Tal y como adelantó en exclusiva Adoracion y Liberación, Angelelli será beatificado el 27 de abril de 2019

|

Vicente Montesinos

 

 

<

 

Les dimos hace unos días dos exclusivas mundiales.

Algunos dijeron que no podían ser ciertas. Que no podíamos manejar esa información.

Algunos otros esperaron, como casi siempre últimamente, a que otros medios, aun de línea más lejana a ellos que la nuestra, las copiaran, para hacerse eco. Debe de ser que siguen, a pesar de hablar de la Iglesia, lógicas mundanas. Es una pena. Porque aquí estamos para lo que estamos. La gloria toda a Cristo. Y las celotipias y otros sentimientos tóxicos no son propios del Señor.

En todo caso, nosotros a trabajar por el Reino, que es lo único que nos mueve. Entre tanto, y como siempre, la verdad y el trabajo se abren camino.

Adelantamos que un Obispo más, además de Aguer, iba a oponerse a la pérfida beatificación de Angelelli. Nos dijeron que no era posible. Hace unos días se pudo confirmar que así iba a ser y les dimos también la primicia de la nota de Monseñor Baseotto oponiéndose a tal barbaridad.

Y adelantamos la fecha de la beatificación. Y nos dijeron que esa beatificación no se iba a producir y que de producirse no era posible que ya se supiera la fecha. Y menos que la supiéramos nosotros. Les dijimos el 26 de abril de 2019. Bueno, es el 27. Da igual. El mismo fin de semana. A efectos prácticos es lo mismo y demuestra una vez más que jamas que hemos adelantado una exclusiva de alcance, no sólo no hemos mentido (lo cual está fuera de toda posibilidad en este portal) sino que ni siquiera nos hemos equivocado.

Así es que aquí va la confirmación oficial de todo lo que les adelantamos en relación a este segundo asunto:

Y es que la diócesis de La Rioja ha dado a conocer la fecha de beatificación de monseñor Enrique Angelelli y los mártires riojanos: será el 27 de abril de 2019 en La Rioja, y estará presente, como representante del papa Francisco, el cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

El papa Francisco dispuso que el rito de beatificación de los “venerables siervos de Dios” Enrique Ángel Angelelli Carletti, obispo de La Rioja, Gabriel Longueville, sacerdote diocesano, Carlos de Dios Murias, sacerdote profeso en la Orden de los Frailes Menores Conventuales y Wenceslao Pedernera, padre de familia, tenga lugar en la ciudad de La Rioja, el 27 de abril de 2019. En un primer momento tal rito había sido fijado para el 15 de diciembre de 2018.
Así lo anuncia una comunicación dirigida al obispo emérito de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, y actual arzobispo de Mendoza, firmado por el sustituto para los asuntos generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Edgar Peña, y fechada el 17 de octubre, fiesta de San Ignacio de Antioquía, obispo y mártir.

En la comunicación, monseñor Peña solicita que la diócesis establezca contacto con la Congregación para las Causas de los Santos y con el postulador de la causa, padre Damián Pátrascu OFM, postulador general de la orden de los Hermanos Menores Conventuales, para lo concerniente a la organización de la celebración.

Aquí les dejamos la verificación documental:

 

 

 

Pues eso.
Que desgraciadamente, una vez más, no nos equivocamos.
Y a Dios pongo por testigo que, para regocijo de alguno, pero bien de las almas, ya me habría gustado equivocarme, ya.
In Domino

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
11 comentarios en “Tal y como adelantó en exclusiva Adoracion y Liberación, Angelelli será beatificado el 27 de abril de 2019
  1. No sé qué causa tanta extrañeza. Si el argentino ya metió la estatuilla de Lutero al templo durante una liturgia, alguna vez. La entronización de Satanelli es parte de su mismo plan por diluir y confundir. Persigue los mismos objetivos.

    Generaciones futuras llamaran a este papa «Jorge el Apóstata», o el » Jorge el Ignaro». O «Jorge el Progre».

  2. Se puede «obligar» a Dios a eso? Se me escapan algunos detalles. Personalmente, pienso que Francisco no tiene la Fe católica, no sé de dónde saca todas esas inspiraciónes. Retuerce hasta el Evangelio para adaptarlo a sus hechos.

  3. No puedo menos de criticar esta nueva actitud del Vaticano, porque durante años la iglesia progresista tenía críticas furibundas hacia las canonizaciones y a los santos clásicos, como si fueran esas devociones algo infantil y pagano, despreciaban todas las estatuas de santos e incluso las retiraban de las iglesias, decían que el cielo estaba lleno de santos anónimos que no necesitaban ninguna canonización del Vaticano porque eran más santos que todos los santos. Y mira por donde van a volver a llenar el santoral que van a tener que añadir cientos de hojas para inscribirlos a todos. Sólo les falta llenar las iglesias de estatuas de santos con una mesita al pie de dicha estatua con una estampita o un librito con su novena y con los males que te evita o con los remedios que te concede. Tal santo contra el acné, tal santo cura la gastritis, tal santo te evita el mal de amores. No se rian que tiempo al tiempo

  4. Y yo me pregunto es una obligación de la iglesia canonizar a personas? Yo creo que su misión es evangelizar y llevar almas al cileo, y dejad a Dios que meta al cielo y en lugar privilegiado al que el lo considere. Es como si los últimos papas y sobre todo Francisco estuvieran en una carrera desenfrenada por canonizar y abrir la puerta del cielo aunque sea con tanquetas y martillazos para colocar allí a los que ellos consideran santos, es absolutamente ridículo, porque cada uno tiene sus preferencias, Juan Pablo con los mártires de la segunda guerra mudial o del comunismo, pero quién se va acordar de cientos de canonizaciones que se hacen todos los años?, y ¿para qué sirven?. Esto es sólo vanidad humana de un Vaticano pagado de sí mismo y henchido orgullo, como diciendo yo digo el que va al cielo.

    1. Que razón llevas Visentet.
      Mi ex cuñada está a punto de regresar y pesa 150 Kg con 1,60 de altura.
      Tiemblo por el forjado de su casa.

  5. Eso será si Dios lo permite, Vicente, que en seis meses puede haber muchas sorpresas. Incluso después se podría llegar a declarar a Francisco antipapa, con lo que esa beatificación quedaría sin efecto.

  6. No se puede nombrar Santo de forma tan prematura a quien optó por una opción política violenta.Es una forma de engañar y menospreciar la Comunión de los Santos.Si a los ojos de Dios lo son, ya estarán; pero a los ojos de los demás creyentes y fieles, lo dicho, una impostura forzada e irrespetuosa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *