PUBLICIDAD

Miembros destacados de un gobierno abortista radical asisten a la Beatificación de Álvaro del Portillo

Foto: Religion Confidencial
|

Foto: Religion Confidencial
Fuente: Religion Confidencial
Entre los más de 150.000 asistentes a la Beatificación de D.Álvaro no faltaron ministros del gobierno de España, que acaba de bendecir una legislación abortista radical que consagra el derecho de la mujer a asesinar a su hijo. Entre los participantes en la Beatificación de Álvaro de Portillo se encontraba el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, miembro del Opus Dei, así como el ministro de economía, Luis de Guindos, y varios diputados del Partido Popular en el Congreso. Esta semana varios obispos, entre ellos Reig Pla, de Alcalá de Henares, José Ignacio Munilla, de San Sebastián, y Mario Iceta, de Bilbao, han recordado que ningún partido con representación nacional defiende los principios no negociables para un católico, y Reig Pla incluso ha calificado al Partido Popular de «estructura de pecado». Mientras tanto, algunos miembros destacados del gobierno y del Partido Popular parecen no haber leído esas palabras, y mantienen su presencia en un gobierno consumado abortista radical, mientras asisten en primera fila a la beatificación de Álvaro del Portillo, una fiesta para la Iglesia. “Un católico no puede votar a los partidos presentes en el Congreso», por José Ignacio Munilla “En el Congreso hoy ningún partido defiende la vida desde su inicio,» Por Mario Iceta “Los partidos mayoritarios se han constituido en estructuras de pecado», por Juan Antonio Reig Pla  

0 comentarios en “Miembros destacados de un gobierno abortista radical asisten a la Beatificación de Álvaro del Portillo
  1. Bueno, en honor a la verdad hay que decir que el PP es abortista consumado y público desde que subió al poder en 1996, y nadie jamás abrió boca, Jerarquía Eclesiástica incluída.

    Hubo muchísimos más abortos en la época de Aznar que en la de F.González.
    Rasgarse las vestiduras ahora me parece francamente patético y demasiado in extremis. Da la sensación que han estado todos en hibernación durante casi veinte años y Rajoy los ha despertado de ese letargo.

  2. SI TANTOS SACRAMENTOS,ESCARBANDO,RESULTAN SER NULOS,…,¿QUÉ DECIR DE OTROS ACTOS REALIZADOS SIN LA DEBIDA LIBERTAD,FALTANDO LA INMUNIDAD DE COACCIÓN EXTERNA?
    PENSEMOS…
    RAMBLAS.

  3. A su regreso, el presidente del reino de España os dará las oportunas explicaciones en la televisión de plasma, no se admiten preguntas, aunque el periodista que insista puede hablar solo con la tele. Transparencia y democracia !!!

  4. Una familia mafiosa lo que parece esa foto. También la Mafia siciliana gusta de hacerse ostensible en romerías y actos de devoción multitudinarios. Lo peor es que esta gente de la imagen trafica electoralmente con la muerte de miles, de centenares de miles de inocentes.

  5. El sujeto que invita a que «pensemos» y que firma como carlos nuñez diaz sus desquiciados insultos al Papa y sus aberrantes teorías sobre una teoría sobre la nulidad de la renuncia de S.S. Benedicto XVI es el mismo individuo que no ha cesado nunca de defender al repugnante maciel , frente a las investigaciones de la Iglesia y a la condena oficial de su bochornosa vida. Es curioso cómo un desquiciado con internet puede exponer sus locuras en un blog de información católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles