PUBLICIDAD

Un obispo estadounidense invita a rezar una cadena de rosarios por la Iglesia

Strickland cruzada rosarios
|

El obispo de la diócesis texana de Tyler, Joseph Strickland, que conocerán por haber salido en InfoVaticana en más de una ocasión, ha convocado una “cruzada” de rosarios en su diócesis.

La cadena de rosarios durará 54 días y ha sido el propio Strickland quien ha informado sobre ello a través de las redes sociales.

“Invitaré a todos en la Diócesis de Tyler a unirse a mí para rezar una Novena del Rosario de 54 días comenzando el 7 de octubre “Nuestra Señora del Rosario” y terminando el 30 de noviembre “San Andrés Apóstol”. ¡Todos están invitados a unirse a nosotros mientras rezamos fuertemente por nuestra Iglesia, nuestra Nación y nuestro Mundo!”, escribió el prelado esta madrugada.

Strickland es un prelado crítico con el pontificado actual. El prelado norteamericano fue uno de los obispos que pidió que se aclararan las acusaciones del ex nuncio de Estados Unidos, Carlo María Viganò, quien había pedido la renuncia de Francisco; meses después, sin embargo, dijo que no quiso respaldar esa petición de renuncia; también se posicionó en contra de las vacunas que habían utilizado fetos abortados.

Obispo Strickland: Nuestra misión es salvar almas, no el Cambio Climático

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

2 comentarios en “Un obispo estadounidense invita a rezar una cadena de rosarios por la Iglesia
  1. Curiosamente, encontrar un obispo católico que se pronuncie claramente se ha convertido en un «hecho insólito».
    Dios lo bendiga y tenga piedad de todos nosotros.

  2. Es un gran obispo, y su iniciativa muy oportuna.
    Especialmente hemos de rezar por la conversión de Francisco, o, en su defecto, para que el Señor nos envíe un buen pontífice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles