Un cura de Palencia, como poco, sorprendente

|

Resultado de imagen de "tomas herrera seco"

La entrevista, que enlazamos, le costó ser suspendido en la archidiócesis de Hermosillo por un obispo normal pero el de Palencia le da in cargo en la diócesis. Debe pensar que sólo es un sacerdote travieso y que llevar un preservativo en el bolsillo y exhibirlo es lo propio de todo cura.

https://www.laentrevista.com.mx/suspende-arquidiocesis-hermosillo-a-tomas-herrera/

<

Oigan al cura y asómbrense.

https://www.youtube.com/watch?v=XFd-uPuR20E&feature=youtu.be

Y aquí lo tienen nombrado en Palencia. Se llama Tomás Herrera Seco.

https://www.diocesispalencia.org/index.php/noticias/iglesia-diocesana/742-nombramientos-julio-de-2019

Otros se ocupan de él:

https://infovaticana.com/2019/09/01/sacerdote-acusa-a-herrera-de-pagar-a-muchachitos-pobres-para/

https://infovaticana.com/2019/09/01/el-obispo-de-palencia-confia-varias-parroquias-a-un-pervertido-sexual/

 

 

 

Comentarios
48 comentarios en “Un cura de Palencia, como poco, sorprendente
  1. Al menos, es sincero.
    Yo conozco a algunos muy tradicionales, que critican a todos los que van sin traje clerical, pero que este traje, se lo quitan para ir a las discotecas de moda, para ir a restaurantes de lujo y emborracharse.

  2. La excased de sacerdotes llevan a estas cosas. Lo normal es que este hombre no ejerca si no esta bien de la cabeza algo que no se porque no lo conozco.

    Pero al obispo que los feligreses le demandan que les envie sacerdotes no le queda màs remedio que asignarle varias parroquias.

    Se junta el hambre con las ganas de comer.

    1. Ya fue muy claro el valiente Viganó: a Bergoglio lo encumbraron las redes homosexuales y pocos atendieron lo que dijo. Todos los días hay nuevas confirmaciones de esto. Viganó no falló una.

    2. Zuppi participó –con la cruz pectoral arrestada en el bolsillo de la camisa– en uno de los enjuagues de la ETA con sus falsas «entregas de armas». Pongan en Google ZUPPI ETA y lo comprobarán.

  3. BASURA de Cura, BASURA de Obispo y BASURA de Iglesia que ya no es católica. Se cumplen las palabras de un obispo Santo y mártir porque fue auténtico testigo de Jesucristo, Mons. Lefebvre: «cómo me van a excomulgar los que a la luz de la Fe y Tradición Católica tendrían que estar excomulgados?».

    1. A Lefebvre lo excomulgó la normativa de la Iglesiá Católica. Nadie y menos un excomulgado de la Iglesia tiene ningún derecho a sentar en el banquillo a la Iglesia de Jesucristo, y menos aún con el tupé de autonombrarse representante de ella.

      1. Pues así por lo pronto, usted hace todos los días una cosa que Lefebvre no hizo, que es sentar en el banquillo al Papa Francisco y declarar que no es Papa. Lo que no sabemos es en nombre de quién ni con qué título.

  4. Con estas noticias solo se me ocurre decir que esta es una Iglesia de retrasados mentales, locos y perturbados. Una Iglesia, puro manicomio, y de desquiciados, y el desequilibrado mayor……allende el Tiber. Vamos de culo y contra el viento.

  5. Obispo, si esto es verdad, con este nombramiento desprecias la doctrina catolica, desprecias a la Iglesia que es despreciar a Cristo. Desprecias a los catolicos que en estis tiempos de penurias intentan vivir fieles al evangelio, a la Iglesia, a Cristo. Piensas que así cobtentaras a los sátrapas y señores de este mundo pero pese a tu blasfemia los sátrapas te despreciaran y lompeor de todo, pierdes tu pues grande es tu pecado que algún día Dios te hará pagar allí donde todo es rechinar de dientes. Solo te queda arrepentirte, pedir públicamente perdón (porque público es tu pecado), reparar el daño conetido y proponerte no volverlo a hacer.
    Ruego a Dios que esto que informa paco Pepe en su blog sea mentira, pero si es verdad ruegoba Dios por tu conversión y si persistentes en el pecado hasta tu muerte: sea pues la condenación se tu alma para toda la eternidad.
    Arrepientete, cree en el evangelio y restaura el mal cometido.
    Rogaria se diera lacdireccion de correo electrónico del obispado, dado que el teléfono no lo coge nadie. Tenemos derecho de hacerle llegar al obispo nuestra opinión por esto. Entre tanto , pongo aquí mi misiva al obispo.

    1. Sr Antonio, competa mente de acuerdo con Usted. Es un caso de psiquiatría forense. Así lo trataría yo en mi consulta. Pero el daño cerebral de esta “persona” repercute a la hora de decir “bracubonadas” de una sexuslidad “in albis” ( creo no equivocarme ) como en su referente moral a una feligresía. Pobres feligreses. Que Dios proteja a sus parroquianos

    2. Palencia
      Obispado
      Mayor Antigua, 22. 34005 Palencia
      Teléfono: 979 706 913 Fax: 979 745 314
      [email protected]

      Obispo: Excmo. y Rvdmo. P. Manuel Herrero Fernández, O.S.A.

      Obispo emérito: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Nicolás Castellanos Francos, O.S.A.

      Datos de la diócesis y organización eclesiástica
      Parroquias de la diócesis de Palencia
      Municipios pertenecientes a la diócesis de Palencia
      http://www.diocesispalencia.org

  6. Veo que además de lo que ponía en mi comentario sois unos censores sin complejos que no publicáis comentarios contrarios a la línea editorial. Pues repito «ladran, luego cabalgamos». Jejeje

  7. Es “botón de muestra” , paradigma de los sacerdotes que deciden salir del “armario” de nuestras iglesias. Trasnochados y con un afán de protagonismo que la vida siempre les negó. Ha tenido su minuto y medio de “gloria”. Quizá habría que cuestionarnos más bien sobre el Obispo que lo ordenó y los formadores que en su día lo presentaron, porque el “joven activo sexual” imagino que despuntaba maneras en su día. “De aquellos lodos, estos barros”.
    La feligresía, los Cristianos “anónimos”, desconcertados.
    El cura de mi parroquia decía con gran acierto: “sois los feligreses, las familias que bregáis día a día en esta sociedad, los que mantenéis una iglesia que se ha convertido en reducto de acomplejados, inútiles y vagos amparados por vagos. Es una simbiosis de complicidades”.

  8. Y que espera? Si el Obispo de Palencia fue Vicario General con «Vilapelanas» en Santander. Este perfil de curas y seminaristas es el que querían, al cura normal lo machacaban.

    1. Bueno, ya lo dijo nuestro Papa Benedicto PP XVI: los seminaristas y posibles curas normales que andaban con libros de su autoría bajo el brazo eran detectados como futuros enemigos de la actual neo-iglesia bergo.gliana y eran invitados a irse. A nuestro Papa le creo a pie juntillas, tengo ejemplos de lo que dice. Este sujeto de Palencia son de los curas primaverales que llegaron, pasaron el filtro de los anti-Iglesia Católica.

        1. De ahí lo que ocurrió en Garabandal, hace ya cincuenta años.
          Bien lo dio a conocer la Santísima Madre, y bien trató de ocultarlo, callarlo y desautorizarlo aquél vergonzoso Obispado.

    1. No temblemos antes de tiempo.Hasta el rabo todo es toro.Van nueve purpurados muertos este año.A ver quiénes serán los siguientes.

  9. Llego por casualidad a esta web y me encuentro una secta de adoradores puritanos que creen en un diablo con cuernos, no aceptan la igualdad de la mujer con el varón, no se compadecen del dolor del necesitado, hablan pestes de quién es hoy el pastor de la Iglesia y condenan a un infierno de llamas a todo el mundo. Solo me cabe dar gracias al Señor por haber puesto en la silla de Pedro a quién ha de abrir el camino para erigir la Iglesia en el templo en que todos podamos sentirnos hermanos. «Ladran, luego cabalgamos»

    1. Espero que por casualidad se vaya de este sitio web, no se sacrifique más leyendolo y mal, y sobre todo, guarde para si mismo sus mentecateces, no excrementándolas en la zona de comentarios.

    2. Creemos en que satanás existe como lo describe la Biblia y no como lo pinta la publicidad anticatólica para burlarse de nosotros.
      Y claro que no creemos en la igualdad de hombres y mujeres porque somos distintos. No hay más que fijarse en la anatomía. Es más, en lo que a mí respecta, no creo en la igualdad de ningún ser humano con respecto a otro. No fuimos hechos en serie, sino queridos y pensados de uno en uno por Dios.
      ¿Igualdad de derechos y deberes civiles? Si, por supuesto.
      En cuanto a que hablamos pestes del «pastor» de la Iglesia, decirle que mal pastor es el que lleva a sus ovejas por caminos tortuosos, con pastos intragables.
      Y para terminar, nosotros no metemos a nadie en el infierno. En la Biblia está escrito que para el Cielo sólo hay un camino. Por lo tanto, quien toma otro que no es el que Cristo dice, es de cajón que va a parar a otro lugar.

  10. El 3 de mayo, en hilo sobre Angelelli, escribí que la prensa portuguesa anunciaba inminente consistorio para «cardenalizar» entre otros, al portugués Archivista y bibliotecario -que -añadí- será elector durante 25 años-. Algunos adujeron que no sería posible. Pues ya lo tienen. Inminente no, pero cercano sí.

    1. Pues que Dios nos libre de esos cardenales, visto lo visto (y anunciado)
      Se lo estaba oyendo decir al Sto. Padre ayer en el Ángelus. Pero uno ya perdió toda confianza en los resultados de tales nombramientos, y en la personalidad de tantos de esos sujetos. Otrora los Príncipes de mi Santa Madre, la Iglesia (de mi Redentor, Jesucristo)
      La cual siempre prevalecerá ante las acometidas del fango y del infierno.

  11. Mi admiración para todos los sacerdotes porque realizan una labor heroica en mitad de este mar mundano podrido hasta el tuétano. Pero sacerdotes como éste, señor soberbia, lacayo de Satanás, apóstol de la estulticia, rijoso impenitente, mentiroso descarado. Mucho habrá que rezar por su salvación porque, cuánto daño hace. Y su superior palentino convalidando el abominable pecado.

  12. Si yo fuera un feligrés de la parroquia de Santervás de la Vega, pediría audiencia al obispo y le diría:

    «Va a ir a Misa con ese señor que nos ha puesto de cura su señora madre. No tiene usted vergüenza»

    Y claro, como no es plan de incumplir el precepto dominical, pues tendría que ir al pueblo más cercano a donde se pueda ir a Misa con un sacerdote decente.

  13. Ni pude ni quise terminar de verlo.
    Primero, por lo grotesco, ¿qué tiene ése Sr.? Quiero pensar que está pasando por una terrible crisis. De ésas fuertes que trastornan a un hombre que se empieza a ver viejo y no lo acepta. Lo malo es que no es un hombre cualquiera, si no, un sacerdote y luego,, ¿Con qué derecho le hacen ésas preguntas que ni en un confesionario las hacen con tanta avidez de saber más y más. ¿Y cómo se prestó a exhibirse? Será el cura Caram. El caso es que trae la brújula dañada, quiera Dios que regrese al buen camino, que para saltos fuera de él, ya estubo bien.

    1. Pero mientras regresa o (cuerdamente) decide tirarse a un pozo, fuera de la Iglesia y reducido al estado laical (si es que es de verdad sacerdote este pobre degenerado)

      Él y el mamarracho que lo ha puesto al cuidado de toda una Feligresía.

  14. No si la cara lo dice todo. Antiguamente se decía que se hacían curas para comer la sopa boba. Veo que hoy en día es lo mismo, pero además para poder extender sus delirios mentales entre los pobres fieles.

    1. Y tampoco, Fulgencio. Un cura que se enorgullece de sus devaneos, no puede trabajar en nada relacionado con la Iglesia. Aunque sea para hacer fotocopias, tendrá que llevar una vida como manda Dios, digo yo. Qué menos. Que trabaje en un club de alterne, que es lo que le mola. Pero vamos, que lo veremos de cardenal, según está el patio.

    2. Sr. Fulgdncio, en las “curias” ( hermoso significado etimológico) no hay bastantes fotocopiadoras ya. Allí son “recolocados” (donde menos daño pueden ocasionar) estos “especímenes”. Lo preocupante es que de este “semillero curial” se autoalimenta la jerarquía eclesiástica. Lo que nos viene encima en unos años es para temblar. Francisco lo esta intentando pero tiene al enemigo en casa ( Palacio Apostólico ) y aunque se fue nada más llegar a Sta. Marta poniendo tierra por en medio, el Opus le socava el terreno.

      1. Acabáramos.
        El Opus, ¿verdad?
        Claaaaro, hombre. Aquí hemos descubierto el origen de masones, rojos y maricones infestando la Iglesia. En el Opus. ¿Cómo no habérsenos ocurrido antes?
        Un plan hábilmente trazado por D. Álvaro del Portillo, nada menos, para…, pues para…
        ¿Para qué, oiga…? (ya se nos ocurrirá algo, mire usted)

  15. Es normal que a este tipejo lo proteja un obispo. Allá donde surja un embaucador progre con lengua de serpiente, endiosado hasta hablar de sí mismo en tercera persona, fariseo sin seducción, de vomitiva sonrisa y acuciante amoralidad, hay diez prelados, superiores, arzobispos y hasta un papa ansiosos de promocionarlo, agasajarlo y colmarlo de beneficios… para humillar a través de él a los inocentes, predilectos del Señor.

  16. Hace muchos años que dejé de marcar la X en la declaración de IRPF. La mía y de las personas que me encargan hacérsela. Les he explicado el por qué y, además de entenderlo, han aceptado que no se marque ninguna X ni en la de la «Iglesia» ni en «otros fines sociales».

  17. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ni un céntimo más. Dadle dinero a sacerdotes que de verdad evangelicen. Pero a fondos comunes que luego no se sabe dónde acaban, ni un céntimo. Y que cierre el que tenga que cerrar. Los condones que se los paguen de doblar la espina que no saben ni lo que es. A cada burla de un obispo, una respuesta de los católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *