PUBLICIDAD

La COPE y Que Mala Harris. Una vergüenza más de la emisora de los obispos

|

Ver las imágenes de origen

Jorge Soley retrata a la Harris, la COPE y en segunda derivada a los obispos. Un despropósito la emisora y los obispos. Que Mala es la única coherente. Es lo peor y se muestra como tal. Lo incomprensible es que encante a la COPE. Y la COPE a los obispos.

https://www.infocatolica.com/blog/archipielago.php/2101110525-kamala-harris-y-el-escandalo#more40630

 

13 comentarios en “La COPE y Que Mala Harris. Una vergüenza más de la emisora de los obispos
  1. MASONERÍA ECLESIÁSTICA! no hay otra atribución para miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, de ahí que babeen a Biden y a la Kamala Harris. La COPE ya hace tiempo que es lo que es. Ídem 13 TV. Sólo con oírla o ver esa televisión ya se ve lo que hay detrás. Por eso no tienen censura como los medios afines al catolicismo y a la integridad.

  2. MASONERÍA ECLESIÁSTICA! no hay otra atribución para miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, de ahí que babeen a Biden y a la Kamala Harris. La COPE ya hace tiempo que es lo que es. Ídem 13 TV. Sólo con oírla o ver esa televisión ya se ve lo que hay detrás. Por eso no tienen censura como los medios afines al catolicismo y a la integridad.

  3. Que Donald Trump tire para atrás lo entiendo, porque me sucede a mí. Pero eso es una cosa y otra muy diferente ponerse a aplaudir con las orejas (de burro demócrata) a los cabestros al servicio de Planned Parenthood y otras aberraciones. Vomitivo.

  4. Pues que financien la Cope con los negocios inmobiliarios vaticanos.
    Ni un duro. Hay alternativas en muchos vectores de la Caridad, pero no son mencionables para que no las bloqueen los de siempre, que están más crecidos que nunca, aunque sin dnero son muy minoritarios en la Iglesia.

  5. El Herrera, el Expósito, el cura ese que se llama Catalina, son unos vendidos al oro de Sión periodistas comodones de la impostura

  6. Se promueve una adopción espiritual de las madres de sacerdotes y obispos para los seminaristas de San Rafael por medio del rezo. No sé hasta qué punto es positivo una mayor unidad de los católicos por el ministerio del sacerdocio a una Iglesia que apoya a la izquierda internacional estilo China con grandes ricos, indirectamente la ideología de género, el NOM y los guardianes del Planeta o grandes ricos, por omisión el aborto y la eutanasia, el uso de vacunas producidas por células de fetos abortados disposición del 16/12/20 en el Vaticano página oficial, el adulterio (Amoris Laetitia), las familias ensambladas, los gobernantes de los peores países del mundo y los candidatos abortistas, el gobierno mundial del NOM sobre el argumento del Covid y las cuarentenas, el cese del sacrificio perpetuo (santa misa), el camino sinodal de Alemania, el acuerdo secreto con China que permite la persecución de católicos no comunistas, el ecuminismo mundial de un dios masón y por si eso fuera poco evita la evangelización y la formación de sacerdotes, mejor sería que esas mujeres rezaran por la salvación de las almas de sus hijos sacerdotes.

  7. La COPE es un horror anticatólico que se dedica a la manipulación, al lavado de cerebros y a promover la ideología dominante. Hace años que no la pongo porque escuchándola pierdo la paz.

  8. El problema es que no es sólo la COPE. Todos los medios supuestamente «conservadores» como el ABC o La Razón se han desecho en elogios y alabanzas hacia esa señora y el señor Biden de una manera que causa verguenza ajena. A la vez, han atacado de una forma miserable no sólo a Trump o Pence, sino a todo el partido republicano, incluso hasta a los jueces conservadores de la corte suprema que recientemente han sido nombrados. Es algo que me ha dejado perplejo. Es como si el ABC se hubiese convertido en Eldiario.es, La Razón en el diario Público, y la COPE en la cadena SER mas radical. Sus editoriales eran casi identicas a las de la izquierda más radical. ¿Tanta es la corrupción que hasta los medios supuestamente conservadores se han vendido a la izquierda radical de una manera tan descarada y ridícula? Desde luego, cada vez veo mas claro como los medios de comunicación y las redes sociales, con muy honrosas excepciones, son meros títeres en manos de los Soros y compañía.

    1. Escriben lo que les manda escribir quien tiene el dinero, porque la prensa en papel vive su agonía. Yo no la leo: me produce bascas y acidez de estómago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *