PUBLICIDAD

COPE ensalza como católico a Joe Biden

|

Actualización: La cadena COPE ha borrado la noticia.

“Joe Biden: un católico al que la fe le ha ayudado a seguir adelante de sus dramas familiares”. Así titula la cadena COPE, el medio de comunicación de la Iglesia de España, un artículo que ha causado indignación en las redes sociales.

“El próximo inquilino de la Casa Blanca citó al Papa Francisco durante la campaña norteamericana con esta profunda reflexión”, reza el subtítulo de la noticia. Entrañable.

“Biden, con frecuencia, ha hecho referencia al gran consuelo que le ha brindado su fe católica para superar las tragedias que han marcado su vida”, dice el artículo, poniendo ejemplos de tragedias que le han ocurrido.

“Hay muchas factores que unen al próximo presidente norteamericano con la Santa Sede, que van desde temas como acoger a los inmigrantes y a los refugiados”, aseguran desde el medio de los obispos.

“Puede que una parte del electorado católico simpatice con ideas de Biden sobre la justicia y el medio ambiente, pues coinciden con aspectos de la Doctrina Social de la Iglesia”, explican.

Y entonces dan otro argumento de peso: Biden citó al Papa Francisco durante el debate final de la campaña presidencial en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.

¿Para qué quiere la Iglesia de España medios de comunicación? ¿Para ser exactamente igual de progre y mundano que el resto de medios?

Planned Parenthood y COPE se alegran de la victoria de Biden. Vergonzoso.

Poco después de la publicación de esta noticia, COPE borró el ‘tuit’ que enlazaba al artículo; más tarde, hizo lo propio con el artículo.

23 comentarios en “COPE ensalza como católico a Joe Biden
  1. La COPE ya no sabe ni lo que es ni lo que significa “CATÓLICO”. A los que mandan ahí, a los los que pagan ahí, y a los que sacan dinero de ahí, da la impresión de que tampoco. Y, de seguro, no les importa ni poco ni mucho.

  2. Pues que se vayan preparando para tragar sus “católicas” y anunciadas medidas; aunque parece que para estos supuestos católicos no va a suponer ningún problema.

      1. Biden posee una profunda fe católica que lo ha salvado, según sus palabras, de caer en el abismo. Va a misa todos los domingos, se confiesa y cumple con todos los sacramentos ¿por qué negaríamos o juzgaríamos su grado de catolicidad?
        Mejor oremos y festejemos este momento histórico, ya que es únicamente la segunda vez que un católico llega a la Casa Blanca, solo después de John F. Kennedy.

        1. Si señor, Sacerdote Católico ha definido a Biden perfectamente. Si un abortista declarado, público y confeso va a comulgar hay que negarle la comunión. Biden salió de los nuestros pero no es de los nuestros.

  3. Señora Maria,entiendo su indignación,pero la Biblia dice que no se hablen groserías entre vosotros, no es digno del pueblo santo de Dios.
    Se puede hablar sin usar esos términos,por muchos puntitos que ponga.

  4. El interés de lo que está ocurriendo actualmente en los EEUU y con ciertos católicos “mundanos”, es que se revelan quienes son los que colaboran con el mundo y los que de verdad se enfrenten con el mundo, como lo pido el Cristo.

    1. Las grandes cadenas y medios de desinformación de USA y el mundo se han quitado la máscara y han dado un golpe de Estado, vociferando por todas partes, que Biden ya es presidente.
      Cuando aún no se ha pronunciado el colegio electoral y hay infinidad de denuncias por fraude que anulan por completo dicha elección por estar totalmente viciada de trampas en favor de Biden.

  5. Hoy leemos el evangelio de San Mateo en su capítulo 23, el conocido pasaje de las vírgenes necias y las sensatas. No es mala imagen para lo que estamos viviendo. A la hora de la verdad solo quedan necios o sensatos. El pretendido mundo no alineado no existe. No es posible una mediocridad indefinida. O tenemos aceite o no tenemos. Los que lo tienen, lo tienen por su sensatez y los necios han gastado lo que tenían por su necedad. El mundo religioso, el que a nosotros más nos interesa, el político, el social, el económico, se está desmoronando.

    1. Los necios han tomado las riendas. Estamos gastando los últimos aceites en sostener la caída de algo que ya está muerto. Seamos prudentes y reservemos el aceite que tenemos para recibir al Esposo. Los necios no entrarán en el banquete, ni lo desean, ni son capaces de disfrutarlo, solo disfrutan con sus necedades. Mejor no perder el tiempo y prepararnos para poner los cimientos de un futuro que ya está aquí.

      Specola. Gracias Specola. Acertadísimo.

  6. Pues eso Uncat,Cristo es el Camino,la Verdad y la Vida,también la Puerta,que sea El,que abra y cierre como le plazca,solo puedo decirle Si,solo Tú eres Sabio,solo tu eres Bueno,solo Tu eres Santo.

    1. Perdón: A quién dijo Jesús: “YO te daré las llaves del Reino de los cielos…. lo que atares en la tierra quedará atado en el cielo y lo que desatares…..”?
      Y que yo sepa, el servicio de Pedro se prolonga en sus sucesores….. por lo menos eso me enseñaron….

  7. La COPE hace un triste servicio a la Iglesia y al mundo cuando exalta a un mal católico como Biden. Este tipo de medios de comunicación han contribuido a la campaña de ese nefasto político, lo cual les hace cómplices de cuantos males pueda acarrear si llega al poder.
    Hemos de rezar para que Biden no sea investido presidente.

  8. Fraude colosal en los EE. UU.

    Apañado por The New York Times, CNN y otros medios de Desinformación masiva, que miran al costado y han dado un golpe de Estado mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles