Sor Lucía Caram, la conocida religiosa dominica, ha cargado contra las personas que recelan de las vacunas contra el coronavirus mandándoles literalmente «a la mierda».
Así lo ha hecho la monja argentina radicada en Cataluña a través de Tik Tok, una red social que permite publicar vídeos de corta duración. «Todos tenemos que ser corresponsables», comienza advirtiendo la religiosa.
«El personal sanitario está agotado, no pueden más», alerta Caram. «Y resulta que hay unos cuántos boludos que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si la vacuna te ponne un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que si te vas a quedar estéril… ¡Iros a la mierda todos!», exclama.
«Aquí nos vacunamos e intentamos luchar todos juntos contra el bicho este», dice, «y el que no se vacune, pues ya sabes lo que toca». Entonces cita el caso de Macron que, como saben, ha implementado unas medidas draconianas para forzar la vacunación de su población.
«Macron es el primero que lo dijo. A ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y se dejan de tantas pamplinas y pan pintado», concluye la dominica.
Esta controvertida religiosa fue recibida por el Santo Padre el pasado 24 de junio en el Palacio Apostólico del Vaticano. Lucía Caram ha protagonizado varios episodios polémicos, como cuando se confesó «enamorada» del ex presidente de la Generalitat Artur Mas, o cuando dijo que la Iglesia católica era una institución muy «machista» y «patriarcal» en un programa de máxima audiencia, entre otras cosas.
.#YoMeVacuno
Echa un vistazo al vídeo de Maria Lucia Caram Pa! #TikTok https://t.co/WKm6DksMIP— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) August 4, 2021