia: del servicio a los más necesitados a violadores de niños y especuladores del terreno, entre otras perlas.

    ¡DAIS ASCO! Háztelo mirar, Ariza.

  2. Si estos antidemocratas gobiernan, la sociedad se irá al traste con vandalismo y anarquismo.
    Mi pregunta es ¿porque personas de esta catadura moral pueden llegar a puestos de responsabilidad en la sociedad?
    Ya lo decia Platón: la democracia al final conduce por el abuso a la tiranía. En democracia existen lagunas judiciales, como por ejemplo: a la hora de votar, tienen el mismo derecho un ciudadano que respeta las leyes que un ladrón o un asesino que están en la cárcel.
    ¿Porque no existen leyes que impidan este tipo de aberraciones? Si una persona tiene antecedentes penales, no debe dirigir los destinos de la sociedad.
    Este fallo y otros que ya se ven en el horizonte como negros nubarrones a mi me recuerdan los años treinta. Este mujer cuando asaltó la capilla de la Universidad le dió por cantar con otras que la acompañaban: ARDEREIS COMO EN EL TREINTA Y SEIS.
    El Papa Benedicto XVI en una de sus visitas lo dijo: España está viviendo un ambiente que me recuerda al de los años treinta.
    Y va a resultar que son palabras proféticas.
    Platón: filosofiaweb20.blogspot.com/2010/10/platon-democracia-y-tirania.html

  3. En la profanación de la capilla universitaria, Rita Maestre actuó mal. Y ha actuado mal en otras tantas de sus movidas. A mi juicio.

    Pero ojalá Ahora Madrid desarrolle en la capital de España políticas de igualdad, bienestar social, desde la honestidad, la transparencia en la administración y gestión de la «res pública», la cercanía a los más desfavorecidos.

  4. La otrora antes gloriosa ESPAÑA , regada por la sangre de los Mártires por Cristo ,que llevó el Evangelio a los confines de la tierra, nación de tantos y tantos Santos, TIERRA DE MARÍA, y actualmente agonizando , por culpa de todo el sistema político imperante, que obedece a los dictados del NUEVO ORDEN MUNDIAL , dirigido por Satanás, y por culpa de la inmensa mayoría de la sociedad inculta, sin valores, que le da igual el asesinato de un ser indefenso en el seno de su madre, que sólo se queja cuando le tocan la cartera. ¡ Qué pena España, pero la sociedad española tiene los gobernantes ,( que han excluído a Dios , sin distinción alguna de partidos) que se merece .
    Recemos a María que interceda por ESPAÑA y sus hijos

  5. Lo de las capillas universitarias tiene fácil solución: Cerrar las capillas universitarias. ¿Qué narices pinta un lugar de culto en un sitio público, pagado con el dinero de todos? ¿Qué les parecería sin en una sala de un ayuntamiento abriesen una mezquita?

  6. La pena es que en este pais la justicia sea tan lenta, sino ya se hubiera dictado sentencia y no se estaria utilizando esta dilatada imputacion en contra de Podemos.

    Esa capilla no deberia estar abierta porque no pinta nada dentro de una universidad PUBLICA.

    Ella tampoco actuo correctamente, porque no hay derecho a ofender a las personas que sean religiosas, asi lo.contempla la Ley.

    Por otro lado… Abierto este debate, yo abogaria tambien por cerrar las capillas en los hospitales de la sanidad Publicas

  7. Cúanto cinismo hay en algunos comentarios a cuenta de las capillas en la universidad, para tapar la repugnante acción de unas ultrafeministas que, además de profanar la capilla, ultrajaron a los estudiates creyentes que en ese momento estaban rezando. La Constitución contempla como un derecho fundamental el respeto a las creencias religiosas, y este derecho fue vulnerado violentamente por unas locas sectárias que invadieron la capilla, entre ellas la tal Rita Maestre. Y por vulnerar un derecho fundamental está imputada y va a ser juzgada. Y si tuviera un gramo de dignidad deberia dimitir y dejar su acta de concejal, porque es igual de corrupto y grave, o mas, estar imputada por vulnerar derechos fundamentales, que por actos de corrupción económica. Por lo demás las universidades están repletas de locales y actos que no son universitarios. Hay locales para partidos políticos, sindicatos, para tocar música y mil y una actividades no universitarias. Como celebrar mitines políticos, sindicales, actos teatrales, conciertos de música y hasta botellones y ponerse de droga hasta las cejas. Y ahora vienen unos cuantos odiadores a la religion cristiana a decirnos a los ciudadanos corrientes que todo eso se puede hacer, pero rezar en una capilla que no molesta a nadie, eso es inadmisible. ¡Cuanta miseria moral!.

  8. Aquí muchos confunden la velocidad con el tocino. A ver, Valertal y adláteres, que lo que se está poniendo en solfa con esto de la capilla no es que no tengáis derecho a practicar vuestras creencias (faltaría más), lo que es de cajón es que una capilla no debe estar ubicada en una Universidad Pública. ¿Entiende lo de Pública? Una capilla que la coloquen el las Universidades de la Iglesia.Quien quiera un servicio religioso que lo busque en los lugares adecuados, no dentro de Instituciones Públicas que pagamos también los que abogamos por una sociedad laica.Capillas en Universidad Pública :NO;capillas en Hospitales Públicos : NO ; capellanes en los Ejércitos: NO. Profesores de Religión en la Escuela Pública : NO.Etc,etc,etc……..¿Es tan dificil entender esto? ¿Por qué tenemos tanto yo como otros ciudadanos que pagar anualmente el impuesto de vehículos de tracción mecánica y, por ejemplo, en determinados días de Semana Santa no poder circular con el vehículo por determinadas calles de la ciudad que se encuentran ocupadas con gran aparatosidad por el estamento eclesiástico ? Me lo explica?

    Por la regla de tres que ustedes los cristianos aplican, creo que , desde mañana, se han de comenzar a ubicar mezquitas,capillas evángélicas,templos budistas,etc…. en todas esas Instituciones Públicas que le he nombrado. Todo ello en aras de la libertad religiosa.¿Lo entiende ahora mejor? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles