El cardenal Coccopalmerio y el arzobispo de Milán participarán en un acto organizado por masones

El cardenal Coccopalmerio y el arzobispo de Milán, Mario Delpini El cardenal Coccopalmerio y el arzobispo de Milán, Mario Delpini
|

«El viernes 16 de febrero en Milán, el Gran Maestro Stefano Bisi participará en el importante seminario sobre ‘Iglesia católica y masonería'», se lee en la página web de la logia masónica italiana Gran Oriente.

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Cultural Ambrosianum en presencia de importantes autoridades religiosas como el arzobispo de Milán Mario Delpini, el presidente de la Academia Pontificia de Teología, monseñor Francesco Stagliano’ y el cardenal Francesco Coccopalmerio, presidente emérito de la Pontificio Consejo para los textos legislativos.

Según los organizadores de este acto, «se trata de un encuentro que se puede definir como histórico y en el que se abordará la relación centenaria y compleja entre la Iglesia católica y la masonería». El líder es te grupo de masones, Stefano Bisi, intervendrá con un informe sobre el tema «La masonería entre Ratzinger y Bergoglio». «Un importante momento de diálogo que permitirá a religiosos y masones discutir libremente la conciliabilidad de los valores masónicos con los católicos», se lee en la página web.

La reciente condena de Doctrina de la Fe a la masonería

A lo largo de los siglos los pronunciamientos de la Iglesia sobre la masonería han sido siempre negativos. En total son alrededor de seiscientas: desde la bula de excomunión ‘In eminenti apostolatus specula’ (1738) de Clemente XII hasta la importante declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe de 1983, redactada por el entonces cardenal Ratzinger y aprobado por San Juan Pablo II.

Mas recientemente, el pasado mes de noviembre el Dicasterio de Doctrina de la Fe respondió a la petición de Monseñor Julito Cortés, Obispo de Dumanguete en Filipinas. Cortés, «después de haber ilustrado con preocupación la situación de su diócesis, debido al continuo aumento de fieles de la masonería, pidió sugerencias para afrontar adecuadamente esta realidad desde el punto de vista pastoral, teniendo en cuenta también las implicaciones doctrinales».

En la respuesta del Dicasterio para la Doctrina de la Fe del 13 de noviembre de 2023, firmada por el Prefecto Víctor Manuel Fernández y con la aprobación del Papa Francisco, se reitera la enseñanza de la Iglesia en mostrar la incompatibilidad entre ser católico y formar parte de cualquier logia masónica.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “El cardenal Coccopalmerio y el arzobispo de Milán participarán en un acto organizado por masones
    1. Pablo VI encargó una investigación al cardenal Gagnon, en la que se informó de que había masones infiltrados en el Vaticano, entre ellos los cardenales Bugnini y Baggio, siendo este último, prefecto de la Congregación de los Obispos (un masón sugiriendo nombramientos de obispos).
      También cuando se eligió al Papa Francisco, hubo muchas alabanzas por parte de la masonería.
      Si a esto sumamos que el estilo del actual pontificado está en la línea del contubernio judeo masónico que promueve el nuevo orden mundial, se concluye que la vinculación vaticana es evidente.

      1. Coccopalmeiro es el mismo del escándalo de una orgía homosexual en el vaticano, y el
        Arzobispo de Milan, Delpini, fue el que ataco públicamente al candidato pro vida italiano, Salvini por declararse católico y mostrar Rosario en un mitin de campaña mientras competía contra el candidato ateo, comunista y pro aborto.
        La masonería esta infiltrada en el vaticano, y es una inflitracion al mas alto nivel y masiva. Este mismo portal reporto a inicios de este papado la “carta” a sus “hermanos masones” del cardenal Ravasi, ¿no sigue en su puesto?..
        Al igual que las bendiciones gay que fueron negadas por este papado hace unos meses, para después aprobarlas, lo mismo ocurrirá con la secta satanica de la masoneria, será “despenalízada” y sus condenas (más de 15 Papas!), si de hecho ya se ha aprobado el trinomio masón; la “libertad” (libertad religiosa), igualdad(decisiones por votación de conferencias episcopales) y fraternidad( ecumenismo con sectas condenadas por la Iglesia).

      2. La Iglesia está infiltrada desde hace tiempo, por Judíos y Masones.
        Ver a Francisco besar las manos de los Asesinos de Cristo y creadores de esta Secta Satánica, un golpe terrible.

      3. Sumando lo que usted dice bien pues el padre, Murr ha hecho en servicio a la humanidad vital dando a esto conocer, lo descubierto respecto a la logia propaganda Due y la relación de eclesiásticos masones publicada por Pecorelli (asesinado), y ya que no ha existido freno ni medida alguna sobre la tremenda infiltración, sino todo lo contrario, podemos y debemos denunciar que hoy toda la confusión que existe tiene un origen y una causa bien concreta.

    2. Excelente resumen.
      Por un lado salen a firmar la incompatibilidad de la iglesia, pero los actos de éste papado y sus obispos, lo desdicen o confunden. Remitirse a Fiducia Supplicans…

  1. ¿No fue Coccopalmerio el cardenal en cuya residencia interrumpieron los carabinieri una orgía homosexual, con menores de edad y drogas, hecho sobre el que luego se echó tierra encima, (tierra bendita)?

      1. Lo que el Vaticano tapó era si Coccopalmerio fue personalmente sorprendido por los agentes al irrumpir en la orgía, o si sólo se arrestó allí a su secretario y demás clérigos de su cohorte.

    1. Está Iglesia debe ser derrumbada para volver a ser edificada. Está podrida, pero de verdad. Si no tuviera una raíz, Cristo, hace tiempo no quedaría memoria. Me siento algo huérfano.

      1. La Iglesia es obra de Dios, no de los hombres, y es indefectible, porque cuenta con la promesa de Cristo de que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Los que somos defectibles somos nosotros, y podemos caer en esta jugada del demonio para que nos vayamos de la Iglesia a acompañarlo en el infierno eterno. Cada uno elige.

  2. La δίψυχος «dipsykos» en la jerarquía católica comenzando en Francisco y condenada en las Escrituras está en un nivel alarmante! Es esa doblez de espíritu, esas dobles intenciones y dobles intereses, ese decir una cosa y la contraria, hacer una cosa y la contraria, esa aguja mareada que apunta en un sentido y en otro. Son como esquizofrénicos doctrinales, esquizofrénicos morales y espirituales. La jerarquía católica en una gran medida está atacada de um mal diabólico que ni ellos se dan cuenta… Están ciegos! Dios lo permite debido a la hipocresía e infidelidad de ellos, y los deja inmersos en la oscuridad ya que están obstinados en su propio querer y obrar al margen de la voluntad de Dios. Lo útil de esto es que sirve para diferenciar bien los hijos de la luz de los hijos de las tinieblas, que se vea la diferencia entre los que son fieles a la verdad de Cristo y a Cristo y los traidores, farsantes y adúlteros!

  3. Mejor que organicen esos señores porque al cardenal ya sabemos qué eventos le gusta organizar en el palacio que, mira por dónde! ahora ocupa sexólogo del papa.

  4. Ya nos dejó por escrito en su biografía el cardenal Daneels, fallecido hace pocos años, que entre él y sus hermanos de la logia mafia de S. Galo, provocaron la renuncia de B-XVI propiciando la entrada de Ber-goglio. La Iglesia está gobernada por ellos, muchos aún no lo han entendido, porque la masonería serpentea nunca va de frente. Utilizan el evangelio de Cristo para introducir la cizaña, o entre col y col lechuga. Pero los que no se despierten cuando lleguemos al cisma provocado por la abolición eucarística, Daniel 9,27 y 12,11, serán marcados con el chip-666 y se condenarán.
    Bergoglio: Sin reforma litúrgica no hay reforma de la Iglesia. http://www.vaticannews.va/es/papa/news/2024-02/papa-francisco-audien
    Arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anti-cristo.
    2ª tesalonicenses 2: ¿Por que permite Dios este engaño?
    Para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo que los habría salvado.
    Catecismo 675.
    Apocalipsis 13 y 14.
    Non Nobis.

  5. Es evidente con JP2 o con Francisco?
    Seamos rigurosos y no papolatras juanpableros: los hechos son que JP2 estaba rodeado de masones, lo sabia documentalmente y se nego a hacer nada.
    Francisco no es católico, para ser breve, estará lleno de masones pero no hay evidencia como la había con el que nombró a Francisco obispo y cardenal

  6. No podemos saber con certeza si Francisco mantiene algún vínculo con la masonería, pero lo que es evidente es que está sirviendo los intereses de la masonería.

  7. De Francisco podemos esperar cualquier cosa, después de honrar a la diosa Pachamama en el Vaticano y poner la imagen de esa diosa satánica junto a la imagen de la Virgen María en una Iglesia romana, dedicada a Nuestra Madre La Virgen María. Y después de participar en rituales chamánicos en Canadá… La idolatría y la masonería está en las altas esferas vaticanas.

  8. Borges diria,

    Coccopalmiero, con la excusa que participa en Orgias Homosexuales, promueve la Masoneria.

    Yo digo,

    Esto apesta.

    Envien al UNO al geriatrico y, si encuentran alguno, elijan Un Obispo de Roma que sea Catolico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles