Diócesis de EEUU acepta el género elegido por su ermitaña transexual

Obispo John Stowe Obispo John Stowe
|

La diócesis de Lexington, en Kentucky, ha respondido a la ‘salida del armario’ de una ermitaña aprobada por el obispo, John Stowe, aceptando su autodesignación como varón y empleando para ella los pronombres masculinos.

La Diócesis de Lexington ha emitido un comunicado sobre el caso de su ermitaña que pretende ser ermitaño aceptando la mayor y refiriéndose en todo momento a la mujer como si se tratara de un varón, el “Hermano Christian Matson”.

“El domingo de Pentecostés, el hermano Christian Matson, un ermitaño profeso en la Diócesis de Lexington, hizo público que es una persona transgénero. El hermano Christian ha buscado durante mucho tiempo consagrar su vida a Cristo en la Iglesia viviendo los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia”, escribe la diócesis que encabeza el progresista obispo Stowe.

“Ha estado constantemente acompañado por un director espiritual competente y ha recibido formación en la tradición benedictina. No busca la ordenación, pero ha profesado una regla de vida que le permite mantenerse económicamente continuando su trabajo en las artes y vivir una vida de contemplación en una ermita privada”, continuó la diócesis.

«El obispo John Stowe, OFM Conv., aceptó su profesión y está agradecido al hermano Christian por su testimonio de discipulado, integridad y oración contemplativa por la Iglesia», añadió.

Eremita aprobada por su obispo se declara transexual en EE UU

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Diócesis de EEUU acepta el género elegido por su ermitaña transexual
  1. «El obispo John Stowe, OFM Conv., aceptó su profesión y está agradecido al hermano Christian por su testimonio de discipulado, integridad y oración contemplativa por la Iglesia»
    —————
    Que un «obispo» haya pronunciado la frase anterior es evidencia clara de que esté «señor» ha perdido la fe (si es que alguna vez la tuvo). ¡Cómo puede decir que está mujer da testimonio de discipulado e integridad cuando está mintiendo pertinazmente diciendo que es un hombre!
    Cristo es la VERDAD, mal puede entonces dar testimonio de discipulado del Señor y de integridad quien miente sobre su propio ser.
    Puede que de testimonio de discipulado, pero de Satanás, que es mentiroso y padre de mentira.

  2. Pensaba que la mujer era el obispo… por la foto de portada y porque también tiene rasgos femeninos.

  3. Y su mañana el “hermano” decide volver a considerarse hermana, volvemos a cambiar registros ? Porque uno de los fundamentos de la maléfica ideología de género es la libre voluntad del interesado …

  4. ¿Pero en realidad que es un trans? Pues es una gran mentira y tomadura de pelo, como tantos de los planteamientos de la ideología de género. El cambio de sexo es imposible, pues no puede inercambiarse los millones de células (XX-XI). El que tenga alguna deficiencia anatómica fisiológica, etc, no implica que no tenga un sexo determinado, ni justifica al absurdidad de elegir el sexo. ¿Es que estas cosas tan fundamentales, lo desconocen los que tienen cargos de dirección?

  5. Si el obispo afirma lo que afirma, esta mintiendo. Ese supuesto señor, es una mujer, con cromosomas de mujer, por mucho que le guste aparentar o sentirse como un hombre.
    Yo por ejemplo me siento Amancio Ortega, pero sencillamente no lo soy. Es mas es mas facil que yo me parezca a Amancio Ortega a que esta señora llegue a ser un hombre.
    Supongamos que esa señora pudiera cambiarse los cromosomas de todas sus celulas, se haría hombre, pero dejaría de ser la persona que es y sería otra diferente.
    Un persona con ese problema tan acusado entre lo que es y quiere ser y con ese problema de aceptación de la realidad, no debería tener un cargo en la Iglesia. Es mejor que ore en privado como un fiel mas.

  6. La información que se da me resulta confusa: al parecer, esta persona dice ser biológicamente una mujer, aunque todos lo habían considerado siempre como hombre. ¿Qué significa que ahora se declare trans? ¿Se había hecho pasar por hombre y ahora confiesa que, en realidad, era una mujer? No sé.

  7. Yo me considero un burro, pero por mucho que lo quiera ser seguiré siendo un ser humano a pesar de las burradas que haga.
    Y los sueños sueños son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles