Las «perlas» del nuevo Delegado episcopal de Almería a VOX: «Es imprescindible mandaros a la mierda por gilipollas»

Enrique de Amo Artero Enrique de Amo, nuevo Delegado episcopal para la Cultura y la Pastoral universitaria de la diócesis de Almería
|

Enrique de Amo Artero, que figuró en las listas de Podemos en las elecciones municipales del año 2019 y fue militante de IU es uno de los últimos nombramientos del obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero.

Gómez Cantero lo ha designado como nuevo Delegado episcopal de cultura y pastoral universitaria a este profesor de matemáticas de la Universidad de Almería e histórico activista de extrema izquierda de la ciudad de Almería.

El flamante fichaje de Gómez Cantero, además de ser abiertamente de izquierdas, también es partidario de la ley de Memoria Histórica, tal y como él mismo defiende en su cuenta personal de Facebook donde escribió lo siguiente:

«Sacar los cuerpos de golpistas de lugares singulares y recuperar los cuerpos de personas masacradas son dos gestos que sólo pueden molestar a quien no sabe ponerse en el lugar del otro. Bienvenida sea la Ley de Memoria Histórica. Así debería celebrarse por cualquier partido democrático. Aunque sólo fuese por inteligencia y convivencia, debería distanciarse cualquier partido de aquellos golpistas mediante su apoyo».

Además de mostrar su apoyo a esta ley totalitaria impulsada por el gobierno social-comunista, Enrique de Amo también se ha manifestado abiertamente en sus redes sociales contra el partido VOX a quienes le dedica una serie de improperios tales como «gilipollas» o «hijos de puta».

«Es imprescindible mandaros a la mierda por gilipollas y pocas luces, líderes de Vox: ¿estáis invitando a la esclavitud, hijos de la gran puta? (Y como ahora me salga algún imbécil con aquello de por qué «hijo de la gran puta y no…», le diré: mientras no nos sepamos meter las esquisiteces lingüísticas por el culo, seguiremos sin combatir, de verdad, a estas piltrafas humanas que tienen tanto éxito entre asiduos de barras de bar y votantes adormecidos.)», escribió el nuevo delegado episcopal el pasado mes de septiembre en su cuenta de Facebook.

El nuevo Delegado episcopal de la Pastoral universitaria de Almería: «beato en el partido y comunista en la Iglesia»