PUBLICIDAD

La radio de los obispos rectifica: Kamala Harris ya no es una “buena noticia”

|

Ayer les contábamos cómo la radio de los obispos españoles, la Cadena COPE, sorprendía con un artículo, en su página web, titulado: así: Rafa Nadal, Kamala Harris y la vacuna: las buenas noticias de este 2020; hoy, han rectificado.

Y es que, considerar ‘buena noticia’ a Kamala Harris, y su ascenso a la vicepresidencia de Estados Unidos parecía una broma de mal gusto. Y es que, como nos contaba ayer Carlos Esteban, si algo caracteriza a la segunda de a bordo de Biden es “su odium fidei, su abortismo llevado a extremos bárbaros y su demostrada preferencia por censurar y condenar a los creyentes, como fue el caso del periodista que destapó el tráfico de órganos de fetos abortados por Planned Parenthood”.

Ver como la radio de la Iglesia española consideraba el ascenso de esta mujer a tanto poder era un auténtico escándalo. Como sucediera con un artículo en el que se alababa a Biden tras las elecciones americanas, la Cadena COPE ―previa denuncia de La Cigüeña de la Torre y de InfoVaticana― ha rectificado.

En el caso de Biden directamente borraron la noticia; en el caso de Kamala la han modificado. Ahora las buenas noticias son la vacuna, Rafa Nadal ―tenista que logró su 13º Roland Garros―, que este año hemos contaminado menos y la unión que ha provocado la pandemia entre la población, reflejada, dice el artículo, en los aplausos a los sanitarios durante el confinamiento.

36 comentarios en “La radio de los obispos rectifica: Kamala Harris ya no es una “buena noticia”
    1. La vacuna no es una buena noticia mientras no se demuestre que lo es. Tanta celeridad resulta sospechosa y más que sospechosa. Yo no me voy a dejar utilizar cual conejillo de indias, por mucho que Berg me lo pida. Va a ser que no, con gran tranquilidad de conciencia.

      1. Hay unos vídeos que circulan en Facebook y que muestran a una mujer experimentando terribles convulsiones en las piernas después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer.

        Los mensajes capturaron las piernas de la mujer temblando violentamente mientras intentaba caminar hacia su cama de hospital desde el baño – y desafortunadamente su condición sólo está empeorando.

        “Esto es lo que la vacuna Covid19 de Pfizer le ha hecho a mi madre”, describió un hombre de Luisiana llamado Brant Griner en un post domingo, instando a los demás a reconsiderar la vacunación.

        En una actualización del martes, después de creer inicialmente que los síntomas de su madre estaban disminuyendo, Griner notó que su condición estaba empeorando.

        1. “Mamá está empeorando aún más hoy y todavía no tiene ninguna respuesta de los médicos sobre cómo solucionar esto”, escribió Griner. “Por favor, reza por ella. No soporto ver a mi madre de esta manera, me dan ganas de llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla”. Por favor, no te pongas la vacuna covid19. Estoy agregando un tercer video que ella acaba de enviarme”.

          Otro video publicado por un amigo de Griner muestra la pierna de la mujer convulsionando incontrolablemente mientras está en una cama de hospital.

          A pesar de estar aprobada por la FDA, los informes de las últimas semanas han descrito que los vacunados han experimentado reacciones adversas graves que van desde dolores de cabeza y mareos hasta convulsiones y parálisis de campana. Algunos incluso afirman que sus seres queridos han muerto como consecuencia de la aplicación de la vacuna.

    2. EL CASO. La ética al rescate del médico que no quiere vacunarse.

      Cada vez más médicos no quieren vacunarse y desaconsejan la vacuna Covid para sus pacientes. Pero las asociaciones profesionales incluso amenazan con la expulsión de la Profesión. Aunque la ética está de su lado. Y también la ley. Francisco, una vez más, en su contra, en sintonía con el pensamiento único, aunque antes, en el documento de la congregación de la Fe, con Ladaria, había dicho lo contrario.

      Tommaso Scandroglio. La Nuova Bussola.

      1. Hace pocos días salía la noticia en ABC, que el 60% del personal médico de Alemania, no quiere vacunarse, por ser vacunas poco fiables, al faltar estudios serios sobre las mismas.
        Por algo será.
        La palabra “negacionismo”, se ha convertido en el nuevo mantra de los progres, que no toleran discrepancia.

  1. Es preferible oír “la voz de Albania” a semejante engendro, mejor oír cualquier cosa. Por mi parte, desde que quitaron de en medio a Federico J.L.,no he vuelto a oírles. En esta guerra que libramos contra el imperio del mal, lo peor de lo peor son los falsos y traidores. Por eso en cualquier contienda, al detectarlos, los fusilan sin más.

  2. Habrán rectificado para disimular, pero no nos engañan. COPE está al servicio del NOM. Es vergonzoso.
    Yo sólo escucho Es Radio y Radio María.

  3. ¿La Cope nos habrá querido dar una inocentada con eso de que la subida al poder de Ke Mala Harris es una “buena noticia”? En todo caso es una inocentada con retraso, ya que el día de los Santos Inocentes ya pasó. Gastar inocentadas con el tema del aborto es una broma pesada, de muy mal gusto.

    En todo caso, rectificar es de sabios, pero que un medio catolico haya considerado como buena noticia que una bárbara abortista consiga el poder es regar fuera del tiesto, como diría el obispo Munilla.

  4. Pablo, yo no escucho nada porque todo está perdido en la prensa, nadie puede hablar de los pucherazo electorales o del exp royuela, no durarian vivos 24 horas, y todos tienen familia. Por tanto, si quieres alguna vez oír la radio, solo puede ser radio María o es Radio, pero sin esperar nada de nombrar la bicha.

  5. Cuando no es el extraviado de Belzunegui, es el que dice ser “sa cerdote ca tólico” o el otro “sa cerdote ma riano” y algún forista lelo con graves alteraciones mentales … Todos ellos siempre con coreutas de sacristía que apenas deletrean.
    ¿Suponen que por calzar sot ana pueden repetir cualquier estupidez y ser creídos?
    Generan pánico a las vacunas, an atematizan al pap a, dispersan teorías conspirativas planetarias…
    Por favor: Un poco de coherencia no nos vendía mal a este Foro que comienza a parecer un manicomio español del siglo XVII.
    La libertad de expresión tiene el límite de la cordura…y no me vengas Belzu y asociados con el temita del maligno y esos numeritos de acto escolar de m onjas irlandesas y gall egas,

    1. MARIO EDUARDO y compañia,cómo les gusta insultar a ustedes los progres,casualmente ustedes a los que se les llena la boca hablando de caridad, del amor de Dios,de la misericorditis y del falso buenismo,olvidando La JUSTICIA,claro ahora lo entiendo todo,se la quitan a Dios para aplicarla ustedes.
      No he visto aquí todavía a ningún defensor de la SANA DOCTRINA,insultar ,degradar o faltar el respeto a ningún comentarista.Son ustedes mismos los que se sienten INTERPELADOS Y ACUSADOS con los argumentos del verdadero católico,que NO INSULTA,sólo expone la VERDAD,y por eso se enfurecen y descalifican,porque no les gusta oirla y carecen de ARGUMENTOS para rebatirla por eso no les queda otra que dedicarse al insulto barato.

  6. Belzunegui ¿Quién le ha dicho a Vd. que Carlos Herrera es abortista? Por serte lo tengo por amigo y me consta que este tema le produce repulsión , como a mi. Opinar de una persona pública en un medio y arriesgarse a tildarlo de algo, está más cerca de la calumnia, o cuanto menos de la maledicencia, que de la verdad objetiva. La vida privada de una persona, no justifica arremetidas como las que usted hace. Hágaselo mirar

    1. Carlos Herrera, sobre que Vox quiera eliminar de la Sanidad pública el aborto: “Siempre es un fracaso, pero dejémoslo en el consenso al que habíamos llegado”
      El periodista Carlos Herrera destaca a Jordi Évole en Salvados que le parece “una barbaridad” que Vox quiera eliminar de la Sanidad pública el aborto y el cambio de género.

      Si el aborto es un fracaso ¿ porqué quiere que lo paguemos todos con nuestros bolsillos y no que se lo paguen quienes matan a sus hijos ? La financiación pública fomenta el aborto. Su postura depende de lo que diga el consenso abortista. ¡ Terrible !

    2. La postura de Carlos Herrera es muy similar a la de tantos sedicentes católicos, como hemos visto incluso entre obispos USA. Yo no abortaría ( difícil lo tiene ) pero a quien quiera abortar hasta se lo pago de mi bolsillo. ¿ Qué coherencia es esta ?

    3. Carlos Herrera se ha posicionado públicamente a favor de leyes pro aborto y pro lgtbi, y ha dicho que él vota Partido Comunista de los Pueblos de España. Un periodista así no puede trabajar en COPE.

  7. Los mismos que inventaron la expresión “negacionismo” inventaron estas otras: teoría conspirativa, interrupción del embarazo, matrimonio igualitario, derecho a decidir, y se podría alargar la lista, obviamente.

  8. Los negacionistas de verdad son los que niegan el pecado original, esa Felix culpa que nos trajo tan gran Redentor, aunque también el fomes peccati. De ahí la necesidad de los sacramentos para el auxilio de la gracia. Sine Me nihil potestis facere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles