El obispo sirio apuñalado, a su atacante: “Eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”

Ataque obispo Sídney
|

El obispo asirio atacado en una iglesia australiana esta semana compartió que estaba “bien” y se dirigió a su atacante para decirle: “Tú eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”.

La policía de Nueva Gales del Sur tiene bajo custodia al sospechoso, un joven de 16 años que entró en la iglesia de Cristo Buen Pastor el lunes y apuñaló al obispo Mar Mari Emmanuel, pastor de la Iglesia Asiria, una rama del cristianismo oriental.

El ataque a Emmanuel fue transmitido en vivo inadvertidamente en su canal de YouTube y se produjo a raíz de un apuñalamiento masivo en un centro comercial australiano en el área de Bondi el sábado. El padre Isaac Royel y otros miembros de la iglesia también resultaron heridos durante el ataque en sus intentos de proteger al obispo.

En un anuncio en video de la Iglesia Cristo el Buen Pastor, el padre Daniel Kochou confirmó que Emmanuel sufrió “heridas que no ponen en peligro su vida” y está “estable”. Emmanuel dijo en el anuncio parroquial, publicado en YouTube, que “debemos estar siempre agradecidos a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret por cualquier prueba y tribulación que atravesemos”.

“Estamos llevando la cruz”, dijo. “No lo olvidemos en absoluto”. Hablando desde su cama de hospital, Emmanuel confirmó que se está “recuperando muy rápidamente” y dijo que “no hay por qué preocuparse ni preocuparse”. “Por este joven, te digo, eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”, dijo, dirigiéndose a su atacante. “Que el Señor Jesús te perdone, que el Señor Jesús te bendiga y te muestre el camino, mi querido hijo”.

“Perdono a quien haya hecho este acto y le digo eres mi hijo, te amo y siempre rezaré por ti”, continuó. “Y a quienes os enviaron a hacer esto, yo también los perdono”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El obispo sirio apuñalado, a su atacante: “Eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”
  1. ¡Qué hombre tan santo! ¡ Ojalá todos nosotros fuéramos la mitad de fieles a Cristo de lo que él es! Vale la pena seguir a este hombre. Es un San Juan Bautista, un San Elías, un San Juan Apóstol como pocos en nuestra época apóstata. Recemos por él, por el chico de 16 años que lo apuñaló, y procuremos escuchar a este hombre que viene de parte del Señor a recordarnos el camino que conduce a la Vida eterna.

    1. Era su hijo ???, veis como los padres siempre perdonan y esperan . Hay padres y padres al igual que hay hijos que no
      Merecen esos padres .
      Ojalá y se reconcilien

  2. Agradezco que se difusión a este caso milagroso en cuanto que Mar Mari fue preservado de la muerte y sobretodo de que le ha dado un corazón misericordioso.

    Lo único sería decir que en el titulo se dice «obispo sirio» cuando es asirio, en el cuerpo de la noticia efectivamente está bien puesto.

    Gracias.

    1. Lo mismo que Dios no bendice las parejas de adúlteros, concubinarios y homosexuales, tampoco bendice a herejes y cismáticos. Más le valdría a usted, en caridad, rezar por su conversión.

  3. me parece bien el perdón y las oraciones para ese joven, ahora no tendría que ir preso por ese acto de violencia? digo, porque una cosa no quita la otra, que pague con prisión por su delito, mientras todos rezamos oraciones por su conversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles