Un cura de Madrid pide que el próximo Papa sea mujer o gay

Javier Baeza Javier Baeza
|

Veremos si las declaraciones del sacerdote Javier Baeza tienen las mismas consecuencias que las propiciadas por otros sacerdotes de sensibilidad radicalmente opuesta a la de este cura izquierdista, tal y como refleja él mismo en sus redes sociales.

Javier Baeza Atienza, cura de Entrevías, ha sido entrevistado por la Cadena SER en donde ha dejado una gran cantidad de ‘perlas’ contrarias a la doctrina católica, al Magisterio y a la Tradición.

Este sacerdote afirma en la entrevista que sería una cosa «preciosa y revolucionaria» que «la próxima persona que se asomase a la ventana cuando Francisco, que Dios le tenga aquí mucho tiempo, fallezca fuese una mujer con su marido y sus churumbeles o un hombre con su mujer y sus churumbeles».

Por pedir que no falte y la entrevistadora señala que también podría ser «un gay» a lo que el sacerdote se muestra receptivo y lo apoya.

Preguntado por si ve factible o no que la Iglesia acepte estos cambios protestantes y anticatólicos, Baeza Atienza se muestra partidario de ello y señala que primero hay que «cambiar algunas estructuras». Pide que «las mujeres tengan la misma capacidad de opinión y decisión» e incluso de «dar Misa y ordenarse obispas».

Además de pedir que las mujeres puedan ser sacerdotes, prefiere ir «más allá» y defiende abiertamente que «no haya curas ni hombres ni mujeres, que las comunidades elijan a quien ese día presida su celebración».

En un simple vistazo a sus redes sociales, se puede aprecia su especial sensibilidad por todo lo que huela a izquierda mediática, política, social y eclesial.

Javier Baeza: «No rezamos el Credo porque es muy largo»