El obispo Schneider vuelve a España y visitará Madrid y Barcelona

Visita Schneider Madrid
|

El obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider volverá a estar en España en el mes de julio para presentar su nuevo libro.

La asociación Luz de Trento vuelve a ser la encargada de organizar esta gira del prelado kazajo en España. La primera parada que hará el obispo será el martes 9 de julio en Barcelona.

La presentación de su libro ‘Credo. Compendio de la Fe Católica’ en la ciudad Condal será el martes 9 de julio a las 20 horas en la parroquia San Jorge de Vallcarca. (Viaducto de Vallcarca, 7, Barcelona). El obispo estará acompañado por el diputado de Vox en el parlamento de Cataluña, Manuel Acosta y por Javier Barraycoa.

Ya el miércoles, monseñor Schneider se trasladará a Madrid para presentar su libro a las 20 horas en el hotel Ilunion Pío XII. Lo hará acompañado por el profesor Alberto Bárcena y el sacerdote de la archidiócesis de Toledo Gabriel Calvo Zarraute.

Para el jueves, también en Madrid, se ha convocado un coloquio a las 19:30h y posterior cena con el obispo en el Espacio Ardemans. (Calle Ardemans, 66, Madrid).

Para inscribirse en los actos se puede hacer a través de este correo: [email protected]

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “El obispo Schneider vuelve a España y visitará Madrid y Barcelona
  1. Los lugares de los actos de presentación del libro llevan nombres muy congruentes: Vallcarca (aunque desconozco si carca significa en catalán lo mismo que en castellano) y Hotel Pío XII.

    Dios quiera que los actos tengan gran éxito y el libro se difunda mucho, para Su gloria y bien de las almas.

    Pero queda por saber dónde se celebrará la Misa por el obispo Schneider en el inmemorial rito romano ¿se anunciará o tendrá que celebrar muy discretamente y casi al amanecer?

    1. Va algún prelado o sacerdore?
      O es que no les gusta el Credo? Muy mala cosa entonces. Seguro que tiene mejor recepción en Belorado que en cualquier otro convento de España

      1. Lo dudo: las o k u p a s no son católicas (lo dicen ellas mismas) y no dejan pasar a clérigos a oficiar la Santa Misa para las monjas que aún quedan en el convento.

      2. Óscar,en la presentación del libro monseñor Schneider estará acompañado del padre Gabriel Calvo Zarraute pero entre los asistentes no sabemos si habrá algún sacerdote o prelado. Está por ver…

    2. Y este mercader de la fe no tiene Obispo que le ponga freno? Espero que los señores Cardenales le pongan un alto a este señor y lo manden de regreso a su casa; no estamos para los circos que montan estos oportunistas que lo único que buscan es hacer plata.

        1. «Kiko no serás kiko?»

          No: ese es sólo uno de los nick que emplea. Este troll ni siquiera es católico, además de estar poseído. Es leer el nombre de un sacerdote, obispo o cardenal que profese la fe católica íntegramente, y empieza a fibrilar y a echar espumarajos por la boca. La única solución para ese farsante es someterse a un exorcismo.

        2. Así es Peter, soy miembro del camino neocatecumenal, estoy en comunión afectiva y efectiva con el Papa, no estoy de acuerdo con la postura cismática de muchos que atacan e insultan al Santo Padre. Es más, estoy convencido que esa gente son enemigos de la Iglesia que se hacen pasar por “católicos tradicionales,” pero lo que realmente buscan es arrastrar a muchos fuera de la Iglesia.

          1. «soy miembro del camino neocatecumenal»

            ¿Desde cuándo admiten posesos?

            «estoy en comunión afectiva y efectiva con el Papa»

            Ya, claro: por eso le llama mentiroso cuando dice algo cierto que a usted no le gusta. Menudo trolero.

            Déjese de hacer teatro y sométase a un exorcismo, farsante.

  2. También viene muy a cuento lo del Monasterio de la Santa Espina en Valladolid.

    Una santa espina en el zapato de las autoridades …

    1. El monasterio de la Santa Espina está en la localidad homónima perteneciente al municipio de Castromonte, provincia de Valladolid. Por si acaso alguien ni lo sabe ni lo consulta y se presenta en Valladolid capital con intención de asistir al acto.

  3. Otro que va camino de la excomunión…cuando no se distingue Ideología Política del Cristianismo…de hacer bandos…de Oponerse constantemente al Papa Francisco…pasan estás cosas…espero que ningún medio serio católico haga publicidad de un acto que se a aleja de la Doctrina y el Espíritu de la Iglesia del Siglo 21.

    1. Callate payaso…..el Arzobispo Athanasius Schneider no se ha alejado ni una coma de la doctrina Católica. Todo lo contrario de lo que pasa en Alemania y otros países que no están ni el Espíritu de ningún Siglo…sino en la Apostasía

  4. «La Doctrina y el Espíritu de la Iglesia del Siglo 21».

    Usted lo ha dicho.

    La Doctrina y el Espíritu de la Iglesia que se llama conciliar y ahora sinodal.

    No la Doctrina de la Iglesia fundada por Jesucristo y a la que el Espíritu Santo llevó hasta la verdad completa.

    Porque la Revelación terminó con la muerte del último de los Apóstoles.

    Sigamos las sendas antiguas: adherir a la Escritura y la Tradición, a lo que la Iglesia hizo y enseñó siempre.

    Y rechacemos las novedades y reformas heretizantes de medio siglo, agudizadas por «la Iglesia del Siglo 21».

  5. Monseñor Schneider no necesita presentación alguna. Recomiendo la asistencia al hotel Pío XII en Madrid. Fue allí donde me encontré por primera vez con el autor de la oración: «Señor danos santos papas» y quedé sumamente impresionado. El caso es que monseñor no es un orador vehemente, ni busca efectos impactantes entre el público, más bien todo lo contrario, cuando habla es como si quisiera estar en un segundo plano, cuando eso es imposible. Supedita el discurso a la idea que quiere transmitir sin que su personalidad interfiera lo más mínimo. Es todo lo contrario a un orador político carismático, de los que hacen levantarse al público de su asiento para atronar el aire con exclamaciones y gestos. Cuando termina, te vas con la idea transmitida, no con una descarga de adrenalina. Respecto a Barraycoa, lamento no poder ir, porque él, profesor de sociología, tiene muchas «tablas» como orador. Como siempre, Luz de Trento bordará la organización. Si lo sabré yo, que tengo a mis hijos ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles