El controvertido grupo ‘Ministerio New Ways’ que desarrolla su labor en Estados Unidos y busca que la Iglesia cambie sus enseñanzas sobre homosexualidad «se enorgullece de anunciar la presentación de nuestro Premio Bridge Building Award al Obispo John Stowe, OFM, Conv., en reconocimiento a su ministerio compasivo, testimonio valiente y liderazgo inspirador en nombre de los católicos LGBTQ+».
Según ha anunciado esta organización, el premio se entregará en una ceremonia el viernes 15 de noviembre de 2024, en la que el obispo Stowe pronunciará un discurso y luego habrá una recepción.
El obispo Stowe fue nombrado obispo de la Diócesis de Lexington, Kentucky, por el Papa Francisco en 2015. «Desde entonces, ha sido un defensor constante y firme de las cuestiones LGBTQ+ en la Iglesia Católica de Estados Unidos», destacan desde New Ways Ministry.
«Además de liderar y participar en numerosos eventos LGBTQ+, el obispo Stowe apoyó la declaración de la Fundación Tyler Clementi para proteger a los jóvenes vulnerables y la Ley de Igualdad federal, aunque la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos se opuso a esta ley. Se ha solidarizado con la comunidad católica LGBTQ+ al aceptar a un hombre transgénero como ermitaño en su diócesis», destacan los organizadores del premio.
Los muchos escándalos del obispo Stowe
El obispo franciscano John Stowe es conocido es estas páginas por representar al ala más ultra progresista del episcopado norteamericano.
Este año fue objeto de escándalo mundial cuando su diócesis emitió un comunicado sobre el caso de su ermitaña que pretende ser ermitaño aceptando la mayor y refiriéndose en todo momento a la mujer como si se tratara de un varón, el “Hermano Christian Matson”.
«El obispo John Stowe, OFM Conv., aceptó su profesión y está agradecido al hermano Christian por su testimonio de discipulado, integridad y oración contemplativa por la Iglesia», añadió.
En 2023, antes incluso de publicarse Fiducia supplicans, el obispo Stowe expresó su apoyo a las “bendiciones” de las uniones entre personas del mismo sexo.
En 2021 el obispo de Lexington, en el estado norteamericano de Kentucky, ofreció una “bendición” a activistas homosexuales durante un evento online llevado a cabo el 31 de mayo por la organización homosexual ‘católica’ Dignity .
En junio de 2020, Stowe publicó de manera similar un viíeo del “Mes del Orgullo” en el que se disculpaba por las enseñanzas de la Iglesia sobre la homosexualidad y la confusión de género. Unos meses más tarde, pidió a las parroquias que colocaran un anuncio para un ministerio LGBT en sus boletines semanales.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Antes del Concilio, este hombre hubiera sido expulsado por hereje y atrevido.
En otros tiempos el Obispo enviaba sus padrinos a quien le otorgó el premio para retarlo a un duelo a muerte.
Pues va a ser que no: en otros tiempos el duelo estaba condenado por la Iglesia (como gracieta es pésima). Con la expulsión del hereje se solucionaba el asunto, como ya le han señalado. Y los otorgadores del premio ya se autoexcomulgaban ellos solos (en el ámbito religioso) y ya se cuidaban muy mucho de no cacarear sus gustos para no acabar dando con sus huesos en prisión (en el ámbito jurídico).
Y en la Edad Media hubiera sido torturado, descuartizado, quemado y sus cenizas arrojadas al agua.
El «premio» que este infraser se va a llevar por parte del Maligno será mucho mayor cuando pase a «mejor» vida, como no se arrepienta y se convierta antes de que sea semasiado tarde.
Ya tienen el reconocimiento del mundo y su premio ,,el cual.los condenará,,y no soy yo quien lo.haga es la mismísima palabra de Dios..
23.Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.
24.El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.
25.Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.
Evangelio de San juan 14
Este empeño de los sodomitas porque su pecado sea aceptado por la iglesia, es clara influencia demoníaca. Se trata de soberbia y perversión que de forma siniestra desafían la Palabtra de Dios, usando de aliados a apóstatas del clero
Con aceptar simplemente que la naturaleza humana presenta la particularidad, en una minoría de individuos, de no experimentar atracción por los miembros del s e x o contrario, no necesitamos absolución ni permiso alguno de una perogrullada tan simple y obvia como esa.
Juan Pablo II, «Ordinatio sacerdotalis», 1994: «La Iglesia no tiene la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres».
Francisco I o II o Pío XIII el de la serie: «La Iglesia no tiene la facultad de desmentir que la atracción por el mismo s e x o sea un comportamiento natural en una minoría de individuos».
Con aceptar simplemente que la naturaleza humana presenta la particularidad, en una minoría de individuos, de no respetar la vida humana ajena (les gusta asesinar, qué le vamos a hacer), no necesitan absolución ni permiso alguno de una perogrullada tan simple y obvia como esa.
Así que, a los psicópatas asesinos hay que decirles que sus impulsos están bien, son naturales y no los han elegido. ¿Que con independencia de lo que diga el Código Penal es pecado y si no se arrepienten se irán al infierno eterno? ¡Qué más da! Sobre todo si uno no es muy espabilado y además es masoquista. Lo importante es trollear y autoengañarse (porque lo que es engañar a otros…).
«Francisco I o II o Pío XIII […] no tiene la facultad de desmentir que la atracción por el mismo s e x o sea un comportamiento natural en una minoría de individuos»
No hace falta: eso ya lo desmiente la propia naturaleza. Sobre todo al usar el aparato excretor para meter cosas.
O la boca para disfrutar de otras. Como no tienes ni idea ni lo has disfrutado en tu perra vida, me vienes ahora con esas, Fray Mostrenco.
Me encanta que no tengas más comparación que la idi otez esa de los asesinos en serie. Tira por tierra toda argumentación que pretendas hacer valer, y lo sabes. De ahí tu perpetua irritación.
Oye, ¿y tus impulsos están bien? Ah, vale, que son los correctos pero te dicen que los reprimas. Claro, así estáis de la pt chola!
«O la boca para disfrutar de otras»
O para coger infecciones, algunas igual de mortales que las contraídas por abajo, bien directamente, o provocando cáncer de boca, de lengua o el orofaríngeo (que, por ejemplo, provoca el VPH).
O para decir sandeces, como hace usted, Gay MostrencoPF; de las que además disfruta poco, habida cuenta de las rabietas que se gasta cuando le cantan las verdades del barquero que tan poco le gusta oír (y que no logran disimular sus fingidas risas enlatadas espasmódicas).
«la idi otez esa de los asesinos en serie»
La idiotez es pretender convencer de que algo es «natural» y bueno «porque se lo pide el cuerpo» (a ellos se lo pide) o autoengañarse con «es que he nacido así; no lo he elegido» (ellos han nacido así y no lo han elegido). Pero como tiene usted menos lógica que un berberecho (no digo chirla porque empieza a fibrilar), no se da cuenta de que sus excusas caen por su propio peso: lo que vale para usted, o vale para todos o no vale para nadie, NarcisoPF. De ahí su perpetua irritación.
«te dicen que los reprimas. Claro, así estáis de la !»
Suspenso en lógica: ya explicará como usted, que dice no reprimirse, es quien está de la pt chola. Igual debería comenzar por reprimir sus desvaríos y esa enfermiza tendencia masoquista a hacer el ridículo, BufónPF.
Ya me imagino cómo debe vivir el celibato este monseñor.
Como muchísimos seres humanos que reprimen su naturaleza en aras de una supuesta virtud universal beneficiosa.
Peor es que unos pocos seres humanos (en proporción con el número total) no reprimen sus impulsos contrarios a la naturaleza en aras de una supuesta libertad sexual universal beneficiosa (cuando mata a tantos en esta vida, y los condena a todos ellos al infierno en la otra si mueren impenitentes).
En fidelidad y saludable vida familiar no tiene por qué matar a nadie en esta vida, y de la otra no presumas tanto, que sabes muy bien que con esa agresividad hipócrita que te gastas eres el primero que vas de cabeza.
No tienes excusa ni argumentación con el tema este, asúmelo. La vida está muy bien Creada. Dios no es ningún enfermo mental que pone a prueba a sus criaturas. Tú a tus hermanos sí.
«En fidelidad y saludable vida familiar»
¿Entre dos maromos? ¡Qué guasón! Eso es un oxímoron encadenado o múltiple, Gay MostrencoPF (como el 3-EN-UNO, que igual conoce por sus prácticas «naturales»).
«No tienes excusa ni argumentación con el tema este»
¿Ve como es usted Antoñita la Fantástica en su mundo paralelo? No ha habido una sola idiotez suya que no haya sido refutada una y otra vez desde que le dio por hacer el ridículo en webs católicas. Y es que es usted muy ignorante. Si tuviera la mitad de estudios que lo que tiene de ego, sería merecedor de varios premios Nobel, MastuerzoPF.
«Dios no es ningún enfermo mental»
Claro que no, BlasfemoPF; en cambio usted sí lo es. Pero con tan mala suerte que distingue el bien del mal y voluntariamente elige el mal, por lo que es inexcusable y plenamente imputable. Ya verá quién se ríe el último, si usted con sus risas enlatadas, o Dios. ¡Hagan sus apuestas!
JOHN STOWE, NO TE VOY A CALIFICAR, PORQUE SI LO HAGO, ME ECHAN. SOLO TE VOY A DECIR, QUE TÚ, NO TIENES EL DEMONIO, TÚ ERES EL DEMONIO. CON UN POCO DE SUERTE, A LO MEJOR DIOS, TE DA LA OPORTUNIDAD Y TE DA TIEMPO PARA PEDIR MISERICORDIA. DE OTRA, NO TE SALVAS «TRONCO»