El odio a la fe católica

|

Entre los podemitas del ayuntamiento de Madrid no están conformes con la decisión tomada sobre la memoria histórica para cambiar nombres de calles. Una vez más, entre ellos aflora el odio a la fe católica y a las personas que la representan dentro de la Iglesia Católica. Lean, amigos, unos párrafos de una nota emitida por la concejal de cultura del consistorio madrileño contra las personas que componen la comisión de trabajo constituida por la alcaldesa sobre el tema de la memoria histórica:

«De igual modo, resulta asombroso que sí esté presente, más aún, sobre representada, la iglesia católica, dado que es público y notorio su explícito alineamiento con el franquismo. En el mismo sentido, ¿cómo entender la incorporación del sacerdote Santos Urías, sugerido por el arzobispo de Madrid? No se trata, precisamente, de una figura que represente a sectores del clero represaliados por el régimen franquista. Del mismo modo, ¿bajo qué consideraciones se incorpora a la comisión a Octavio Ruiz-Manjón, propuesto por el PP y asumido defensor de la existencia de capillas católicas en la Universidad, cuando se supone que España es un estado aconfesional? ›

Es imposible, dialogar con personas que tienen un fuerte odio a la fe católica.

—————————————–
Invito a leer gratis un Ensayo titulado:

Dictadura de la ideología de género

Enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Comentarios
1 comentarios en “El odio a la fe católica
  1. Qué bien conocía Franco a la Izquierda española. Y qué bien supo mantenerla a raya. Eso es lo que realmente les duele a todos estos enemigos de Cristo y de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *