Las reliquias del Padre Pío llegan a Barcelona

|

Se organizará una vigilia de oración el 16 de enero de las 21.30 a las 23 horas para venerar al santo y pedir por la Iglesia. 
Este sábado 16 de enero de 2016, las reliquias de San Pío de Pietrelcina estarán en Barcelona en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidado.
Con motivo de la visita de las reliquias del santo de Pietrelcina, se organizará una vigilia de oración  de las 21.30 a las 23 horas ofrecida especialmente por el nuevo arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, a quien los fieles encomendarán a la protección del Corazón de Jesús y de San Pio de Pietrelcina.
Asimismo, en la celebración de la Hora Santa se pedirá por los frutos del Año de la Misericordia y tendrá un lugar de importancia la confesión, el sacramento del perdón de los pecados. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el Jubileo de la Misericordia al pasar la Puerta Santa del Templo.
Entre las intenciones de esta vigilia de oración se encuentra desagraviar por todas las profanaciones que se realizan contra el Señor Sacramentado, especialmente por la ofensa realizada recientemente en Pamplona.
Los enfermos y los que sufren también estarán muy presentes en las oraciones ante las reliquias, para pedir que el Señor les dé consuelo y alivio, y como enseñaba el Padre Pío sepan unir su sufrimiento al del Señor en la Cruz.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Las reliquias del Padre Pío llegan a Barcelona
  1. Si entre las intenciones de esta vigilia de oración se encuentra desagraviar por todas las profanaciones que se realizan contra el Señor Sacramentado, especialmente por la ofensa realizada recientemente en Pamplona, ¿alguien por qué no se hace en Pamplona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles