Parolin insiste: Rusia y Ucrania están informadas de la ‘misión secreta’

El cardenal Parolin en foro por Corea La paz es fruto de la justicia y la caridad Pietro Parolin
|

El Secretario de Estado del Vaticano se mostró «sorprendido» por las palabras de los gobiernos de Rusia y Ucrania de que desconocían la iniciativa de paz vaticana de la que habló el Papa en el vuelo de regreso de Budapest, informa Vatican News.

«El Papa ha dicho que habrá una misión que será anunciada cuando sea pública y repito las mismas expresiones que él ha utilizado», asegura el secretario de Estado vaticano, y añade: «No entraré en detalles. El Papa ha hablado en estos términos, dejemos que sea él quien dé más información».

Parolin dice estar «sorprendido» por la reacción de Rusia y Ucrania, ya que «que yo sepa, estaban y están al tanto» de ambas partes. «Sí, en su momento. Que yo sepa, lo saben. Luego ya se sabe cómo es esto, en medio del laberinto de la burocracia puede ocurrir que las comunicaciones no lleguen a donde tienen que llegar. Pero las mías son solo interpretaciones, sé que ambas partes han sido informadas».

Entonces, ¿cómo debe interpretarse este desmentido? «Diría que me sorprende y no sé a qué motivación o razonamiento responde», respondió el Purpurado, precisando que la presencia hoy del metropolita Antonij, presidente del Departamento para las Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú, en la audiencia general del Papa «no tiene nada que ver» con esta misión. El encuentro «entra dentro de las comunicaciones normales que hay» también con los jefes de los Dicasterios de la Curia Romana, explicó Parolin.

La ‘misión de paz’ secreta que ni siquiera conocen los interesados

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Parolin insiste: Rusia y Ucrania están informadas de la ‘misión secreta’
  1. Que ridículos y patéticos!!.

    «Misión secreta» próximamente en cine. Nadie la conoce de los interesados y todo el planeta sabe «qué es secreta».

    Parece que lo lleva directamente Bergoglio. :se puede esperar cualquier cosa. Igual a eso fue a Hungría, a que Orban le eche una manita. Geopolitica de TBO.

    1. Efectivamente fue a que Orban le echase una manita para ser el perejil en el conflicto. Bergoglio se derretía para llegar a un acuerdo con China, uso al maccarrick, a toda costa y traición de los propios. Con esos credenciales quien se va a fiar del perejil de todas las salsas, que se lo pida a su amigo Biden que es quien decide en Ucrania, pero no, tiene q echar mano de los buenos

      1. Y Putin no debería olvidar nunca, por la sangre de sus compatriotas, que Bergoglio intervino activamente en las elecciones de Usa, a favor de Biden y contra Trump. Esta guerra la llevaba buscando Usa mucho tiempo, no así Trump, con el no habría habido guerra, pero era el primer objetivo de Biden. Bergoglio tiene responsabilidad, y por profilaxis Putin debería mantenerlo alejado

  2. Pero qué ridículos, por favor. Si hay conversaciones o negociaciones, serán entre Rusia y la OTAN , o lo que es lo mismo entre Rusia y EE.UU. ycon los poderes económicos de Estados Unidos, para repartirse los dineros, los recursos y la reconstrucción de Ukrania. En el momento final acudirán los representantes de la Comunidad Europea, pero como meros convidados de piedra , para firmar los acuerdos y hacerse la foto. Por favor dejad de ser patéticos que dais pena!

    1. María,

      Que bién! Tenía ganas de encontrarla!

      Estoy volviendo a leer un librito de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y he pensado que a usted le encantaría.

      Se titula:

      «La llave del Sagrario»

      De Adro Maria

      De la asociación » hijos de Medjugorge»

      Es para enamorados de Cristo y yo sé que usted lo està.

      A lo mejor ya lo ha leído pero de todos modos ahi lo tiene por si lo quiere leer.

  3. Me llama la atención que la misión será justamente ahora, antes de la contraofensiva Ukraniana. El KGB ha hecho infinito daño a la iglesia de Cristo

    1. Como diría San Agustín: «Toma y lee». Cualquier web medianamente imparcial le puede poner al día.

  4. Es una cosa ridícula que se hable de «misión secreta» cuando la difundió Bergoglio en un avión.
    Entonces, se ríe de la Iglesia terrenal el Mundo por obra de Bergoglio y sus bergoglianos que lo han mantenido en el poder y reconocido como «papa» durante 10 años.
    Este ridículo en que ponen estos necios a la Iglesia terrenal y a sus fieles es una ofensa a Dios.
    Lo bajo que han caído se percibe por todos lados y en todas las noticias.
    La Iglesia si no se reforma va a desaparecer muy pronto y ordenada como está en su parte jerárquica al nuevo orden y la agenda 2030 por la herejía bergogliana está preparando el fin de los tiempos y la segunda Venida.
    Pero para los necios que no creen por lo menos pueden comprobar que están preparando su propia destrucción porque el orden mundial la usará y le dará muerte.
    Y quedará un resto fiel o una Iglesia santa pero Uds. se dan cuenta de que no podrán quejarse ante Dios de sus males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles