Un cura de Madrid pide que el próximo Papa sea mujer o gay

Javier Baeza Javier Baeza
|

Veremos si las declaraciones del sacerdote Javier Baeza tienen las mismas consecuencias que las propiciadas por otros sacerdotes de sensibilidad radicalmente opuesta a la de este cura izquierdista, tal y como refleja él mismo en sus redes sociales.

Javier Baeza Atienza, cura de Entrevías, ha sido entrevistado por la Cadena SER en donde ha dejado una gran cantidad de ‘perlas’ contrarias a la doctrina católica, al Magisterio y a la Tradición.

Este sacerdote afirma en la entrevista que sería una cosa «preciosa y revolucionaria» que «la próxima persona que se asomase a la ventana cuando Francisco, que Dios le tenga aquí mucho tiempo, fallezca fuese una mujer con su marido y sus churumbeles o un hombre con su mujer y sus churumbeles».

Por pedir que no falte y la entrevistadora señala que también podría ser «un gay» a lo que el sacerdote se muestra receptivo y lo apoya.

Preguntado por si ve factible o no que la Iglesia acepte estos cambios protestantes y anticatólicos, Baeza Atienza se muestra partidario de ello y señala que primero hay que «cambiar algunas estructuras». Pide que «las mujeres tengan la misma capacidad de opinión y decisión» e incluso de «dar Misa y ordenarse obispas».

Además de pedir que las mujeres puedan ser sacerdotes, prefiere ir «más allá» y defiende abiertamente que «no haya curas ni hombres ni mujeres, que las comunidades elijan a quien ese día presida su celebración».

En un simple vistazo a sus redes sociales, se puede aprecia su especial sensibilidad por todo lo que huela a izquierda mediática, política, social y eclesial.

Javier Baeza: «No rezamos el Credo porque es muy largo»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
41 comentarios en “Un cura de Madrid pide que el próximo Papa sea mujer o gay
      1. A este no le suspenden y a ver si siquiera le amonestan ¿no es así?
        Por otro lado, si no cree en el sacerdocio y/o en la estructura de la Iglesia, y tampoco en el Magisterio que se vaya y no cobre ¿no? Que sea coherente.

    1. Es un pobre diablo! Como pecan y ofenden a Dios sin parar, es un pecado tras otro, todo esta calculado, como si el castigo no existiera! Como bien lo profetizo la beata Ana Catalina Emmerich; “las logias demuelen la Iglesia desde adentro, con mucha precisión”…..

    2. ¿Es que nadie tiene la caridad de decirle a este buen señor que es un necio? Si no sabe qué significa, traten de hacérselo entender. Pero si de todos modos no lo comprende, regálenle una buena enciclopedia. Pero si con esto tempoco basta… bueno… no sé qué más se podría hacer.

    3. Linda sotana la del ortodoxo sacerdote.

      Ese tío es un funcionario de Sánchez. Es un sinvergüenza que debe estar en el manicomio.

      1. Y a la Misa del psicópata éste quien va? Ah, bueno que n!o creo que celebre Misa xq probablemente no creerá en la Eucaristía. Bazofia!

  1. Me apuesto lo que sea a que a éste, a diferencia de otros, su obispo no le da ningún toque.
    Está claro, aquí el único dogma (no proclamado) que es intocable es la sumisión absoluta al jefe supremo (al de la tierra, claro).

  2. es triste que Munilla aparte a un sacerdote católico que ha dicho una verdad como un templo: que Don Jorge Mario es un hereje.
    ese miedo a ser cancelados les puede…
    y a tipos como este que están totalmente fuera de la doctrina cristiana y católica, no le dirán nada, para no alentar a las grandes fuerzas de izquierda dentro y fuera de la Iglesia….
    es triste, y nos hace anhelar la venida de un San Juan Bautista. Lo necesitamos más que el aire que respiramos.
    Aunque lo cancelen, nada más abrir la boca…

  3. Un presbítero soltando barbaridades desde la resonante tribuna masónica SER Lo país, y no pasa nada porque la casta eclesial rinde pleitesía a los poderes del mundo y a sus poltronas, esto es, el Vaticano
    El escándalo solo viene del que piensa que Francisco no puede ser papa ante sus herejías y los gravísimos males que inflinge a la Iglesia aliado de los malos de la 2030. Pero, si niega al papa no es católico, aunque sostenga toda la doctrina católica, rara avis.
    La inmensa mayoría de los católicos son modernistas o neocones, es normal que ante estos ataques permanentes a la doctrina catolica por parte del clero y papa, algunos de los poquísimos católicos ortodoxos que quedan, se cuestionen la legitimidad de esta Iglesia visible vendida al mundo.
    La neoconia sigue poniendo el grito en el cielo por el ataque s la unidad de la Iglesia, de cismáticos.
    Incluso los excelentes institutos de Ecclesia Dei se mantienen nudos ante las heréticas pornobendiciones a cambio de q no les apliquen TC

  4. un San Juan Bautista, un Jeremías y un San Pablo, profetas sin miedo a anunciar la palabra a tiempo y a destiempo. De verdad si no fuera por la promesa de Cristo de que las puertas del infierno no prevalecerán ya hasta dudaría que esta sea la iglesia de Cristo y por ende de que hubiera una porque si la Iglesia no es la católica no lo es ninguna. De verdad, creo que ese es plan del diablo, deslegitimar a todas las autoridades eclesiales haciendolas ridiculas.

    1. Esperemos que ustedes de Infovaticana obre tan radical y severamente con este impío y apóstata como lo han hecho con el valiente sacerdote, el Padre Francisco Vegara, defensor de la Verdad, de la Sana Doctrina y la Tradición Bimilenaria y que ustedes han tenido a bien censurar y desprestigiar.
      A ver si la Cigüeña retoma el vuelo de sus principios, cuando se mantenía firme, a contracorriente y muchos trataban a este blog, de sedenvacante y otros calificativos por decir la verdad que otros callaban!!

    1. ¿Sí? ¿Cuál? ¿No se confundirá usted y habrá querido decir extraterrestres? Porque papisas no ha habido, ni papas gays tampoco, pero papas extraterrestres sí.

  5. Ese tipo, ávido de atención mediática -A mi no me engaña- va para obispo de la Iglesia del Nuevo Paradigma® y quien sabe si más arriba. Paco le va a telefonear.

    1. Los rojelios, ante el precipicio, siempre con ese ansia de «avanzar» (son así de «espabilaos»).

      Por cierto, ¿en qué se basa un ateo para decir que Francisco es «excelente»? ¿O es solamente uno de esos mantras para demostrar que los trolls tienen vis cómica?

  6. Soy de Vallecas, paso frecuentemente por Entrevías. Ese señor no es cura, es como un agotador social. Su parroquia (San Carlos Borromeo) ya no es tal.
    Siempre le utilizan.

    1. Este cura desnortado (cura sigue siendo, porque el Orden Sacerdotal es indeleble), es uno de los que «consagraba» rosquillas y bizcochos, habiendo sido cerrada su parroquia (que era un centro difusor de herejías) por el Arzobispado de Madrid en el año 2007.

  7. Y por qué discrimina a los trans? O no binários, los a o demisexuales….
    Querer que sea mujer o gay ya es demasiado «conservador» y desprovido de criatividad. Así no le pasará nada. Pero, con un poco más de osadía, puede que logre una amonestación oral y el pedido episcopal que solo hable de sus ideias en la calle y en la casa parroquial, pero que nada diga en la homilía (si es que la hace).

  8. Un error de infovaticana sacar a este tío en su web.
    Qué salga en la ser tiene sentido.
    Ni es cura, ni consagra, ni nada de nada
    Ni p.to caso

  9. Hay que rezar para que este ignaro de las cosas de Dios deje de escandalizar, si es que no se lo impide su obispo, que hasta ahora parece que no (cf. 1 Cor. 5, 1-5). La Iglesia no es suya sino de Jesucristo, y la caridad no es sólo amar al prójimo en lo mundano y a su manera sino también a Dios sobre todas las cosas y según su voluntad, y con vistas a la salvación eterna, aunque para eso hay que tener fe.

  10. Los invito a leer la letra del tango (género musical Argentino) Cambalache, escrito en 1934, es prófetico realmente, le dejo un pequeño parrafo para muestra, «ves llorar la Biblia junto al calefón».

  11. Como que no veo eso de llamar maaaaama al pontífice . Ya me cuesta oír que le llaman santo padre , pues no veas como tengas que llamarla santa madre 🤪🤪🤪🤪.
    Este cura está colgado , como todos los de esas periferias desde que el cura aquel daba “ la comunión “, con galleticas .
    Y digo yo : a estos no les mete mano nadie ??. Porque yo les daba con toda la mano abierta a ver si les caían las bellotas y antes lo echaba a la puñetera calle, no por hereje ni rebelde ni gracioso : por imbecil , ya está

  12. Paz y bien, hermanos.

    No conocía a este sacerdote pero quiero hacer dos aclaraciones según mi punto de vista:

    1.- Una mujer no puede ser Papa, el magisterio de la Iglesia es claro en esto.
    2.- Un Papa gay: pues no sabremos si ya lo habremos tenido. Es más que probable que haya sacerdotes o mismamente quizá haya religiosos en mi orden que sean homosexuales, no lo sé. Mientras vivan en celibato, cumplan los Santos Votos que prometieron el día de su Ordenación Sacerdotal o de su Profesión Solemne y cumplan la Palabra de Dios y la vivan con alegría, no veo ningún problema. ¡Bendita vocación!

    El Señor nos Ilumine,

    Fr. Martín, OFM.

    1. «Mientras vivan en celibato…»

      Ser célibe es sinónimo de soltero y no tiene nada que ver con la homosexualidad.

      «cumplan los Santos Votos que prometieron el día de su Ordenación Sacerdotal»

      Los sacerdotes seculares no emiten ningún voto (el de castidad tampoco). Y a la castidad están llamados como el resto de los mortales (lea «Casti connubii», de S. S. Pío Xl).

      1. Si no se entiende célibe, lo reemplazamos por casto, continente, bien lo que dice Fr. Martín, y los sacerdotes seculares todos tienen el voto de obediencia y castidad, si o si, el de pobreza queda para muchas ordenes religiosas.

        1. «Si no se entiende célibe…»

          No es que no se entienda «célibei: es que algunos no entienden que «célibe» es sinónimo de «soltero». Basta con mirar el diccionario. Y no: ningún sacerdote secular hace voto de pobreza ni de castidad. No sé quién le habrá dicho tal cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles