PUBLICIDAD

Obispo norteamericano ‘bendice’ a activistas LGTBI

John Stowe(NCR)
|

El obispo de Lexington, en el estado norteamericano de Kentucky, John Stowe, ofreció una “bendición” a activistas homosexuales durante un evento online llevado a cabo el 31 de mayo por la organización homosexual ‘católica’ Dignity .

El acto pretendía ser una protesta contra la prohibición de la Congregación para la Doctrina de la Fe de las bendiciones de parejas homosexuales, que ya fue respondida en Alemania con una ‘bendición’ colectiva.

Stowe se dirigió a 200 activistas homosexuales utilizando la ambigua formulación: “Que Dios bendiga vuestra capacidad de amar y ser amados y de compartir esa presencia divina con un mundo roto y en dificultades. Que Dios todopoderoso os dé su paz”.

Entre los participantes más destacados del acto estaban Mary McAleese, ex presidente de Irlanda, y Miguel Díaz, embajador de Obama ante la Santa Sede.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

11 comentarios en “Obispo norteamericano ‘bendice’ a activistas LGTBI
  1. Éstas son las alegrías que da la Iglesia en salida a sus decrecientes creyentes cargados de crecientes años, cada mañana que se conectan a las noticias eclesiales…

  2. De cualquier manera que sea la bendición; en linea o presencial, el pecado consiste en el escándalo de bendecir actos o promotores de pecados que claman al cielo!

  3. Obsesión tienen ustedes intendando imponer lo anti natura y la aberreción a toda la sociedad.
    Metiendo sodomitas a diestro y siniestro para que la gente lo vea como normal y lo tolere y acepte,te los ponen hasta para venderte un cepillo de dientes.
    Denigrante,delirante y surrealista.

  4. Ese obispo traiciona su ministerio.
    Y en cuanto a esas bendiciones, no son válidas. Es el Señor el que bendice. Los sacerdotes son vicarios de Cristo en la Tierra, y como Cristo no bendice el pecado, aunque ese obispo diga palabras de bendición, Dios no ha bendecido.

    1. Si no se arrepienten, Que terrible será su hora!. Cuando se den cuenta de que estuvieron jugando con su salvación, coqueteando con la evolución de los dogmas, con la misericordia sin verdad, con el sentimentalismo, con confirmar a sus ovejas en sus pecados en nombre de una falsa iglesia vacía de Dios y vacía de consuelo. Que tremenda carga de almas condenadas llevarán en las espaldas. Desoyeron las gracias que Dios les dio para el arrepentimiento fruto del amor de Dios y de la oración de mucha gente. Que terrible hora, cuando vean la luz de Jesus y no puedan resistirla y corran a aliviarse en la oscuridad donde les aguarda aquel que eligieron que les inspirara en vida y les sedujo para que cayeran en sus manos. Aquel que les odia. Y estarán bajo su poder por toda la eternidad. Que Dios se apiade de ellos!

  5. Me refiero a MIGUEL MADRID. Ignorante, no sabe lo que lee ni lo que representa esa bendición online (que desde luego no tiene efecto ninguno porque de Dios nadie se burla)

  6. Me refiero a MIGUEL MADRID. Ignorante, no sabe lo que lee ni lo que representa esa bendición online (que desde luego no tiene efecto ninguno porque de Dios nadie se burla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles