| 11 marzo, 2014
Las imágenes de la primera Misa de Ilson Montanari después de ser nombrado secretario de la Congregación para los Obispos han causado cierto estupor. Montanari es también secretario del Colegio Cardenalicio.
Fuente de las imágenes: Catapulta
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Espero que a estas imágenes siga la dimisión inmediata de este señor.
Por?
¡¡¡¡¡¡ EL ENCARGADO DE COLABORAR EN EL NOMBRAMIENTO DE LOS OBISPOS DE TODO EL ORBE CATOLICO ; QUE DESASTRE !!!!!!!!
Lo mínimo, ejecución, tras la expulsión del estado clerical. ¿Por qué? Pues por eso, porque es pecaminoso e irreverente llevar plantas y flores a la iglesia, y que las mujeres estén sin abanico y que sean feos los que llevan las ofrendas. ¿Te parece poco? ¡¡¡¡Dónde vamos a llegar!!!!
Pero que obispos va a nombrar este tipejo.
Esto es una mamarrachada. A este obispo irreverente y a sus mariachis comentaristas habría que recordarles el número 22.3 de la Constitución Sacrosantum Concilium del Concilio Vaticano II: » nadie, aunque sea sacerdote, añada, quite o cambie cosa alguna por iniciativa propia en la Liturgia.» No respetan ni el concilio que tanto dicen amar; menudo ejemplo.
En algún lado leí que el Santo Padre quería curiales como los que habían en tiempos de Pío XII.
No sé hasta que punto este obispo sabía de toda esa parafernalia en la Misa, pero como le parezcan bien todas esas cosas creo que vamos por mal camino. ¿Dónde quedó la hermenéutica de la continuidad?
El Señor bendiga al Santo Padre y a todos su colaboradores y les haga tener siempre presente la importancia del ars celebrandi.
kaoshipano,
Dios los perdone y nos perdone.
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de NOSOTROS y del MUNDO ENTERO.
¡Qué pronto se olvidan algunos de los ofertorios de Juan Pablo II ! Ahí también había bailes, alimentos de la tierra…
Una vergüenza lo que está pasando en la Iglesia y la responsabilidad final siempre es de la Santa Sede. ¿Acaso no se sabia que clase de obispo es el recién nombrado secretario de la Congregación para los Obispos, Montanari que ya era también secretario del Colegio Cardenalicio?.
Este tipo de Misas ya las debía de hacer, con lo cual tan solo reafirma cual va a ser la linea del pontificado de Francisco. Bien, habrá que tomar nota.
Qué Dios nos coja confesados, e imploramos a Su Santa Madre la Virgen María para que influya en su Hijo y «ayude» a Francisco a ser un auténtico Vicario de Cristo. Mientras nosotros debemos rezar para que eso ocurra.
Pero señores: ¡Quiénes somos nosotros para juzgarlo! ¿No es eso lo que diría cierto Papa?
QUE CARA DE TRAGASABLES !
QUE CIRCO GROTESCO
DE DONDE LO TENDRAN COGIDO A JORGITO EL MIMOSO !
ESTO ES UNA BURLA AL PUEBLO DE DIOS
DIMISION !!!!!!!!!!!!!!