PUBLICIDAD

‘Dos amigos homosexuales’

|

Dice Viganó en su último testimonio

«Más tarde, sin embargo, cuando su trabajo como prefecto de la Congregación para los Obispos estaba siendo socavado porque dos amigos homosexuales de su dicasterio pasaban directamente al Papa Francisco las recomendaciones para los nombramientos episcopales, eludió al cardenal y se dio por vencido.»

Me han venido a la cabeza dos nombres…

Fabián Pedacchio Leániz

Ilson de Jesús Montanari

Buscando imagen para el artículo doy con el montaje de mi amigo Wanderer, que veo que pensó lo mismo que yo.

6 comentarios en “‘Dos amigos homosexuales’
  1. Gracias Ariza, gracias Infovaticana por vuestro servicio a la verdad!!!

    Y otro protegido de Bergo glio es su ex-candidato a sucederlo en la Argentina, Mons. Bargalló, una verguenza mundial, a quien le hizo precio por su tremenda inmoralidad; no le inició juicio canónico luego de su “renuncia” causada por amores lujosos en el Caribe con una mujer, despilfarrando la plata de los pobres de Cáritas. Si no hubiera fotos, los creyentes del partido bergo gliano hasta ahora hubieran seguido proclamando su inocencia. Como lo hacen con el caso del P Grassi; no siempre se pueden obtener fotos, pero hay otros medios de prueba.

    1. Bergo glio desde el 2014 rehabilitó a Bargalló de la sanción marcada por Benedicto XVI poniéndolo al frente de una parroquia en Buenos Aires.

      Bargalló, el mismo quien ahora gracias a la misericordia bergo gliana, anda haciendo turismo y concelebrando consagraciones episcopales en Uruguay.

      Este es otro ejemplo de que debido al quién soy yo de Jorge Mario, los indignos del cargo eclesial otorgado se mueven con total descaro y comodidad.

    1. Desde luego que es impagable, le está saliendo gratis al Enemigo la propaganda. Si desde dentro nos devoramos, le estamos sirviendo en bandeja la victoria. Qué pena!
      Ariza, qué te ha hecho de malo a ti la Iglesia para que contribuyas con todo un portal a destruir en lugar de edificar?
      Cierto es que hay mucho que sanear, pues claro, dónde hay personas hay pecados, pero de ahí al morbo que estáis creando en este portal….va un gran trecho. Ni los peores enemigos de la Iglesia tienen ya de qué hablar, los habéis acon..gojado.
      Aprended de otros portales, que edifican, contando las maravillas que aún hoy obra en medio de esta Iglesia pobre y pecadora su Esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *