El obispo sirio apuñalado, a su atacante: “Eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”

Ataque obispo Sídney
|

El obispo asirio atacado en una iglesia australiana esta semana compartió que estaba “bien” y se dirigió a su atacante para decirle: “Tú eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”.

La policía de Nueva Gales del Sur tiene bajo custodia al sospechoso, un joven de 16 años que entró en la iglesia de Cristo Buen Pastor el lunes y apuñaló al obispo Mar Mari Emmanuel, pastor de la Iglesia Asiria, una rama del cristianismo oriental.

El ataque a Emmanuel fue transmitido en vivo inadvertidamente en su canal de YouTube y se produjo a raíz de un apuñalamiento masivo en un centro comercial australiano en el área de Bondi el sábado. El padre Isaac Royel y otros miembros de la iglesia también resultaron heridos durante el ataque en sus intentos de proteger al obispo.

En un anuncio en video de la Iglesia Cristo el Buen Pastor, el padre Daniel Kochou confirmó que Emmanuel sufrió “heridas que no ponen en peligro su vida” y está “estable”. Emmanuel dijo en el anuncio parroquial, publicado en YouTube, que “debemos estar siempre agradecidos a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret por cualquier prueba y tribulación que atravesemos”.

“Estamos llevando la cruz”, dijo. “No lo olvidemos en absoluto”. Hablando desde su cama de hospital, Emmanuel confirmó que se está “recuperando muy rápidamente” y dijo que “no hay por qué preocuparse ni preocuparse”. “Por este joven, te digo, eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”, dijo, dirigiéndose a su atacante. “Que el Señor Jesús te perdone, que el Señor Jesús te bendiga y te muestre el camino, mi querido hijo”.

“Perdono a quien haya hecho este acto y le digo eres mi hijo, te amo y siempre rezaré por ti”, continuó. “Y a quienes os enviaron a hacer esto, yo también los perdono”.