La izquierda española sigue adelante con su plan de poner el foco exclusivamente en los abusos acaecidos en el seno de la Iglesia española obviando al resto de víctimas de otros ámbitos.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad por parte de algunas autoridades eclesiales y políticas, la lacra de los abusos es un problema social grave que no solo repercute a la Iglesia. Según los últimos datos de estudios e informes realizados sobre los abusos sexuales a menores, la Iglesia es la Institución o el ámbito donde menos abusos se producen en comparación con el ámbito familiar, colegios o entidades deportivas. A pesar de los datos, parte de la sociedad civil, política y mediática trata de focalizar este problema social exclusivamente en la Iglesia.
En este contexto, Aina Vidal, portavoz de los ultraizquierdistas de Sumar en el Congreso, ha anunciado que su grupo político ha llegado a un acuerdo con el PSOE para aprobar una subcomisión que estudie los sexuales en el seno de la Iglesia católica y las indemnizaciones a las víctimas.
La portavoz de Sumar ha recordado en rueda de prensa que el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, presentó en el Congreso su controvertido y polémico informe sobre abusos sexuales en la Iglesia y que este medio y otros desmontaron por no haber sido riguroso en su estudio y recopilación de datos.
Aina Vidal ha repetido el bulo que propagó el propio informe de Gabilondo sobre que había diócesis que no habían trasladado suficiente información. Algunas de las diócesis señaladas como las de Oviedo, Zamora o Ibiza salieron públicamente a desmentir a Gabilondo. Precisamente los que tanto hablan de bulos y la maquinaria del fango son los que luego los esparcen desde el Congreso contra la Iglesia católica.
Por último, la portavoz de Sumar ha defendido que deben ser los abusadores quienes hagan frente a las indemnizaciones y «eso es de lo que queremos hablar en esta subcomisión».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Ninguno engaña a nadie. Es sólo una timba de corruptos en la que se reparten cartas los políticos de la izquierda y separatistas y el estamento eclesiástico bajo la mirada bobalicona del PP, que pone los whiskies. Luego los unos envían al gagá de San Antón a sonreír y hacer palmitas al congreso del PSOE, y los otros a sus capos y medio-capos a cumplimentar en Roma con sus señoras y demás parejas al bobalicón Francisco.
La izquierda sólo busca difamar a la Iglesia con una falacia, ya que la pederastia es algo excepcionalísimo entre el clero y religiosos.
Si de vedad les interesara el tema de los abusos, los perseguirían en todos los ámbitos de la sociedad.
Lo más lametable es que «la Iglesia de Francisco» haga el juego a la izquierda sumándose a su mismo discurso y adoptando medidas draconianas e inmisericordes sobre el tema.
Si necesitan los votos del Partido P’ayudar para crear la comisión, los tendrán. Después el papa Paco agradecerá a la encubridora de pederastas Francine Armengol, su trabajo de calumnia y difamación contra la Iglesia Católica.
Los ha recibido en audiencia vaticana, posados y embelecos pontificios a todos, todos, todos: Sánchez y Begoña varias veces, zETAp, Yoli Díaz dos veces también, Salvadó Illa & devota senyora, Luis García Montero, poeta del taxi y chico para todo…
Y, por supuesto, a Francina Armengol –precisamente la presidenta de ese mismo Congreso ahora tan ‘escrupuloso escudriñador’–, que le regaló entre sonrisas beatificas a Francisco una camiseta de hincha…
Deberían hacer una subcomision de estudio de errejones.