PUBLICIDAD

De locos y locuras

|

¿Hay que prohibir por ley el sexo con animales? Se pregunta inocente el reportero del Mundo mundial.En este enlace encontrarán el artículo completo,que como suele ser habitual en este desnortado diario de desinformación general,que no tiene desperdicio.

Después de leerlo ya no queda ninguna duda respecto a la imperiosa y urgente necesidad de reabrir los frenopaticos o manicomios o más modernamente centros de salud mental,en este caso no reproductiva…
Lo más destacable del tratamiento dado al tema de marras es el extraordinario mimo demostrado hacia la pobre vaca,oveja o perro violados,como si lo que no fuera verdaderamente triste,penoso y completamente digno de compasión no es la conducta de ese pobre hombre o mujer que necesita los cuidados inmediatos de un psiquiatra.
El criterio del periódico hace que el mencionado pestiño se pueda encontrar en la sección de sociedad y no en la de salud. Aunque bien se puede decir que ,vistos los constantes casos de aberraciones tratadas por este periódico como alternativas sexuales,las secciones de salud ,gentes y sociedad son perfectamente intercambiables.
Ale,a seguir bien…
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *