PUBLICIDAD

La radio de los obispos considera ‘buena noticia’ el encumbramiento de una enemiga de la fe

|

Actualización: Al día siguiente de la publicación de este artículo, la Cadena COPE rectificó y lo modificó, quitando a Kamala Harris como “buena noticia”.

La radio de los obispos, la Cadena COPE, en su página web, titula así: Rafa Nadal, Kamala Harris y la vacuna: las buenas noticias de este 2020.

Nada diré de Nadal, sino que, como buena noticia, quizá sea un tanto magra, más para un medio nacido en estricta teoría para evangelizar (o que la vendan) y, si me apuran, de un exlusivismo patriotero que desdice de los aires globalistas que soplan hoy en la Iglesia.

En cuanto a la vacuna, ya vimos ayer que la descentralización predicada, tanta sinodalidad y parresia, se traduce más bien en su contrario, en la más servil y minuciosa imitación de las obsesiones personalísimas del soberano. Y si el soberano nos impele a vacunarnos como en una nueva dispensación, allá que van los nuestros por no ser menos.

Pero debo reconocer que considerar ‘buena noticia’ a Kamala Harris, queremos pensar que a su previsible entronización americana cuando en breve desplace al titubeante Biden, parece más una sangrante ironía, como si en el 249 los cristianos hubieran saludado como una bendita nueva la llegada al poder del emperador Decio.

Y es que si algo caracteriza a la Harris no es el hecho de tener la presidencia a la mano siendo singularmente impopular -tuvo que retirarse de las primarias demócratas precisamente por eso-, sino su odium fidei, su abortismo llevado a extremos bárbaros y su demostrada preferencia por censurar y condenar a los creyentes, como fue el caso del periodista que destapó el tráfico de órganos de fetos abortados por Planned Parenthood.

Y es que es de ver cómo vamos de rápido, eso de pasar del “no obsesionarnos” por las cuestiones de vida y familia, cuando la Iglesia Católica era el reconocido campeón en esta crucial guerra cultural, a celebrar como gran noticia del año, una de las tres mejores de 2020, la llegada al poder de esta Nerón morena.

Hace tiempo ya que los medios de comunicación de la iglesia española, tanto COPE como la 13tv, son una vergüenza y un escándalo. No nos quejamos ya de que, en la deriva hacia la degeneración social absoluta, los medios de la iglesia española se hagan los locos; ahora nos conformamos con que no se alíen con nuestro enemigos de forma tan entusiasta y descarada.

Ha llegado, en fin, un momento en que marcar la X en la casilla de la Iglesia empieza a ser un grave problema de conciencia, un modo de colaborar con nuestra propia destrucción.

Al día siguiente de la publicación de este artículo, la Cadena COPE rectificó y lo modificó, quitando a Kamala Harris como “buena noticia”.

55 comentarios en “La radio de los obispos considera ‘buena noticia’ el encumbramiento de una enemiga de la fe
  1. La “Hermenéutica de la continuidad” lleva a estas y más aberraciones. En el monte, cuando uno se equivoca de sendero, toca desandar para coger el buen camino. Pues eso, pero no se quiere rectificar. Eso sería dar la razón a CM Viganó, el malo de la película.

  2. «Hay una fuerza nefasta, que ahora ha dejado de esconderse, es una conspiración masónica.¡Aquí está la mano misteriosa que empuja a la ruina a nuestro país!». «Ante los implacables ataques de los enemigos de la Iglesia de Dios, ¿es legítimo que permanezcamos inactivos? ¿Es legítimo, quizás, quejarse y derramar lágrimas? ¡De ningún modo! Recordemos que en el juicio de Dios daremos cuenta detallada no solo de las acciones realizadas, sino también de todas las buenas acciones que pudimos haber hecho, ¡pero que no hemos hecho!». «¡Sobre cada uno de nosotros pesa el sacrosanto deber de meternos en las trincheras y repeler con el pecho los ataques del enemigo!».

    1. «Cada una de las Grandes Logias tiene derecho a mejorar las recetas anteriores y establecer nuevas, pero no a cambiar los puntos fundamentales, que deben permanecer fijos para siempre”. ¿Cuáles son estos puntos fundamentales?, ¡La liquidación total del mundo sobrenatural!». «Actualmente, la masonería es, sin duda, la cabeza de la serpiente infernal. No me refiero a los masones, sino a sus fines, a su organización que se vuelve contra Dios y contra la felicidad de las almas».

      «Volviendo la mirada a nuestro alrededor, notamos la aterradora desaparición de la moral, especialmente en medio de la juventud; de hecho, están surgiendo asociaciones verdaderamente infernales que han incluido el crimen y el libertinaje en su programa; (…).

    2. El cine, el teatro, la literatura, el arte, en gran parte dirigidos por la mano invisible de la masonería, trabajan febrilmente, de acuerdo con la resolución de los masones: «¡Vamos a vencer a la Iglesia católica no con razonamientos, sino pervirtiendo la moral!, disculpe la expresión: ¡ser cada vez más cerdos!». Todo esto que nos suena tan actual son intervenciones del Padre Kolbe, no de CM Viganó, realizadas en los años 20. Sabemos como terminó un 15 de agosto de 1941… El Papa Pablo VI lo declaró «Beato» y, once años después, el Papa Juan Pablo II lo declaró «Santo, confesor y mártir». Seguimos liquidando a los que dicen estas cosas, el Padre Kolbe y hoy estaría posiblemente laicizado y excomulgado por intransigente y poco dialogante. Todo esto es mucho peor que el virus y sus consecuencias en la sociedad mucho más profundas. Specola.

  3. En la COPE están encantados que el tandem anti-catolicos, abortistas, homosexualistas, corruptos de Biden-Harris sean los próximos inquilinos de la Casa Blanca.
    La COPE hace años, que dejó de ser católica, solo cubre las apariencias, para que no sea tan escandaloso.

  4. Por sus frutos los conoceréis. Joe Biden y Kamala Harris son promotores del aborto, de la eutanasia, del lgtbi y de todas las tropelías del NOM. Y si ellos son muy bien definidos como enemigos de la fe ¿cómo podemos llamar a los que les apoyan? ¿Cómo podemos llamar a los obispos de EEUU y hasta a Su Santidad que han felicitado a Biden? ¿Cómo llamar a la COPE que considera una buena notica que puedan llegar a gobernar demócratas anticatólicos?

  5. La COPE hace tiempo que es una mera sucursal del Partido Popular, y el PP es muy, muy parecido al actual Partido Demócrata estadounidense de los Biden y Harris. Y con eso, todo está dicho. Cualquier viso de fidelidad a la doctrina y el magisterio redentor de la Iglesia será fruto de una causalidad, no de su línea editorial.

  6. Todo lo que ocurre esta desvelando quien es quien en la Iglesia y en la politica. Tenemos a los “catolicos” defendiendo a abortistas, depravados y fraudes electorales y a los no catolicos defendiendo la vida y la virtud.

  7. O sea que, según la Cope, es una buena noticia que Ke mala Harris haya subido al poder político. La Cope está regando fuera de tiesto, como diría el obispo Munilla. Tiene bemoles que sea una buena noticia el que una política bárbaramente abortista suba al poder. Los nuevos bárbaros han llegado y la Cope les rinde pleitesia. Increíble.

  8. ¡DIOS SANTO!Que barbaridad lo de los los fetos y los órganos … estoy en shock 😔
    🙏🏻♥️ Santa Maria, ruega por ESPaña 🇪🇸 que es tu Tierra. 🙏🏻♥️San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, de nuestro Amparo .

  9. Que Kamala Harris haya sido considerada buena noticia por los medios católicos ni me sorprende ni me extraña ni me escandaliza, es más, lo esperaba tras ver como importantes obispos hincaban la rodilla ante los BLM, siendo además felicitados por sus acciones por el actual sumo pontífice. Sin la presión de católicos fieles, la felicitación por el ascenso al poder de semejante arpía anti católica aún estaría donde la colocaron. Pero estos casos de absoluta incoherencia son un lugar común tanto en la historia como en nuestra actualidad. Tenemos felicitaciones de rabinos a Hitler por su ascenso al poder, tenemos a rufianes de origen andaluz defendiendo la causa hispanófoba del mal llamado nacionalismo catalán, tenemos españoles defendiendo que España debe desaparecer y tenemos obispos y jerarcas eclesiásticos trabajando por la destrucción de la Iglesia. Frente a eso, el desliz de la COPE, si es que lo fue, es una nadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles