PUBLICIDAD

Strickland carga contra las vacunas: “No extenderé mi vida utilizando niños asesinados”

|

El Vaticano aseguró en diciembre que, cuando no estén disponibles vacunas contra el coronavirus “éticamente irreprochables”, es “moralmente aceptable” utilizar las vacunas “que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”.

El obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, cargó contra las vacunas a raíz de las informaciones sobre la utilización de líneas celulares procedentes de abortos en su elaboración.

A través de su cuenta de Twitter, el prelado aseguró que la postura política sobre las vacunas es “repugnante”. “El hecho es que cualquier vacuna disponible actualmente implica el uso de niños asesinados antes de que pudieran nacer”, indicó el obispo estadounidense.

“Renuevo mi promesa”, anunció Strickland, “no extenderé mi vida utilizando niños asesinados. Esto es malvado ¡Despertad!”, exclamó el prelado de 62 años.

“Por favor, infórmenos sobre qué vacunas involucraron a niños asesinados, no sólo a un niño muerto que pudo o no haber sido asesinado. Las tres primeras usaron células HEK293 que son de un niño, no de niños. Si desea objetar, objete los hechos, no las falsedades”, contestó un sacerdote legionario de Cristo, Matthew Schneider, al obispo.

Muchas respuestas dirigidas al prelado texano aludían a que sus afirmaciones se daban de bruces con las manifestadas con el Papa Francisco, que ya ha recibido, de hecho, la vacuna. “Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros”, dijo el Papa en una entrevista.

El Vaticano, a través de la Congregación para la Doctrina de la Fe, se ha posicionado en este asunto, asegurando que, “cuando no estén disponibles vacunas contra el virus “éticamente irreprochables”, es “moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”.

Hoy, 26 de enero, el cardenal y arzobispo de Chicago, Blaise Cupich, parecía querer contestar al obispo de Texas a través de Twitter: “Nuestro mundo y nuestro país están sufriendo. Animo a todos, cuando llegue su momento y se les invite a vacunarse, a que lo hagan. Como ha dicho el Papa Francisco, tenemos que hacerlo por el bien común; tenemos una obligación moral con nuestros vecinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares”.

 

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

53 comentarios en “Strickland carga contra las vacunas: “No extenderé mi vida utilizando niños asesinados”
    1. La posición del obispo Strickland (al igual que la de monseñor Schneider) es la correcta y todo aquel que opine en la posición contraria, es ese al que debería perdonar Dios por hacer apología de lo abominable. Afirmar lo contrario de Strickland, e incitar a otros a proceder en el sentido contrario, es pura y llanamente “escándalo”. Lamentablemente son muchos los que se dicen católicos, pero lo son de labios para afuera, que lo que menos hacen es seguir aquello que nos enseó el Señor: “De que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma”.

      1. Los musulmanes dicen: mejor morir antes que comer cerdo. ¿Y nosotros los católicos que decimos?
        Si o no? Frío o caliente? Porque si eres tibio…

    2. El Obispo Strickland está en lo correcto y es de esperar que la grey que le fue confiada lo escuche y así todos ellos salven sus vidas.

      En cuanto a ti, eres libre de aplicarte todas las mal llamadas “vacunas conta el Covid19” que quieras, las cuales en realidad son terapias transgénicas en etapa experimental y todos los que se las aplican son efecto cobayos humanos de laboratorio.

      Y nadie, absolutamente NADIE puede garantizarte lo que sucederá con tu organismo en el corto, mediano o largo plazo. Por eso las grandes farmacéuticas presionan para obtener leyes de inmunidad e impunidad ante todo esto, porque saben del enorme riesgo.

  1. El obispo de Texas es un obispo fiel. Un hombre de Dios. Debemos escuchar sus sabias exhortaciones que se basan en la auténtica doctrina de la Iglesia.

      1. ¿Acaso la tiene usted? Aquí lo que se echa en falta es que se diga con claridad qué vacunas de las que se están poniendo proceden de tejidos de fetos abortados y qué otras no. Sin esa información clara y definida, es imposible juzgar y actuar moralmente.

        1. En España (al menos en mi comunidad autónoma) se está vacunando con Pfizer y Moderna y ambas, en su fase de pruebas, han utilizado líneas celulares procedentes de abortos provocados.

          1. Y como más del 90 % de las vacunas contra el covid mantienen vínculos con esas líneas celulares infames, cualquiera a quien le ofrezcan vacunas, si quiere hacer lo más perfecto ,
            debería negarse si no está seguro de que la que le van a poner está limpia de esos vínculos. (Hay que recordar el principio moral de ante la duda abstenerse).

          2. Importante principio: Ante la duda, abstenerse.
            Como si las oscuras empresas farmacéuticas tendrían transparencia absoluta de sus actos en sus laboratorios, si reconocen que manipulan niños asesinados, es mucho peor todavía de lo que reconocen.

        2. ¡Así es!
          He leído que ni la Pfizer ni la Moderna han utilizado líneas celulares de fetos abortados.
          Sería de desear que los médicos o científicos fueran muy claros respecto a ésto, independientemente de su posición ética o religiosa a la aceptación de la vacuna.

    1. Teniendo es cuenta que la mortalidad del COVID es del 2%, es una enorme estupidez vacunar masivamente la población, y encima sostener que no vacunarse pone en peligro a la población. Me parece un ejercicio de ignorancia, de fatalismo y alarmismo irresponsable.
      Si encima en algunas de estas vacunas se han usado celulas de abortos, es un gran escándalo para la Iglesia, recomendarlo. No se puede estar en contra del aborto y a la vez aprovecharse de los fetos abortados, es una incongruencia que clama al cielo.

      1. Verdad. Una pequeña corrección: muchos científicos no clasifican estas vacunas como vacunas. No se han probado en asintomáticos positivos. Tampoco inmunizan a las personas contra nuevas infecciones, su poder y evitar la muerte por covid en personas que pudieran morir por enfermedad. Es como un medicamento preventivo, como la azitromicina antes de extraer un diente. Vide Marco Tosatti.

      2. Fred,
        Corresponde aclarar que la mortalidad no es del 2% en ninguna parte del mundo.

        La mortalidad verdadera está entre 0,2% y 0.025%

        A nivel mundial, transcurrido 1 año, dicen que murieron 2 millones sobre 8.000 millones = 0.025%

        La OMS ha declarado que el número de contagiados real, se acerca a 10 veces más de los que han pasado por un test y han sido declarados “oficialmente” contagiados. Por lo tanto hay que dividir por 10 el número de muertos atribuible al así llamado Covid19. Por ende es 0,2%

        Ahora bien, hay que decir (ya que los medios masivos no lo dicen) que el Covid19 ha sido una cura milagrosa a la gripe, la influenza y la neumonía. Que en el pasado mataba casi tanta gente como ahora el Covid19, pero ahora ya no…¿alguien tendrá la honestidad de detraer el número histórico de muertos en otros años por estas otras dolencias, al número de “muertos por Covid19?

        La manipulación mediática oficial de estadísticas es pavorosa.

  2. Logica elemental y no cobarde,coherente entre fe y praxis sin concesiones a la estulticia generalizada.
    Dios permita mas obispos evangelicamente honestos!!

  3. Las vacunas han sido impuestas mediante tests que dan cualquier resultado, no tienen el mínimo tiempo requerido de prueba, son genéticas, nunca antes usadas en humanos, no se sabe qué efectos pueden tener, van a ser experimentadas en la población, y no se sabe que impidan el contagio asintomático. Y han muerto ya algunos por ponérselas.

  4. Bergoglio, después del documento de Ladaria, que no establecía la vacunitis dogmática, ya se ha pronunciado a favor de la vacunitis dogmática como imperativo moral, sin necesidad de averiguar si se han utilizado o no niños abortados al efecto, a los que no hizo ninguna referencia en la entrevista.

    Me encanta que se oigan otras voces, como la del obispo Joseph Strickland, máxime cuando las multinacionales farmacéuticas y el NOM, la dictadura del NOM, que no es un cuento chino, sino una realidad cada día más palpable, se frotan las manos con declaraciones bergo liantes. Mucho me temo que el pasaporta covid está a la vuelta de la esquina, una tuerca más en la dictadura sanitaria.

    1. Que los legionarios de Cristo se posicionen a favor de quien los debería haber extinguido hace tiempo, por no querer investigar las complicidades y encubrimientos de su criminal fundador, no resulta extraño. Les va la supervivencia. Harán más y más cesiones y concesiones, hasta superar a Bergoglio.

  5. LA VACUNA QUE MATA ADEMÁS ES UNA TOMADURA DE PELO.

    Las personas que han recibido la vacuna Covid-19 podrían seguir transmitiendo el virus a otras personas y deberían seguir cumpliendo las normas de confinamiento, ha advertido el subdirector médico de Inglaterra.

    En el Sunday Telegraph, el profesor Jonathan Van-Tam subrayó que los científicos “aún no conocen el impacto de la vacuna en la transmisión”.

    Afirmó que las vacunas ofrecen “esperanza”, pero que las tasas de infección deben reducirse rápidamente.

    Matt Hancock afirmó que el 75% de las personas mayores de 80 años en el Reino Unido se han vacunado por primera vez contra el virus.

    Tanto la vacuna de Pfizer-BioNTech como la de Oxford-AstraZeneca requieren dos dosis, y las cifras hasta ahora reflejan a los que se les ha administrado la primera dosis.

    1. La secretaria de Sanidad declaró a Andrew Marr, de la BBC, que alrededor de tres cuartas partes de las residencias de ancianos también han sido vacunadas.

      El profesor Van-Tam dijo que “ninguna vacuna ha sido” 100% efectiva, por lo que no hay protección garantizada.

      Es posible contraer el virus en el periodo de dos a tres semanas después de recibir la vacuna, dijo, y es “mejor” dejar pasar “al menos tres semanas” para que se desarrolle plenamente la respuesta inmunitaria en las personas mayores.

      “Incluso después de haber recibido las dos dosis de la vacuna, se puede contagiar el Covid-19 a otra persona y las cadenas de transmisión continuarán”, dijo el profesor Van-Tam.

      “Si cambias tu comportamiento podrías seguir propagando el virus, manteniendo el número de casos elevado y poniendo en riesgo a otras personas que también necesitan su vacuna pero que están más adelante en la cola”.

    2. La semana pasada, la persona que coordina la respuesta del Covid en Israel sugirió, según se informa, que una sola dosis de la vacuna de Pfizer podría no ser tan eficaz como se informó.

      Israel tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo contra el coronavirus, y los científicos están muy atentos a los datos compartidos por el país para ver si la vacuna es eficaz cuando se administra a toda la población.

      El ministro de Sanidad del país, Yuli Edelstein, declaró en el programa de Andrew Marr que algunas personas “siguen enfermando” de coronavirus después de recibir la primera dosis de la vacuna, pero dijo que había “algunos signos alentadores de enfermedades menos graves, menos personas hospitalizadas después de la primera dosis”.

    3. Más de 5,8 millones de personas en el Reino Unido han recibido su primera dosis de la vacuna. El NHS England dijo que los nuevos centros de vacunación se estaban preparando para abrir en toda Inglaterra a partir del lunes.

      Con ellos, el número de centros de vacunación masiva en toda Inglaterra ascenderá a 49, además de 70 farmacias, más de 1.000 consultas médicas y 250 hospitales que ofrecen la vacuna.

    1. Tal cual, Rafael. Creo que les falta la 3ra fase de prueba. Mientras tanto, podemos ir cubriéndonos con las “goticas” que está vendiendo Maduro en Venezuela

  6. Querer salvar a vida, usando uma vacina(?) de fetos abortados, é o mesmo que MATAR ALGUÉM para lhe ROUBAR os ORGÃOS VITAIS, para transplantes!!

  7. Fej, estoy totalmente con usted. Ser una persona normal se está convirtiendo en un fenómeno paranormal. Mucho ánimo, San José nos ayudará.

  8. Como dice el Obispo Strickland, estas “vacunas” son del Mal. “This is evil” (evil= Mal, maldad, demonio, Diablo, siniestro, malvado, maléfico, demoníaco, diabólico).
    En consonancia con lo expresado en una oportunidad por Cardenal Cañizares, en su homilía de Corpus Christi, donde afirma que el Demonio está contento con esas “vacunas”, que no se puede manipular a los niños asesinados, porque eso es propio del Diablo. (Ver video en La Vanguardia, que lo publica ¡como un bulo!)
    Muchos prelados firmaron la Carta del Obispo Schneider y muchos otros no firmaron, pero le manifestaron su apoyo.
    Esto es elemental. Fundamental.
    Habrá confusión en algunos sectores eclesiásticos, pero en otros ya sabemos.
    No se puede estar con Dios y con el Diablo.

  9. Seamos realistas, salvo las personas de buena fe, que no lo saben, la mayoría , a la hora de la verdad , niegan a nuestro Señor Jesucristo, Y siguen las modas y se comportan como serviles y cobardes. Un abrazo, y perdonar.

  10. LA MUJER, BRITÁNICA, QUIERE QUE MUERA. LA MADRE Y LAS HERMANAS, QUE VIVA

    Polonia pide a Gran Bretaña que repatrie a un paciente polaco al que quieren dejar morir deshidratado
    Un tribunal de Varsovia ha declarado legal la repatriación de un ciudadano polaco al que se pretende dejar de administrar el sustento vital en un hospital inglés. La familia, el gobierno y toda Polonia están esperando que las autoridades británicas lo dejen bajo su cuidado.

  11. Sin acritud. La introducción a este artículo: “El Vaticano aseguró en diciembre que, cuando no estén disponibles vacunas contra el coronavirus “éticamente irreprochables”, es “moralmente aceptable” utilizar las vacunas “que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”.” es una simplificación periodística que no esperaba encontrar en InfoVaticana, sino en la prensa generalista.

    La Nota de la Congregación de la Doctrina de la Fe, sobre las vacunas, es eso, una Nota. No establece doctrina, recuerda la doctrina.: <>:
    +“Reflexiones morales acerca de las vacunas preparadas a partir de células procedentes de fetos humanos abortados” (5 junio 2005).
    + Instrucción Dignitas Personae (8 de septiembre de 2008)
    + Nota de la Pontificia Academia para la Vida de 2017. (SIGO)

    1. El criterio citado es únicamente el del párrafo 2 de la Nota.
      Pero el n. 3 explica que, para usar esa vacuna, se tiene que dar:
      1) <>
      Aquí hay dos elementos que no son morales, sino científicos: Propagación incontenible; Agente patógeno grave. La propia Nota no califica así a la situación (la misma Nota lo dice), ya que es deber de otras instituciones:

      2) <>
      De estos criterios, de nuevo, no consta que estas vacunas sean <> y <> (SIGO)

      1. Por lo tanto, esta nota es Genérica: no está diciendo que la ACTUAL VACUNA CONTRA LA COVID SEA MORALMENTE ACEPTABLE, sino dando los parámetros para que puede ser, a juicio de cada uno, discernido su valor moral.

        Y estos parámetros son:
        1) Que sea producto de abortos previos la hace cooperación material con el mal. Pasiva, en el caso del que se beneficia de ella. Y si no tiene otra opción, moralmente aceptable CON TAL DE QUE (PÁRRAFO 3):
        2) Delante de la propagación incontenible por otro medio (médicamente todavía no demostrado) de un agente patógeno grave (No hay una evidencia sobre este grado);
        3) Si la vacuna es “clinicamente segura” y “eficaz” (todavía no se ha fijado esto)

        Cuando TODOS estos parámetros sean seguros, AHÍ SI, una persona en situación de cooperación material pasiva con el mal, puede discernir de forma voluntaria si usarla. Que no es lo que los medios generalistas han transmitido de la presente nota.

  12. Estas minorías se han convertido en parte en el elemento de choque de una nueva ideología que como dijo el Padre Castellani, en los últimos tiempos reuniría lo peor del comunismo con lo peor de liberalismo pues como dijo Dostoievski: “de padres liberales hijos socialistas” y lo que le pasa a Zanotti con esto es lo mismo que le pasa a uno de los protagonistas de Demonios de una obra de Dostoievski que ve las opiniones de la nueva generación y dice: “en verdad son nuestras propias ideas pero hasta dónde las han llevado y cómo las han destrozado”.

  13. Es buena la observación de Zanotti porque es un reconocimiento de algo nuevo una nueva izquierda global libertina y liberticida que está construida sobre la base de la salvación del Planeta y de la humanidad (te controlan, te ponen cárcel a domicilio y te matan pero por tu propio bien, el bien del planeta o de la humanidad) por ahora bajo la excusa del Covid 19 y 20 con esas excusas promueven medidas coactivas o coercitivas que tienen que ver con el control y la reducción de la población mundial y su empobrecimiento para seguir el modelo Chino, grandes ricos con grandes políticos frente a una población sometida y empobrecida, el modelo del faraón o del cesar, de los hombres dioses frente a los hombres con alma de bestias.

  14. Por supuesto, que quedan sectores libres o quintitas para que la exploten los liberales, conservadores y tradicionalistas, no va a desaparecer el liberalismo a corto plazo pero todo lo que es del liberalismo ha dejado de tener sentido porque se lo ha apropiando esta nueva izquierda global y el mismo Zanotti reconoce que esto supera lo que se encuentra en las manos del hombre solucionar y es que la combinación de grupos violentos que se mueven invocando la discriminación en su contra usados por los grandes empresarios que se enriquecen empobreciendo a la clase media y a la clase obrera y políticos cada vez como mayores poderes sobre la población.
    Esta nueva ideología ha superado al liberalismo, al comunismo y al progresismo porque los ha unido como dice Castellani de los últimos tiempos.

  15. Los políticos y los grandes ricos han reunido a todas estas minorías y las ha puesto al servicio de la nueva izquierda global libertina y liberticida y en contra de otros grupos y de las simples masas, los grandes incendios y movimientos violentos en 2020 contra específicos gobiernos nos lo muestran.
    Todo ello supera lo que los hombres pueden pensar o hacer y no sería un momento para pensar que, tal vez, si han sido superados es que en algo se han equivocado y sería un momento para poner la fe en otra cosa que no sea una ideología.
    Algunos en distintos sitios de Internet se van posicionando ante la evidente derrota del liberalismo toman una postura que claramente se aproxima a Biden y a la nueva izquierda global, si no se cree en Dios y estos liberales no creen lo suficiente es lo que van a hacer a mediano plazo.

  16. Para un católico esjatológico esto no es raro solamente hay que leer un poco y ver los signos de los tiempos y decir: “bueno, en algo se parece a los tiempos finales, ha cesado en varias ocasiones el sacrificio perpetuo (la santa misa) en 2020, hay lo que podemos llamar un gobierno mundial bajo la excusa del Covid, la Iglesia parece haber cedido en lo moral y religioso, se busca una nueva religión mundial bajo el ecumenismo, sólo se soportan los falsos profetas o las falsas razones, todo parece estar cediendo y a pasos agigantados puede ser un typo del antitypo final pero sin duda puede tratarse también del antitypo final” y, entonces, el católico esjatologico sabe que hacer, “debe esperar, tomar distancia y esperar” porque si las cosas se ponen peor y se van a poner peor, entonces, el creyente sabe Quién vuelve pronto.

  17. Si las palabras e ideas humanas han cedido es momento de buscar algo que no ceda y que permanezca, son tiempos de prueba y no estoy hablando de la Iglesia en su jerarquía que ha sido sacada de en medio, me refiero a Dios.
    Es bueno que Zanotti vea la realidad política en una época de ciegos o de gente que se hace la distraida para pasarla bien pero lo importante es qué hace con esa realidad, no es suficiente y no será suficiente para Zanotti escribir este artículo y no conseguirá certezas hasta que se ponga a la esperar de la segunda venida no como algo cierto sino como lo único prudente y sabio que puede hacer un hombre solo en estos tiempos de tempestades pero eso supone el valor de hablar y escribir sobre la segunda venida.
    “Tomar distancia y esperar porque las cosas ya son malas pero se pondrán peor para los católicos y escribir y hablar sobre la base del Apocalipsis” eso es sólo para pocos, un rebañito.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  18. Siempre una de cal y otra de arena Infovaticana primero lo que dice Strickland y luego lo que dicen en contra como posicionándose ante el nuevo orden de una manera ambigüa hay muchos que se dicen dentro de la Iglesia pero no creen en Dios.

    1. Muchas gracias, Alberto Ramón Althaus, por tus valiosas aportaciones. Le pido a Dios que te sigas prodigando, aunque no seas de fácil lectura. Quizás por eso mismo.

  19. Las vacunas no van a servir de nada. Mientras no haya conversión y se derogen todas las leyes inicuas, Dios nos seguirá enviando castigos. Esto no es una simple pataleta de la madre tierra sino una oportunidad que Dios nos da para la conversión.

  20. Dios bendiga a tan buen pastor, soy de la misma opinión de Mons J. Strickland. Y, aquellos que son de opinión contraria ¿quién dice que los que justifican como un mal menor, eticamente aceptable, usar “lineas celulares de fetos abortados” en beneficio de un bien mayor científicamente no comprobado; no será utilizado para justificar cualquier otra forma de genocidio y barbarie? Durante el III Reich, se usaba la poca grasa y piel que les quedaba a los presos de los campos de concentración para hacer jabones y pantallas de lámparas que la élite y los ciudadanos usaba para uso personal ¿Se puede llamar a esa barbarie moralmente aceptable? El respeto a la dignidad de la persona está por encima de todo, viva o muerta, aunque nos lo quieran hacer olvidar.

    1. Las personas de hoy si hubiesen estado en el III Reich, ¿qué hubiesen hecho? Es fácil contarlo para atrás. Porque cuando hay un tirano es porque hay muchos que lo apoyan.

  21. El Obispo Stickland extenderá su vida al NO aplicarse esa mal llamada “vacuna”, que en realidad es una terapia transgénica en fase experimental.

  22. Este obispo acierta en la esencia de la intencionalidad, pero yerra en la metodología. Recuerdo a un profesor mío, numerario del Opus Dei, especializado en embriología humana, que estuvo mucho tiempo en Suiza, perfeccionando su investigación. Se le planteó la duda moral de utilizar fetos humanos abortados legal y voluntariamente y llegó a una conclusión: Yo no he producido ningún aborto para obtener el material docente, ni lo estimulo de ningún modo. En el Medioevo tardío y el Renacimiento -no en la siempre asesina China- la disección de cadáveres de ajusticiados se hacía para perfeccionar los conocimientos anatómicos. Es decir, habrá que discernir cuidadosamente si se asesinan a seres humanos mediante aborto médico para obtener líneas celulares o si los abortados, no provocados por el laboratorio para obtener tales líneas, son fuente de material biológico, por sórdido que resulte.

    1. Y el planteamiento de tu profesor esconde la soberbia de considerar que hay personas superiores a otras. La dignidad de cada persona es igual como igual es su creación, fuente de dicha dignidad. Entonces tu profesor y vos serán hinduistas.
      ¿Y las aborteras que decían en sus campañas a favor del aborto? Decían que habían desayunado feto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles