Más mártires sirios

|

isis-terror ¿Comprenderéis mis simpatías por Putin y mi aborrecimiento a Obama? Pero el que sea un clon de Zapatero el presidente USA, naturalmente en mi opinión, no fortalece en nada mi aprecio a Rajoy. Absolutamente nulo. Esos son los refugiados que tendía que recibir Europa. Los otros a Arabia Saudí. http://www.jihadwatch.org/2015/10/islamic-state-murders-12-christians-for-refusing-to-renounce-christ

Comentarios
0 comentarios en “Más mártires sirios
  1. Tienes toda la razón. Nunca pensé darle la razón en algo a Putin. El demagogo Obama, proabortista, pro lobby gay, antiinmigrante en la práctica…¿QUÉ PODÍA ESPERARSE? saludos desde Perú.

  2. Estos hermanos nuestros son la principal verdad que la Iglesia debería defender hoy en los medios de comunicación.
    Pero lo que se oye es un decidido silencio.
    ¿Las penalidades que sufren no son un signo de los tiempos?

  3. Coincido en todas las palabras de su breve artículo. No las voy a repetir.
    .
    Aquí hay dos cuestiones: la primera de tipo terreno, los que mandan se han pasado con lo de Siria y Rusia le ha visto las orejas al lobo, sabe que más pronto que tarde, le montarán una revolución de color en su territorio, de modo que prefiere luchar en Siria y no en Rusia. Por otra parte está haciendo una demostración de lo que son capaces y se ve que la cosa va en serio, que ya se habla de paz en Ucrania. Por otra parte, los chinos están a punto de intervenir en Siria. Los americanos les están amargando la vida en el Pacífico.
    .
    La segunda es de tipo más celestial. Al parecer todas las apariciones de la Virgen van en el sentido de o arrepentimiento o castigo. Y aquí en vez de arrepentirnos, cada vez nos hundimos más en el pecado. Y estas revelaciones comenzaron en Fátima, hace casi un siglo.

  4. Lo terrorífico es que los de Cáritas están atendiendo masivamente a sirios musulmanes (99 %) mientras a los cristianos los abandonan. No llegan cristianos a Europa pues están totalmente proscritos en Turquía y otros países islámicos que les impiden el paso. Vaya barbarie anticristiana apoyada por pseudocristianos disfrazados.

  5. Todo esto por culpa de los yanquis, o mejor dicho, por los mundialistas de Washington, que se han dedicado a quitar a tipos como Sadam Hussein, que no sería un Hermano de S. Juan de Dios, pero tenía controlados a los islamistas y protegidos a los cristianos. ¿quién coño se metía con los cristianos en tiempos de Sadam? Ahora pasa lo mismo con Al Assad. Son obstáculos a los planes mundialistas, y como estorban, hay que quitarlos como sea, con maniobras sucias de los servicios secretos de naciones con el suficiente poder como para derribar la silla en la que se sientan esta clase de gobernantes.
    No es Putin un santo, pero en esta cuestión estoy con él. Entre uno que pueder ser malo como Al Assad, y otros que son auténticos demonios encarnados, la elección no es dudosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *