Se ha definido a sí misma como una «monja cojonera» y perteneciente al partido del «MEC, el de los que mueven el culo». Sor Lucía Caram ha sido invitada a una tertulia con Xavier Trías y Artur Mas, y, en agradecimiento, la religiosa no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el presidente de Generalitat. Después de declarar estar enamorada de Mas, ha dicho de él que «no consigue el pacto fiscal y convoca unas elecciones, defiende el derecho a decidir y se hipoteca personalmente hasta el cuello, porque está dispuesto a llegar al final». La que fuera nombrada ‘Catalana del Año’ se ha definido a sí misma durante la tertulia como «una monja cojonera» que pertenece al partido del «MEC, el de los que mueven el culo». Parece que la llamada al orden que recibió por parte de la nunciatura por su activismo y su constante exposición mediática, así como su reciente visita al Vaticano, no han hecho sino acrecentar el deseo de esta dominica de protagonizar los titulares de los medios. A lo largo de 45 minutos, Caram ha conversado amistosamente con Artur Mas y ha aprovechado para hacer un llamamiento a acudir a las urnas el domingo, ya que no hacerlo podría considerarse «un pecado». Sin olvidarse de reivindicar el independentismo, Caram ha pedido de paso un Pacto contra la Pobreza en el que participen «la administración, los partidos políticos, el tercer sector y el mundo empresarial, incluido el sector financiero». Para justificar su intervención en un acto político, después del toque de atención de la nunciatura, Caram declaró en su cuenta de Twitter: «Yo no entro en campaña, simplemente me encuentro con el presidente y el alcalde Trias para hablar del pacto contra la pobreza». Añadió que su participación en política es algo a lo que la obliga el Evangelio.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Y Roma mirando para otro lado.Con amigos así, la Iglesia no necesita enemigos: el caballo de Troya ya está dentro y sus huestes salen ya a cara descubierta para acogatar y liquidar la obra de Jesucristo.¡Quién iba a decir precisamente esto de una dominica, miembro de la orden más ortodoxa de todas y auténtico martillo de herejes!Repulsivo.
No sabía yo que Artur Mas fuera presidente del MEC.
Por cierto que si es verdad que se ha enamorado del Sr. mas, otra cosa dque demuestra es que tiene el gusto en ese lugar que tanto le gusta mover.