James Martin disfraza a la Virgen con la bandera LGTB

James Martin James Martin
|

El sacerdote jesuita James Martín sigue con su cruzada homosexualista dentro de la Iglesia. 

James Martin ha celebrado este mes de junio algo muy importante para él y lo que parece ser el motor de su vida: el mes del orgullo LGTB. Son innumerables las manifestaciones públicas de este sacerdote estadounidense contra la doctrina católica, pero ahí sigue como si no pasara nada.

El propio Martin ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes de una charla LGTB que impartió en una iglesia en Ohio. En las imágenes se puede apreciar como el cubre ambón está decorado con la que parece ser la Virgen María que lleva en el manto la bandera LGTB y la que reivindica la transexualidad.

Según el religioso, «la conferencia marcó el 50 aniversario de una de las primeras conferencias para católicos gays y lesbianas, que tuvo lugar en este mismo lugar, allá por 1974».

Mientras el Vaticano saca el látigo para aplacar las voces disidentes del sector conservador, el jesuita James Martin goza de total impunidad para proclamar herejías y confundir a las almas con una doctrina contraria a la fe católica sin que nadie le pare los pies.

El sacerdote español Pablo Pich ha puesto el grito en el cielo a través de sus redes sociales y ha explotado contra el curioso favoritismo del que goza. «James Martin campa a sus anchas mientras blasfema abiertamente. Se le recibe en el Vaticano, se le escriben cartas, se le llama para formar parte de los consejos sinodales, etc. Pido al Papa Francisco que tome cartas en el asunto pues no puede quedar impune quien ataca así a la Virgen Santísima y a la Fe Católica», ha escrito el padre Pablo Pich.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
74 comentarios en “James Martin disfraza a la Virgen con la bandera LGTB
    1. James Martin es un blasfemo y es inaceptable que continúe dentro de la Iglesia llevando cientos de miles sino millones de almas al infierno!!! Y lo mas grave es que el propio papa Francisco le recibe dos o tres veces al año en audiencias privadas que derivan luego en una exaltación mediatica a favor de este jesuita lgtb apostata y blasfemo!

      1. Pues que se los lleve . Es nuestro deber buscar la Verdad y quien no lo hace y sigue a esta chusma es porque son iguales , me importan mi bledo estos blasfemos sacrílegos , se merecen el infierno en esta vida y en la otra y quien se pierde es porque no busca a Fios sino sigue sus propios gustos.
        Es que no hay nadie con un par que le cruce la cara a este payaso ??. Si tiene una cara de vicioso sarasa que no puede con ella . A ver si los verdes adeptos creyentes dejamos de llorar por Lis rincones. Nos unimos y exigimos respeto a Dios y al prójimo !!!!

        1. Pues ya ves. Sin embargo van a por monseñor Viganó, que dice verdades como puños. El papa va a tener que dar muchas cuentas a Dios.

          1. Seguramente él confía en que morirá mártir y así irá directo al Paraíso. Pero tendría que tener en cuenta que el fin no justifica los medios.

        2. ¡No sabe lo que ha hecho este blasfemo!
          Pobre de él y del Oku pa del Vaticano si no le cuelga de los pulgares.
          Se cuenta que preguntaron a uno de los demonios que habían poseído a uno los niños de Illfurth (Alsacia, 1864), por qué proferían gravísimas blasfemias sobre las tres Personas de la Trinidad y sin embargo cuando se referían a la Virgen decían «La Señora».
          El demonio contestó: «Es que el títere de la Cruz no nos deja ofender a su madre».
          ¡No me gustaría estar en el pellejo de estos dos pájaros de cuentas!
          Bergoglio, ¿no eras tú, hereje, el que decías que si alguien ofende a tu madre le dabas un puñetazo?
          La oblea de San Nicolás a Arriano es poco para este sensible y para tí si no lo corriges.

    2. Ese esperpento que ha puesto ese servidor de satanás en el ambón más bien parece una mujer musulmana,ya que lleva un velo islámico con reivindicación palestina,que se ande con ojo que no creo que a los lindos angelitos musulmanes les haga ninguna gracia la banderita multicolor que con tantos géneros como sigan añadiendo colores se quedan sin espacio…y Martín sin cuello,parece mentira que no sepa lo bien que paga su jefe .

    1. Pobrecita tu. Ella condena el pecado igual que su Hijo. Y que se sepa bien alto y claro, Jesús no perdona a quienes se meten con su Santisima Madre. Ella es rica en gracia y dones para sus hijos y el sarasa no es su hijo. Hijos son quienes aman a Dios y cumplen su Voluntad, estos son enemigos de Cristo y su Iglesia , están bajo la bandera de satanas . Que yo estudié con ellos siete años y se muy bien de lo que hablo.
      De pobre la Virgen nada , es muy rica en amor De Dios y de sus hijos, y a una madre hay que defenderla . Cuando se es hijo, cuando no, ya sabemos lo que pasa. Hala cada cual se cava su fosa como quiere , para eso somos libres

      1. Miryam.

        Decir: «pobrecita» es un signo de compasión, tierno y cariñoso, hacia ella. Al menos en mi tierra. Soy catalana y los catalanes decimos: «Ai pobreta» cuando alguien a quien amamos sufre. O, ai pobre!

        Igual en Español tiene otra acepción, lo desconozco, la verdad, simplemente he traducido literalmente.

        Así que si es así siento haberla ofendido pero no lo he dicho en el sentido que parece que ud se lo ha tomado.

        El resto de su comentario lo sé y lo comparto.

          1. Pues a mi si porque hay que juzgar por sus frutos, y eso se llama discernimiento y es para nuestra salvación. El que Dios lo castigue o lo premie, es cosa De Dios y su estado de alma, pero el que ofende , agrede y blasfema es nuestro deber hacer la criba para no caer en lo mismo ni enseñar ni conducir al error, que a los tibios los vomita Dios. Hay que mojarse y a muchos les gusta estar en las trincheras en lugar de la batalla a que nos llama Cristo .
            Por cierto , me he tomado la acepción de pobre como es , no como anawin, que es , sino como compasión, y compasión es la que nosotros debemos pedir por nuestros abultados pecados y su arrepentimiento nos lleva a la salvación. O no, porque si uno sabe lo que hace a sabiendas y no pide perdón pues allá cada cual, yo lo,pido cada día y Misericordia para este Mundo tan podrido y empecatado, ya peor que sodoma y Gomorra y ya sabemos como acabo. Por cierto las lectura de Oseas de hoy habla de esto y no tiene desperdicio .

        1. Dice ACS:
          «Igual en Español tiene otra acepción, lo desconozco, la verdad, simplemente he traducido literalmente.»
          Acaso usted en esta página se expresa en chino cantonés??
          Si sabe hablar español,porque es usted española, no diga tonterías.
          Ahora se explica el por qué de los separatismos y las guerras,por gente que van de seres de luz como usted pero actúan después con bastante malicia y mala leche .

          1. Perdón, la lectura es de Amos, no de Oseas, uno de mis profetas preferidos, pero hoy toca Amos, y viene a propósito de esto

          2. Miryam,

            Gracias por su comprensión. A mí también me encanta Oseas! aunque mi preferido es Isaïas. Hoy todavía no he escuchado las lecturas, prestaré atención.

          3. Dice ACS:
            «Menos esto, que no me corresponde a mí juzgarlo:

            » estos son enemigos de Cristo y su Iglesia , están bajo la bandera de satanas»»
            Usted no puede hacer un juicio sobre esto,pero sí puede hacerlo sobre condiciones psiquiátricas?
            Es lo de siempre,si el ofendido es Dios usted corre siempre un tupido velo,pero cuando la ofendida es usted ya no solo saca las Tablas de la ley y manda al infierno,sino ahora también al psiquiatra.

          4. Entonces no cree también que igual a Francisco le iría bien convertirse ??
            O sus juicios de valor son selectivos?
            Igual como no entiende bien el español desconoce o no alcanza a comprender que es un hereje.

      2. Como cristianos no debemos aceptar que se ofenda de este modo a la Madre del Salvador. Es una bajeza. Ella, que representa todo la pureza, vestida con la bandera de la degeneración moral. ¿Adónde vamos a ir a parar? Me da dolor y tristeza.

  1. Es seguro que, como en el caso de las monjas de Belorado, en cuestión de pocos días se harán contra este jesuita los apercibimientos que el derecho canónico establece y se decretará la sanción canónica que se impone.

    Y sus superiores de la antigua Compañía de Jesús le expulsarán de la orden, también en los próximos días.

    1. No hombre, penas tan graves solo están justificadas ante el terrible crimen de denunciar los actos de la divinidad Bergoglio, como hace el sacerdote africano del Opus o el español al que le ha fundido los plomos Munilla.

  2. Creí haber visto de todo en este Papado aunque faltar al honor de la Virgen mezclandola con el pecado, es irse muy lejos. ¿…Y que hará Francisco con su amiguito? ¡¡¡NADA…!!!. EXCOMULGA A QUIEN SE METE CON ÉL (VIGANÓ) Y ACEPTA QUE SE OFENDA A LA VIRGEN.
    ¡No digo cual es mi sentimiento hacia este Papa…!

  3. Si te metes con Jesús y con María, impunidad, pero ay si te metes con el papa, … entonces eres un rígido traidor indietrista y te jubilan o te excomulgan.
    ¿Es que no hay más obispos y cardenales que se atrevan a defender nuestra fe contra este tirano ?

    1. Parece que no los hay. Y mire al P Santiago Martín, que siendo un tibio ni siquiera opta por callarse (como hacen otros curas tibios) sino que para adular al hereje que se sienta en el Vaticano, arremete contra Viganò de mala manera… Es muy fuerte esta situación actual, donde se destapan tantos que uno creía de sana doctrina y resulta que se venden (venden a Cristo) por un plato de lentejas, como Esaú ¿Cómo es posible que duerman tranquilos, que hagan misa tranquilos, que recen tranquilos? ¿Carecen de conciencia, perdieron la fe? No lo entiendo…

  4. Este señor James no es acertivo, se comporta como todo un clerical , irreverente y provocante. Tiene un espiritu de contradiccion.
    Parece que mucho marxismo y dialectica ha leido . Le encanta sembrar discordia y engaño.
    Que engañe a quien quiera eso que hace es una burla , una ofensa a Dios . Seguro no cree en Dios por eso actúa asi.
    El se engaña asi mismo. Mejor sugerir el apostolado Courage.

  5. El Papa Francisco será recordado como el apóstol del lgtbi. Mantener en un cargo de confianza en el Vaticano a James Martin, nombrar al cardenal Marx miembro del grupo de cardenales cercano a Su Santidad, y otros nombramientos similares, además del sistemático silencio del Papa sobre el tema (que si alguna vez lo rompe es para apoyar a los homosexuales y demás), demuestran que Francisco es uno de los principales promotores de la ideología lgtbi que quiere imponer la Agenda 2030 del NOM.

    1. Prefiero que el papa apoye a los gays que a ti que apoyas y defiendes a los pederastas Incluso después de reconocer sus crímenes.

      1. ¿Qué pederastas? Querrá decir gays (a los abusadores les gustan ya bien «hechitos»), que además, en el caso de ser clérigos, representan más del 80%. Así que, seguramente se refiera usted al abusador convicto y amiguísimo Zanchetta, ocultado más de un año por Francisco en el Vaticano para evitar a la Justicia argentina; o a Mccarrick, al que sólo echó después de dos años desde que comenzaran las denuncias y el escándalo en la prensa. O a Coccopalmerio, promocionado tras la famosa orgía gay con drogas en su piso, en la que irrumpieron los carabineri. ¿A que sí? En vez de defender a quien profana una imagen de la Virgen, reacción típica de un poseso, debería someterse a un exorcismo, farsante.

  6. Bendito sea Dios que por amor a sus fieles soporta semejantes afrentas, ya no hacia Él, hacia su Madre Santísima, por darnos pruebas evidentes de dónde está la verdad y dónde está Satanás con su representante el Don Pinpón Vaticano que tolera y apoya a est@s sacrileg@s y estos blasfem@s.
    Que sigan, que sigan algun@s amparándose en la obediencia, esperando que venga otro Papa para denunciar lo que hasta un ciego ve y sin mover un dedo para poner coto a esta ofensa continua a Dios.

  7. Ya está bien, como hieren nuestra Fe,
    Parece mentira que nadie en el Vaticano denuncie estas cosas.
    Terrible.
    José Luís Navarro

  8. Hay quejas de que Francisco actúa contra los tradicionalistas y conservadores y no contra los progresistas. Yo creo que no es cuestión de doctrina y el papa Bergoglio castiga a quienes lo atacan deseándole la muerte o comparándole con un cáncer. Con algunos o no se atreve o no le importa que le llamen hereje, como el tradicionalista Müller. Al conservador Gänswein le ha medio perdonado, mandándole a los países bálticos. A Francisco la doctrina no le interesa mucho, aunque no ha hecho tantos cambios como se quiere hacer creer. Entre ellos, han creado gran escándalo en algunos sectores de la Iglesia la comunión a los divorciados vueltos a casar y la bendición de parejas irregulares y homosexuales, aunque Francisco mantiene una visión bastante tradicional de mujeres y gays. No es un progresista, aunque los progresistas lo eligieran para aplicar su programa de reformas, saliéndoles el tiro por la culata. Francisco es ante todo un político populista nacionalcatólico argentino.

    1. Tiene usted razón y basta revisar la biografía de anteriores papás y ninguno de ellos tenía la manía de reunirse con políticos argentinos durante 18 años y aprenderles horribles tretas para aplicarlas en su pontificado en estos 11 años.

  9. Los neocones timoratos que andáis haciendo cábala para buscar la cuadratura del círculo con este blasfemo y el blasfemo mayor consentidor bergoglio también seréis juzgados por Dios.

    Apocalipsis 3:15-16.

    1. Meterse con el papa es un problema de cisma, de unidad en la Iglesia, que conduce a excomunión Latae Sententiae; no así la blasfemia, que aún estás dentro de la Iglesia.

      1. San Atanasio, Santa Juana de ARco, excomulgados… ahora santos… Pudiera ser que el «Papa» que los «excomulgó» y todos los que «obedecieron» a ese «Papa» que excomulgó, sean los que estén en el infierno, es decir, de verdad «excomulgados»…

  10. los gays son personas respetables, ahora bien los de lobby lgbypi3,1416 son una secta de cerdos asqueroso que no merecen ningun respeto
    estos son unos pervertidos que van a los colegios a meterles mierda en la cabeza, con la permisividad de las autoridades escolares y la pasividad de los padres

    1. Es que el error es hablar de «gays» como si fueran algo «especial». Un homosexual ya de por sí tiene una tara con la que carga, aunque ahora quieran hacer ver como si fuera «algo bueno». Si quiere librarse de esa tara y ser católico, requiere el sacrificio, la castidad, etc. Igual que puede haber un heterosexual que sea un adicto a la pornografía, tendría una tara que debería sanar también si quiere ser católico… O un maltratador dado a pegar a mujeres o un ladrón que roba lo que no es suyo… Un inmigrante ilegal es otro pecador, pues ya comete ilegalidad y es deshonesto al entrar en un país sin permiso, de forma agresiva o colaborando con mafias (que suelen traficar con drogas o prostitución también).
      El Catecismo lo dice «ningún supuesto fin bueno justifica hacer un mal» con lo que la caterva de obispos españoles que apoyan la inmigración ILEGAL están pecando gravemente. Pero ahí están, dando lecciones de «moralidad»…

  11. Para la iglesia es mas importante la sodomía y pedofilia (a estos se les ensalza y profundamente unidas), que ese gran pecado de la misa católica tradicional. Pero no se les cae la cara de vergüenza, al resto de clérigos, que callan como rameras, por si le parten la cara, La cobardía creo que debe ser un pecado muy miserable, Jesús nos enseña a ser valientes a luchar contra la propios miedos y debilidades (que pase de mi este cáliz, sudo sangre). Y después aparecerá el «cursil» de turno, todos estamos salvados. JAJAJA promotor del infierno.

    1. Que rapidez se dan en la excomuniones de las monjitas cismáticas. Solo por decir verdades como puños, no es que se vayan ellas, es que las han echado como a tantos otros y otras. Que rapidez se ha dado el Iceta, siguiendo el camino de quienes acunaron en sus brazos a los etarras, y expulsaban a las víctimas por la puerta de atrás de las iglesias. Modélico proceso de transición democrática, miles de asesinados, genocidio del concebido no nacido, apostasía generalizada, destrucción de la familia, y destrucción del patrimonio espiritual del pueblo español, en fin, una mierda pinchada en un palo que es lo que se admira y venera en Añastro nº 1. Allí pronto pondrán la bandera sodomita, y al mamo nazo del tal Martín, lo elevarán a cardenal para que pueda votar al próximo anti Cristo. Después muchos progres se escandalizan con las guerras de religión y con las cruzadas, debieron empezar así.

        1. La Hormiga de oro fue una revista tradicionalista carlista editada en Barcelona a finales del siglo XIX, en 1884 fundada por Luis Maria Llauder y Dalmases que duró hasta el inicio de la guerra civil en que su director Luis Carlos Viada Lluch fue apaleado por milicianos anarquistas, y asesinado pese a la oposición y defensa de sus trabajadores, fue un mártir mas de la Tradición en Cataluña.
          Pregunta contestada.

  12. 1. En parte se da razón a Viganò

    2. Una misa novus ordo con María y esa bandera contra sextum: permitido. Una misa Vetus Ordo: prohibida

    3. Deber del papa de defender la doctrina de la sodomía como pecado intrinsece malum que clama al cielo: olvidada y silenciada

    4. Amoris laetitia y Fiducia supplicans: dan derechos sacramentales a adúlteros, concubinatarios y sodomitas impenitentes, todos ellos pecados intrinsece malum.

    5. Se empieza a acabar la paciencia misericordiosa de Dios, su Iglesia debe defender la salvación de las almas y no lo efectúa.

    1. doy gracias a Dios por Monseñor Vigano , tan valiente y firme en su Fe¡¡ es un Jesus aqui en la tierra, y yo oro por el para que siga adelanteee ¡¡ necesitamos mas sacerdotes que VIVAN Y CREAN EN CRISTO NUESTRO UNICO
      SEÑOR

  13. Es un blasfemo con autorización del Vaticano….en lugar de ayudar a corregir a esa gente enferma y que sus almas no sempierdannayuda al demonio a tener más almas para el infierno….su castigo será peor que el de esas almas porque Dios le pedirá cuentas de ello.

  14. Este y Francisco, su impulsor y responsable de Fiducia supplicans, permiten que se reivindique el pecado en la Iglesia, cometen un sacrilegio, escandalizan a propios y extraños y encaminan a todos al infierno.

    «Ustedes estaban muertos a causa de las faltas y pecados que cometían, cuando vivían conforme al criterio de este mundo, según el Príncipe que domina en el espacio, el mismo Espíritu que sigue actuando en aquellos que se rebelan. Todos nosotros también nos comportábamos así en otro tiempo, viviendo conforme a nuestros deseos carnales y satisfaciendo las apetencias de la carne y nuestras malas inclinaciones, de manera que por nuestra condición estábamos condenados a la ira, igual que los demás» (Ef. 2, 1-3).

  15. Se siente protegido por el superior general de los jesuitas, el lerdo del DDF Fernández y el papa Francisco.

    Pienso este sacerdote es tienen patrocinadores muy poderosos que invierte mucho en su agenda que el promueve, habría que investigar el tipo de vida que ha de llevar el P James.

  16. JAMES MARTIN ESTA FUERAA DE LA IGLESIA DE CRISTO QUEDA EXCOMULGADO INMEDIATO DESDE HACE TIEMPO , LO DESCONOCEMOS ES UN ENFERMO BLASFEMO ¡ FUERA ¡¡

    1. De la blasfemia el CIC no dice nada de estar excomulgado de la Iglesia. Será un pecado, será un pecador, pero está dentro de la Iglesia el padre Martin.

      En cambio el arzobispo Viganò si está fuera de la Iglesia, es decir está excomulgado Latae Sententiae.

      1. Qué pena no le envíen el decreto en papel satinado, por si tiene hemorroides.
        Porque más o menos ese es el valor que tienen las excomunión que dictan estos demonios a los que defienden la fe católica.
        ¿Sabe cuál es la diferencia?
        Cristo la dejó bien clarita: «el que no cree en mí ya está juzgado».

  17. Para los hijos de Satanás que todavía defienden al Anticristo del Vaticano.
    Buscad en Internet: «Decapitan una controvertida escultura de María dando a luz a Jesús en una catedral austriaca».
    Los que sean muy celosos de la gloria de Dios que no lo vean.
    Una imagen de la Virgen María desnuda de pechos para abajo, espatarrada pariendo.
    Esta la imagen que estos hijos de la gran p*** tenían en una catedral austriaca.
    ¡Esta es la Iglesia del postconcilio!

    1. Que horror! Prefiero no verlo!

      Y no ha visto el Cristo que hay en Fàtima, en un edificio al otro extremo del Santuario?
      Se queda uno…no pude ni rezarle. Ni pronunciar una sola palabra pude.

      Me cuesta creer que esté hecho sin mala intención, la verdad.

  18. EL TEMA DA PARA MUCHO.
    PERO ES UN SACERDOTE JESUITA Y REPORTA POR OBEDIENCIA A SU PREPÓSITO GENERAL.
    ME GUSTARÍA VER LA RESPUESTA DEL MISMO, RESPECTO DE LA ABERRACIÓN COMETIDA.

  19. Este sujeto sabe lo que hace y lo hace porque Bergoglio se lo permite y lo tiene bien situado en el Vaticano. Ya vale de eufemismos, este hombre es un auténtico hdlgp, sin más. El puede ser, pensar y hacer lo que le venga en gana, pero con mi madre no se juega. El y Bergoglio ya lo pagarán.

  20. Ese sujeto, vestido de cura, pone la bandera LGTB a la imagen de Nuestra Madre la Santísima Virgen, pues que se vista él con la bandera de colorines. Es de una desvergüenza subida. Otra más de la iglesia bergogliana.

  21. Perdón, ¿tiene algún sentido seguir preguntándose, sobre si este Papa está en contra de la Doctrina Católica en muchísimos de sus planteos teológicos y pastorales? No solo eso que tenga «otra» visión sino que está errado. Para mi, es una obviedad. Y lo que corresponde es no obedecerle, como están haciendo millones de Católicos en el mundo.

  22. Estén preparados.
    Lc12,35
    Lc12,47-48. Este servidor conocía la voluntad de su patrón; si no ha cumplido las órdenes de su patrón y no ha preparado nada, recibirá un severo castigo.En cambio si es otro que hizo sin saber algo que merece azotes, recibirá menos golpes.
    Al que se le ha dado mucho,se le exigirá mucho; y cuánto más se le haya confiado, tanto más se le pedirá cuentas.

    Oremos mucho por éste sacerdote, que Dios todopoderoso tenga misericordia de él.
    Para que no se condene.
    Que el Espíritu Santo ilumine las tinieblas de su vida y lo llené de su Luz para que vea
    Clarito
    Mamita María te pido por todos tus hijos los consagrados cúbrelos del maligno con tu bendito manto sagrado,con el poder del Altísimo que te cubre con su sombra.Lc1, 35.

    ¡Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo!
    Amén.

    1. «si no ha cumplido las órdenes de su patrón y no ha preparado nada, recibirá un severo castigo».

      El original griego dice: «lo partirá por la mitad».

  23. James Martin, el abogado de la decadencia moral, protegido de Bergoglio. Coloca la bandera maldita de los sodomitas a la madre Inmaculada. Pero a este blasfemo no le pasa nada en ese nido de blasfemia de hoy llamado El Vaticano.

  24. A este trozo de m***da no le basta el gran daño que está haciendo (y lleva haciendo desde hace años) sembrando la confusión a miles de personas y llevándoles al camino de la perdición, sino que ahora se atreve a ofender a nuestra Madre del Cielo, blasfemando con descaro contra Ella y sin miramientos…

    Francisco, Papa Infame: ¿No fue a este a quien invitaste a la JMJ de Lisboa para que dijera aquella asquerosa declaración de «En la Iglesia caben todos, todos, todos?

    ¿Te has dado cuenta de la clase de ser abyecto que es, o todavía tienes los ojos en el cogote?

    ¿Vas a anularle su ministerio de una pajolera vez? ¡Nooooo, ¿Pa qué?

    Sois la VERGÜENZA de la Iglesia Católica.

    Madre mía del Cielo, qué ganas de que algunos reciban como mínimo un buen bo**tón en la cara. Que Dios tenga misericordia de vosotros, porque a algunos nos la estáis agotando a base de bien.

  25. Fuera el papa y su corte de satanicos aduladores de la Santa Madre Iglesia Catolica
    Son peores que la carroña,vomitos nauseabundos ,falsos e hipocritas,asco,pervertidos,y todos los calificativos que correspondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles