Munilla se suma a la campaña de 40 Días por la Vida y acude a rezar frente a un abortorio

Munilla abortorio
|

El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, se sumó en el día de ayer a la campaña de 40 Días por la Vida.

El prelado vasco acudió a uno de los turnos convocados por la asociación provida para rezar frente a un abortorio. Allí, además de rezar intentan ofrecer alternativas y ayudas a las mujeres para que no aborten.

Fue el propio Munilla quien compartió la instantánea a través de sus redes sociales. «En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante. ¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la selva es la cumbre de la democracia! #SiAlaVida», escribió monseñor Munilla.

Un gesto que ha sipo aplaudido y agradecido por los convocantes de la iniciativa.

Se trata de la segunda ocasión en la que Munilla acude a rezar frente a uno de estos lugares desde que tomó posesión como obispo de la diócesis alicantina. El pasado 23 de marzo hizo lo mismo acompañado de un grupo de jóvenes. Munilla afirmó en su cuenta de twitter que «no tiene sentido la ley estatal que penaliza rezar ante un abortorio. ¿Caminamos hacia un intervencionismo liberticida?», se preguntó el obispo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Munilla se suma a la campaña de 40 Días por la Vida y acude a rezar frente a un abortorio
  1. Don José Ignacio Munilla es un buen obispo.
    Y por cierto ¿por qué nunca se ha visto a Francisco rezando delante de un abortorio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles