Sor Lucía Caram, a los que tienen reparos con la vacuna: «¡Idos a la mierda!»

Sor Lucía Caram antivacunas Sor Lucía Caram junto a Carles Puigdemont
|

Sor Lucía Caram, la conocida religiosa dominica, ha cargado contra las personas que recelan de las vacunas contra el coronavirus mandándoles literalmente «a la mierda».

Así lo ha hecho la monja argentina radicada en Cataluña a través de Tik Tok, una red social que permite publicar vídeos de corta duración. «Todos tenemos que ser corresponsables», comienza advirtiendo la religiosa.

«El personal sanitario está agotado, no pueden más», alerta Caram. «Y resulta que hay unos cuántos boludos que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si la vacuna te ponne un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que si te vas a quedar estéril… ¡Iros a la mierda todos!», exclama.

«Aquí nos vacunamos e intentamos luchar todos juntos contra el bicho este», dice, «y el que no se vacune, pues ya sabes lo que toca». Entonces cita el caso de Macron que, como saben, ha implementado unas medidas draconianas para forzar la vacunación de su población.

«Macron es el primero que lo dijo. A ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y se dejan de tantas pamplinas y pan pintado», concluye la dominica.

Esta controvertida religiosa fue recibida por el Santo Padre el pasado 24 de junio en el Palacio Apostólico del Vaticano. Lucía Caram ha protagonizado varios episodios polémicos, como cuando se confesó «enamorada» del ex presidente de la Generalitat Artur Mas, o cuando dijo que la Iglesia católica era una institución muy «machista» y «patriarcal» en un programa de máxima audiencia, entre otras cosas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
63 comentarios en “Sor Lucía Caram, a los que tienen reparos con la vacuna: «¡Idos a la mierda!»
  1. Es instructivo ver que los pro-vacuna que unos dirán fanáticos pueden ser católicos muy progresistas y que los prudentes que prefieren un consentimiento razonado y favorecen la libertad de consciencia, son en general católicos más tradicionalistas. ¿La guerra contra la Tradición en la Iglesia en estos tiempos difíciles no sería el fruto de una casualidad? ¿Cui prodest? ¡Ah, no se trata de complotismo! Sólo son constatación y preguntas

    1. Toda la vida personas transtornadas se han hecho con el control de muchas naciones generando terribles consecuencias. La lástima es que lleven también tantos años dominando la Iglesia y que nadie las ponga en su sitio.

  2. Si te pagase con la misma moneda, puestos a insultar, podrías mirarte al espejo y fijarte en tu cara de m., Caram ba. Agotados nos tienes a todos con tus salidas de tono. Pienso denunciarte a la Agencia Nacional de Protección de Datos si persistes en querer violar mi intimidad personal tratando de averiguar si me he vacunado o no. Tú si que eres negacionista de la libertad de las personas sobre como cuidar su salud.

  3. ¿Porqué dice idos??
    Si quiere que lleguen a ése pestilente lugar, debe decir, para que quede claro dónde lo encontrarán: VENID A LA MlERDA.

      1. ¡Argentina!
        ¡Tierra de contrastes!
        ¡Padre Castellani! ¡Profesor Caponnetto! ¡Padre Alfredo Sáenz!… y luego desechos de tienta (que se dice en el argot taurino): cómo esta señora, Echeminga, Bergoglio…

        1. No puedes decir eso, comparar a Caram con una asquerosa; ¿no te das cuenta que los asquerosos se pueden ofender por decir que Caram es uno de ellos?

  4. Vaya, parece que el sacrosanto principio progresista «con mi cuerpo hago lo que quiero», tan en boga para el discurso abortista, acaba de ser fulminantemente derogado. Ahora tu cuerpo no es tuyo, es de la comunidad progresista e hipermegaconcienciada.

    ¡Qué cara más dura!

        1. Pues me temo que los que están muriendo ahora son prácticamente todos vacunados. Alrededor del 85% de las UCIs de todas partes son vacunados. Entérese antes de hablar.

          1. Ayer leí que se había sabido el resultado de una autopsia hecha en Enero a un señor de 86 años que falleció unos días después de vacunado. Tenía todos sus órganos inflamados a causa de la proteína de pico de marras. Ya sé que esto no es propio de una página religiosa, pero como esta monja sí lo mezcla, lo pongo yo para ver si la gente como ella se da cuenta de que no se puede hablar a la ligera del experimento que están llevando a cabo gente sin conciencia, con personas como cobayas.
            En la web tierra pura punto org viene algo de este caso, en español.

        2. Posiblemente, pero eso no es pecado. De todas maneras si las vacunas certificaran que no te vas a ir a la tumba el comentario tendría más peso. Negacionista o no negacionista las posibilidades pueden ser las mismas porque la ciencia no tiene la menor idea de lo que está pasando, la vacuna puede ser un placebo, no digo que lleve nada malo, pero un placebo sí que puede ser dada la cantidad de contagios que se están dando entre los vacunados. Ya me dirás los argumentos que le quedan a un vacunado contagiado ante un negacionista.

          1. Por favor no le sigan el rollo a la Izquierda llamando negacionistas a los que no queremos vacunarnos, que no tiene nada que ver. Negacionistas llamaban a los que negaban el holocausto.

        1. A los respetables lectores argentinos de este blog : Por qué no os repatriáis a la monja y al del carrito? Ya veréis cómo os divertís.

  5. Esta mujer me hace daño cada vez que abre la boca…

    y conste que yo estoy vacunada! pero es que hay que respetar la decisión de cada uno, no? y esa forma de hablar? en una religiosa… sinceramente me tira para atrás.

  6. Vacunarse contra el covid implica una cooperación material remota con el aborto por lo que es mejor no hacerlo. Aunque quien se vacuna no peca.

    1. En cuanto a Sor Lucía Caram, si la Iglesia funcionara bien hace tiempo que la habrían expulsado, pero en vez de eso, el Papa Francisco la recibe y aplaude porque son de la misma línea ideológica.

    2. La Iglesia debería recomendar a los fieles que no se vacunen, y exhortar a las farmacéuticas que no trabjen con líneas celulares procedentes del aborto.

      1. Hay sacerdotes que sí lo hacen. Y frailes. Hay videos de alguno de ellos en internet muy buenos.
        Y no solo por llevar restos de abortos. Sino porque es una locura inyectarse algo de lo que no se hacen responsables sus «fabricantes», y que no ha sido testado nunca en animales ni en personas con ningún tipo de patología. Solo en personas sanísimas que han servido de cobayas. Y aún así, murieron varias. De lo que está pasando ahora no quiero hablar, porque hasta el tonto de la esquina lo sabe.

  7. Vacunas aparte, el vocabulario de esta «dita relegiosa» es lamentable y escandaloso. para entonces, ya podemos ver el nível de esta «supuesta» monja…

  8. ¿No hay manera de expulsar de España a esta activista roja de m. ?
    Ya tenían que haberla echado los maricomplejines del PP cuando esa m. cubierta con hábito escribió al inquilino de Santa Marta que aquí morían miles de niños por las medidas económicas del gobierno.

    1. Perdón por el error. No se refería la monja cojonera a niños sino a inmigrantes:

      «..Una de las grandes hipocresías de nuestro País son las vallas de Melilla, con sus asesinas cuchillas, en las que pierden la vida miles de personas, que huyen de sus países buscando poder vivir una vida digna de ser vivida»

      En cualquier caso queda retratada como una embustera, digna discípula de otro grandísimo embustero como fue Fray Bartolomé de las Casas

  9. Estos tipos que van gritando por ahí diciendo que ha de vacunarse todo el mundo porque ellos lo dicen (no tienen otros argumentos de peso) son siempre iguales, parecen fabricados en serie. Todos adolecen de los mismos defectos; virtudes no sé si tendrán alguna porque no se les ha visto nunca ponerlas en práctica. Ellos sí deberían irse a la m… y dejar que la gente viva en libertad siguiendo sus propios criterios.

  10. No se podía esperar nada diferente de ella, es mas, es lo mas decente que ha dicho en su vida. Y ese lugar al que ella envía a los que no se quieren inyectar con vacunas manchadas de sangre inocente de bebes abortados, es precisamente el lugar donde ira a parar ella cuando parta de este mundo…..una total pervertida e inmoral.

  11. Los que no aceptan las enseñanzas de la Iglesia, con la excusa de que hay que ser flexibles y tolerantes, resulta que se convierten a rígidos e intolerantes, antes los dogmas mundanos. Esta claro que profesan una religión mundana, que no tiene nada que ver con Dios.

  12. Santo Domingo , gran Santo que lucho contra la herejía , no abandones tu bendita Orden , que vuelvan a la fidelidad al Magisterio de la Iglesia , que se respete en ella a Nuestra Santísima Madre la VIRGEN MARÍA , que como diría otra gran Santa , en mis conventos » o hablar de Dios , o no hablar» , basta de chismorreos , de hablar mal de los feligreses ,que somos fieles al Magisterio de la Iglesia por la espalda, vivan la Caridad y la ortodoxia de su fundador. Gracias a tantos buenos dominicos y dominicas por su Caridad y fidelidad a la Iglesia a su carisma y a la Caridad.

  13. Del mismo modo que si no comes mi er da no eres anti comidas, si no te inyectas vacunas con mi er da, no eres anti vacunas sino anti inyectarte mi er da. Sor Teleñeco se ve que no lo entiende.

  14. Tal y como ya dije, teniendo estos patrocinadores la dichosa vacuna se me antoja como lo que es, un asunto puramente ideologíco y ya sabemos de qué ideología……por tanto hemos de agradecer a esta energumena que nos abra los ojos de esta manera, precisamente para hacer TODO lo contrario de lo que ella apoya y difunde.

  15. Que penita que una mujer que dice haber consagrado su vida a Dios hable en esos términos.Da igual la cuestión ha de mantener unas formas .Ni siquiera debiera de hacer un esfuerzo por mantenerlas si realmente uno vive en Gracia De Dios.Hay cosas que no salen cuando se vive en ese estado.

  16. Es una vergüenza que vista hábito todavía con ese vocabulario, esos gestos, cuánta caridad se le ve! Es un insulto para las mujeres consagradas realmente tenerla de colega y que nadie la expulse! Que vaya a gritar a una plaza!

  17. La sutileza expresiva, la penetración intelectual de la hermana Caram la hace segura candidata a un alto cargo en una futura Conferencia Episcopal Catalana. .

  18. La falta de piedad de esta monja es tan grande como la de Bergoglio. Es fácil ser misericordioso con nuestros amiguitos, los que hacen lo que queremos, pero es nulo cuando estas personas religiosas deben tenerlo para quienes más lo necesitan. No son capaces de ayudar, por el contrario atacan con una furia inusual, innecesaria, incomprensible, muy similar a la «misericordia» de los judíos que pidieron y obtuvieron la sentencia de muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Pero los cristianos de buena voluntad, incluso en la mierda, rezarán por la conversión de esta monja.

  19. Lleva la marca de la Bestia .
    Y nos quiere marcar a los demás,como buena agente y servidora de satanás.
    Porque al coludo le queda poco tiempo y está desatado.
    Busca llevarse con él y con Caram a todos los que son suyos.
    El que no tenga la marca de la bestia no podrá comprar ni vender,lo dice el Apocalipsis.
    El vacunado tiene la marca de la Bestia,es la marca de la sangre derramada de niños abortados,ellos fueron comprados a precio de la Sangre de Cristo y se están usando para fines comerciales y con la excusa de preservar la propia salud…??? puede ser eso moral y digno de que lo haga un hijo de Dios??.
    Yo me niego,llevo en la frente la Sangre del Cordero.
    No se puede servir a dos señores.

  20. Hay muchos estudios científicos que dicen que la sola proteína S alcanza para tener el Covid – 19 o síntomas muy parecidos, con daños que pueden llegar a ser muy graves. Y estas «vacunas» hacen que nuestras células produzcan la proteína S. ¿Leyó esta monja irrespetuosa esos estudios científicos? ¿Investigó algo más allá de lo que dice la CNN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles