La abortista Nancy Pelosi recibe la Comunión en una misa papal

Pelosi Nancy Pelosi en la Misa de San Pedro y San Pablo del miércoles en el Vaticano
|

Solo días después de la reversión de la nefasta sentencia de Roe vs Wade y no mucho más de la decisión del arzobispo Salvatore Cordileone ordenara a sus sacerdotes de San Francisco negarle la Comunión por su postura agresivamente proaborto, la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha recibido la Sagrada Eucaristía en el propio Vaticano, en una Misa papal.

El Santo Padre ha recibido en audiencia a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien ha recibido la Comunión durante una misa papal en la Basílica de San Pedro, según testigos, a pesar de su respaldo al derecho al aborto.

Pelosi asistió a la misa matutina con motivo de la fiesta de San Pedro y San Pablo, durante la cual el pontífice impuso la estola a los arzobispos recién consagrados. La política demócrata se sentó en una parte reservada para los diplomáticos y recibió la comunión junto al resto de los fieles por parte de uno de los sacerdotes encargados, según dos personas que presenciaron el momento.

El gesto es relevante porque el arzobispo de la archidiócesis de Pelosi, el arzobispo de San Francisco Salvatore Cordileone, dijo que no le permitirá recibir el sacramento en la zona por su apoyo al derecho al aborto. Cordileone ha dejado claro que Pelosi debe retractarse de su respaldo al aborto o bien dejar de hablar en público de su fe católica.

Preguntados sobre este insólito caso de sacrilegio público en la basílica mayor de la Cristiandad, los responsables de comunicación de la Santa Sede han respondido que no tienen nada que comentar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
69 comentarios en “La abortista Nancy Pelosi recibe la Comunión en una misa papal
  1. El Papa profana la Eucaristía cuando da la comunión a una promotora del aborto. Francisco es cómplice de ese sacrilegio.
    Recemos para que el Señor nos conceda un pontífice fiel.

    1. Cierto, y por qué no celebráis misas de desagravio y reparación por semejante profanación pública? Misas tridentinas, q han quedado impolutas y en latín que tb ha quedado limpio de las groserías q suelta Beefoglio
      Lo digo en serio, ya q el que lo haga se la juega, pero si tiene un santo celo por Cristo, igual se atreve, ahí si dejémonos llevar por el Espíritu Santo .
      Tal día misa de reparación por la comunión pública de la abortera Pelosi en el Vaticano.que esto ya está superando todos los límites de lo tolerable
      Ya dije q Beefoglio estaba rabiando por la revocación de Roe y la reacción de los obispos

        1. La realidad es q Beefoglio le da a tragarse a Pelosi su propia condenación y de forma pública, con lo q Bergoglio carga sobre si el pecado gravísimo de sacrilegio.

          1. Exactamente. Hoy en día llamarían a Juan el Bautista fariseo por decirle a la autoridad que no debía estar con la mujer de su hermano; o a San Pablo fariseo por decir que quien se acostaba por la mujer de su papá debía ser retirado de la comunidad. Les tildarían de tener puertas abiertas para echar a la gente, pero lo cierto es que acolitar el pecado es un pecado en sí, es el pecado del escandalo que confunde a las almas. Esto es Catequesis básica. Lo que sucede es que el relativismo es imperante y una de las premisas de esta nueva religion anticristiana es que no hay verdad y por ende no hay pecado mortal. Todo es subjetivo, así la Iglesia se debe llenar de personas que piensen lo que quieran y que vayan a hacer parte del show de fraternidad para sentirse medio apaciguados en la necesidad religiosa de su alma, algo así como la clase de yoga en el spa, una religión sin criterios morales ni exigencia de conversión que condena a todo el que predique a Cristo con el titulo de fariseo

    2. La eucaristía no es el premio para los buenos, la eucaristía es el alimento para los débiles. Ayer el Santo Padre decía en su homilia que “ muchas veces nos convertimos en una Iglesia de puertas abiertas pero para despedir a la gente, para condenar a la gente. Ayer uno de vosotros me decía: «Para la Iglesia este no es el tiempo de la despedida, es el tiempo de la acogida»

      1. Edu, no señor, la Eucaristía es el alimento para los débiles… que confiesan y se arrepienten de sus pecados. Que usted omite lo principal.

        Si el d´ébil no se arrepiente de su debilidad, y se regodea y enorgullece de ella en público, no se alimenta de nada, al revés, come su propia condena.

      2. Pero por que no te callas Troll del Demonio???? Al tal Edu, Probe Migué, Marcos Pisa-charcos, Sota de Bastos o el Nick que utilice……..

      3. Sí señor Edu, muy coherente, a las ocho sesión de aborto y a las diez misa y a comulgar.
        Por la mañana monja y por la noche pvtilla de caminos.
        Por la tarde toca Ouija satánica.
        La gente es débil.

        1. Claro, porque tú eres fuerte y coherente, lanzando anatemas constantemente contra todos los demás.
          Veremos el premio que te dispensa Cristo.

          1. No veo el anatema lanzado por Uno por ninguna parte. Tampoco veo que hable de premio alguno… ¿Está usted seguro de que contesta a Uno? ¿O trae fichas con frases intercambiables y preparadas que transcribe sin tener nada que ver con aquello a lo que supuestamente contesta y que puede adjudicar a cualquier comentarista? Y, ya que estamos, ¿qué opina usted sobre dar/recibir la Comunión sacrílegamente?

          2. Los anatemas lanzados por la iglesia siguen vigentes porque son inderogables, no los lanzo yo.
            ¿De verdad que tengo que dar esta explicación?
            No hacer el juramento papal no exime a nadie de cumplirlos. Son la mínima obligación del Papa para exigir obediencia después.
            No existe la obediencia a los errores pontificios.

      4. Edu el fariseo

        «La eucaristía no es el premio para los buenos, la eucaristía es el alimento para los débiles»

        Repetir las estupideces declaradas de JMBergoglio te hace, de hecho, triplemente imb-écil, Pedu.
        La eucaristía sí es un premio, que se da al pecador por hacer penitencia y alejarse de la vida de pecado público, se le concede para unirse con su Dios y recibir de él la gracia y la fuerza para llevar una vida justa

        «Ayer el Santo Padre decía en su homilia que “ muchas veces nos convertimos en una Iglesia…»

        Lo dice el mismo hipócrita que no le tiembla la mano praa excamulgar a quien se le antoja, pero no a los aborteros porque al igual que tú, Pedu, JMBergoglio está a favor del aborto.

        La iglesia no acoge absolutamente NADA más que no sean penitentes, sin importar su pasado y la gravedad de nus pecados. Si no son penitentes, no deben acercarse ni a la puerta, porque no se les va a abrir

        1. Que no les va a abrir?
          Querrás decir que tú y unos cuantos no abriréis a nadie que no cuadre al milímetro con vosotros.
          Tanto llamar fariseo, cada vez me recordáis más a la parábola del fariseo y el publicano, de quien se daba golpes de pecho a diario sobre todo lo perfecto, santo que era, supongo que no hace falta comentar el final de perícopa…

          1. No, no hace falta recordarla. En lo único que usted yerra es en adjudicar los reproches de Cristo a quienes guardan su palabra, para defender a quienes no lo hacen. Y encima pensará: «¡Qué bueno, misericordioso y justo soy, no como estos «rígidos» pecadores!» Vamos, lo que condenó Cristo como fariseísmo.

          2. No, la iglesia no recibe a absolutamente a nadie que no sea un penitente, sin importar nada.
            Lo que la Iglesia busca es santos que cuadren al milímetro con Cristo, lo que no es posible sin la gracia de Dios, y una vida de oracion, ahora, el camino de santidad se recorre a lo largo de toda la vida, nunca dejamos de avanzar en ella porque somos imperfectos, claro, criaturas, y además, somos pecadores, sí, eso que según los im-béciles ya no existe porque «Cristo es misericordioso» lo que es verdad, pero no para impenitentes que le niegan al pecado su condición suponiendo que a Dios no le molesta el pecado, lo que es una abominación.

            «Tanto llamar fariseo, cada vez me recordáis más a la parábola»

            ¿Cómo, los lanza fariseos ahora sí se acuerdan de la parábola del publicano cuando se la regresan?
            Porque este idio-ta de Pedu decía «fariseo» dos veces por mensaje, hasta que se la regresamos, y tú, Pedo Antonio, sólo pensaste en la parábola ahora, qué típico

    3. Pregúntate tú primero si eres digno de recibir la Eucaristía. Yo soy antiabortista, cumplo con todo lo que manda la Iglesia, me confieso, y aún así, soy el más indigno de los indignos para recibirla. Y lo que es peor, por más que haga, nunca lo seré.

      1. Lo que acabas de escribir es una hipocresía de talla mayor. No es humilde el que se humilla en público, sino el que anda en Verdad.
        Para poder recibir a Jesús Sacramentado adecuadamente hay que estar en Gracia de Dios. Si no, se comulga la propia condenación.
        Esta verdad la sabemos desde tiempos de los apóstoles. Y dado que somos pecadores, tendentes al pecado, lo primero es pedirle perdón al Señor, arrepentirse auténticamente, confesar el pecado y proponerse no volver a pecar, ayudados por la Gracia de Dios, que a nadie que esté en buena disposición interna, se niega. Apoyar pública ó privadamente el aborto es un pecado mortal que impide la recepción de la santa Comunión. Doctrina bimilenaria de la Iglesia, Esposa de Cristo, nuestro amado Redentor.

  2. ¿Hasta dónde llega el poder?
    Poder de hacer lo que se venga en gana. Poder de burlarse. Poder de parecer lo que no se es.
    Poder sobre el poder terreno.
    En lo único que no tendrán poder los poderosos , es en burlarse de Dios.
    De Dios nadie se burla, y aunque se crea poderlo todo , ahí se estrellarán. Al tiempo.

    1. Ella no ha sido excomulgada, además ¿quien se creen ustedes como para decidir quién puede comulgar y quien no? Con ese odio al Papa y al prójimo que muchos vomitan acá tampoco deberían comulgar.

      1. No se puede comulgar en pecado mortal, menos si es público y notorio… ¿O es que tu querido Papa no te lo enseña? Supongo que somos todos taaaan amorosos y tan guays que al Señor (mi vecino) le encantan estas cosas, ¿verdad?

        1. Si no hay excomunión declarada no se le puede negar la comunión. En España el rey emérito a parte de adúltero y corrupto sancionó la ley del matrimonio homosexual y la ley del aborto… que yo sepa con él no os habéis ensañado como contra la Senadora Pelosi. ¿Será que sois algo misoginos?

          1. Claro que los musulmanes y protestantes que reciben la comunión no están excomulgados, verdad?

            Además, no es ensañarse, es por su bien, está cometiendo un sacrilegio, y quien muere en pecado mortal, va al Infierno, es de catecismo.

            Carta de san Pablo a Gálatas 6, 7-8: “No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna”

          2. Edu, eso es falso, se le puede negar la comunión incluso sin excomunión, si se tiene constancia notoria de que apoya al aborto. No está usted bien formado e informado al respecto. San Juan Pablo II ya sentó el magisterio al respecto, y este no admite regateos ni componendas.

          3. ¿De dónde sacas eso? Hay pecados públicos que no conllevan excomunión y que impiden recibir la Santa Comunión.

          4. Es quea Juan Carlos no se le debía dar la comunión tampoco… Vaya ejemplo que viene a poner. La Pelosa y Biden se oponen a la doctrina católica y apoyan el asesinato de miles de niños en el vientre de sus madres. Si esto no es estar en pecado mortal público, yo no sé qué será. Y si comulgan añaden el pecado de sacrilegio. Yo no sé qué problema tenéis algunos. No sé si es que no creéis en la Eucaristía o que os da igual todo con tal de ser buenistas

          5. «Si no hay excomunión declarada no se le puede negar la comunión»

            Está decretado que la excomunión para quienes perpetran abortos y sus colaboradores necesarios (políticos, familiares, etc.) es «latae sententiae» (automática). Así que, no diga disparates.

          6. Y sobre su frase: «En España el rey emérito a parte de adúltero y corrupto sancionó la ley del matrimonio homosexual y la ley del aborto… que yo sepa con él no os habéis ensañado»

            Lo primero, al rey Juan Carlos (no existen reyes «eméritos», sino que son reyes hasta que mueren, aunque no sean «jefes de Estado»), le ha criticado su sanción de leyes inicuas todo el mundo (menos quienes están de acuerdo con ellas). Y lo segundo: Juan Carlos no comulga, por lo que nadie puede achacarle cometer sacrilegios como hace la Pelosi.

      2. Edu, quien puede o no comulgar no lo decidimos nosotros, ya venía decidido por la Iglesia desde hace tiempo.

        Pedir que Jesús Sacramentado no sea objeto de sacrilegio no es odiar a nadie, es amar a Dios por encima de todas las cosas, primer Mandamiento de la Ley de Dios.

  3. Si no fuera porque no se aclaran ni ellos (los sedevacantistas), tengo claro que me pasaría a sus filas, porque menudo cachondeo….. Comulgan todos (musulmanes, protestantes, proaborteros) menos los católicos, que no van a misa.
    En fin, deseando que el Señor venga pronto y separa el trigo de la cizaña.

    1. Eso reclamaselo al Señor Jesús, fue Él quien dijo: “Tomad y comed TODOS…Tomad y bebed TODOS”
      Fue San Pablo con su mentalidad farisea quien vino posteriormente con reglas de pureza ritual. Pero yo me quedo con lo que dijo Jesús.

        1. Nunca dije que no soy católico. ¡Aclaro que soy Católico y en plena comunión con el Santo Padre, con mi Obispo y con mi Párroco. No he incurrido en cisma como muchos de vosotros qué, en verdad dais pena.

          1. Edu
            No eres católico.
            Has incurrido en cisma, herejía y apostasía, a diferencia de nosotros

          2. Edu, no, ningún católico concibe la fe como un menú a la carta, en donde deseche a San Pablo y lo desvincule de la Palabra de Dios.

            No, no es usted católico. Ni la fe es tener comunión con una casta sacerdotal, sino con Cristo Redentor.

      1. Vaya cacao que tienes, eh… Si sostienes que alguien con pecado mortal, un hereje o un infiel puede comulgar simplemente no eres católico

      2. Así que el gran San Pablo, apóstol de los gentiles que lo ponen con la espada que cortó su cabeza por defender la palabra de Dios como nadie, ¿ resulta ser un fariseo? Ése desprecio a San Pablo lo comenzaron las feministas. Lo odian.
        A ellas no se les toma en cuenta, son brujas que quieren tener aquelarres sin ningún impedimento.
        No se debe defender al papa en turno con ofensas al gran Apóstol San Pablo..
        Que Pablo tiene la gloria de ver a Dios continuamente y el papa en turno …..
        !sabrá Dios si lo llegue a ver!
        Lo mismo nosotros. No se esponje nadie . Sólo Dios sabe ya, quién de nosotros lo verá.

        1. Tienes que leer mas la biblia mi preciosa Esperancita: Hch 23,6 dice: “Pablo, sabiendo que había dos partidos, el de los saduceos y el de los fariseos, exclamó en medio del Sanedrín: «Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos, y ahora me están juzgando a causa de nuestra esperanza en la resurrección de los muertos». y hch 26,5 dice “ como en Flp 3,5: “ circuncidado al octavo día; de la raza de Israel y de la tribu de Benjamín; hebreo, hijo de hebreos; en cuanto a la Ley, un fariseo;”

          1. Pues a usted no le sirve de mucho leer la Biblia (a la vista está). Como tampoco le sirve de nada «creer» (si es que cree, que lo dudo): «También los demonios creen, y tiemblan» (Sant 2,19).

      3. Edu el abortero

        «Eso reclamaselo al Señor Jesús, fue Él quien…»

        Lo que pasa es que eso se lo dijo a los 12 apóstoles que estaban allí, quo iban a ser premiados con la eucaristía por seguir Cristo y abandonar el pecado, no seas tarado

        «Fue San Pablo con su mentalidad…»

        San Pablo obedece y transmite fidelísimabente las palabras y enseñanzas de Cristo, en cambio tú, Pedu, como estás a favor del aborto y del pecado público, hablas palabras de Satanás.
        Las palabras de San Pablo son inspiradas por el Espíritu Santo, osea, que lo que dice SN Pablo es voluntad divina.

        «Yo me quedo con lo que dijo Jesús»

        Mentira miserable. Tú jamás te quedas con lo que dijo Cristo, sino con lo que «no dijo» y no es que seas imb-écil, que lo eres, es que eres mentiroso.

        Eres la prueba máxima de lo que es ser un fariseo: Cambias la ley de Dios por la tuya y eliges a ti mismo en lugar del Señor.
        Abortero, sodomita, mentiroso, hipócrita, llorón

      4. Lo que deberías hacer Edu es:

        1) Dejar de interpretar la Escritura por tu propia cuenta, como bien manda Ella (2 Pe 3:16).

        2) Escuchar a Cristo:

        «El que ama al padre o a la madre más que a mí, NO ES digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, NO ES digno de mí». Mt 10:37

        Ya ves, NO TODOS son dignos del Señor. Y dicho por el mismo Señor a quien no escuchas.

        3) Deberías saber que la palabra de San Pablo, es Palabra de Dios, porque el mismo Dios se lo dijo a sus apóstoles:

        «El que a vosotros escucha, A MÍ me escucha, y el que a vosotros rechaza, A MÍ me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió». Lc 10:16

        Por tanto, al rechazar a Pablo, estás rechazando a Cristo y Él te está rechazando ante Dios. Así que si no quieres pasar la eternidad entre tormentos, te aconsejo que entres en amistad con Cristo aceptando que has vertido h e r e j í a y que te arrepientes de ella.

          1. Edu, cuando Jesús dice TODOS, se está refiriendo a TODOS LOS QUE SON DIGNOS DE ÉL. Y para serlo, hay que amarlo por sobre todas las cosas (Mt 10:37), no como Pelosi, que ama más lo que pueda decir el MUNDO de ella, que lo que pueda decir Dios. San Pablo, investido del Espíritu Santo y del poder del Señor (Lc 10:16), nos hace saber que significa ese «TODOS» de la Última Cena. Deja de interpretar las Escrituras por ti mismo. (2 Pe 3:16)

          2. Y Edu, si rechazas las palabras del apostol, estás rechazando a Cristo. Punto. No estás en la ignorancia. Puedes aceptar eso o no; si no lo aceptas, estás en tu derecho pero no puedes decir que eres católico ni cristiano, porque para serlo, hay que obrar como mandó Cristo. «¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?» Lc 6:46. Tú rechazas al apostol Pablo, por ende, no sigues a Cristo. Edu, no te gastes, las ovejas del Señor conocen SU voz y solo a él siguen. Tú eres de otro rebaño, y haces y sigues las voluntad de tu pastor (que no es la del Señor).

        1. “El que a vosotros escucha, A MÍ me escucha, y el que a vosotros rechaza, A MÍ me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió». Lc 10:16 muchas veces pienso en este texto del Evangelio al leer los oprobios que muchos de vosotros escribís contra el Santo Padre.

          1. Edu

            «El que a vosotros escucha, A MÍ me escucha, y el que a vosotros rechaza, A MÍ me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió»

            ¿Porqué entonces no obedeces? Allí está muy claro, la importancia de obedecer al papa y a los obispos, en camio no escuchas ni al papa, ni. a los obispos ni a los sacerdotes, estás en herejía, en cisma y en apostasía. No eres ctaólico y no tienes nada que hacer este sitio.
            Tus rabiosos insultos contra la santidad delatan tu profundo odio a la Iglesia y a lo sagrado y a Cristo.
            Tu apoyo al aborto y la sodomía, tan profundamente despreciadas de Dios delatan tu filiación satánica.

      5. No eres católico. El zorro pierde los pelos, pero no las mañas.
        No sé cómo hablas bien del papa cuando no aceptas lo que enseña San Pablo.
        Nadie cree en tu catolicismo.

    2. Estás en contra de los que «critican» a Francisco, y no te das cuenta que con ese comentario estás contrariando el Magisterio, y la doctrina de 265 papas anteriores…. Puro protestantismo

  4. Lo que subyace es el concepto que tiene Bergoglio de la Eucaristía. Herético totalmente pues comulgar sin estado de gracia es lo que se deriva de su pensamiento en la Amoris Laeticia para los divorciados y vueltos a casar por lo civil.
    Ese pensamiento de que la Eucaristía por el hecho de comulgar repara pues es herético. A eso le sumamos la hipocresía y las simpatías que siente por el Nuevo orden Mundial llevado por chiflados, cierta sumisión y agradecimiento a los que le auparon al pontificado que a estas alturas todos lo sabemos. A que lleva esto a la confusión, a la división en la jerarquía, y al cisma larvado porque están mucho más en consonancia con lo que la Iglesia dice los obispos norteamericanos que el propio Papa, y no sólo con lo que la Iglesia contempla en su magisterio desde tiempo inmemorial si no con la propia lógica.
    Es ilógico que quien es poderoso, promueve el aborto como un derecho y se las da de católico es un falso, perjudica a esa creencia y mucho más si comulga.

  5. Diversas citas bíblicas dejan claro que quien no está en gracia no puede comulgar (Mt 22,11-13; 1Cor 11,27-29, etc.) y así lo ha definido la Iglesia. Pero Francisco se separa de la doctrina y de la práctica de la Iglesia y va a su aire. Y por eso se atreve a permitir la comunión sacrílega de abortistas.
    Son demasiados escándalos los que ya ha acumulado Francisco, y por todo ello debe abdicar inmediatamente.

  6. En las Misas comulgan todos, hayan faltado otros domingos, por ir simplemente comulgan, como si fuese obligatorio comulgar sin discernimiento.

  7. Es la forma que tiene Bergoglio y todo su grupo masónico, al que pertenece Pelosi de expresar su odio y frustración. Es decir dar la patada mas fuerte que puede a los partidarios de la vida en USA y en general a todos los católicos.

    Lo siguiente que se me ocurre sería salir corriendo por el vaticano tirandose de los pelos y blasfemando contra todo lo más sagrado.

  8. Primero una consideración sobre el artículo, me parece irrisorio que el autor tan católico y dedicado a las cosas de la Iglesia no se tome el trabajo de investigar en qué consistió el rito realizado, no se impone la estola a los arzobispos, sino el Palio… pequeña cosa pero que considero importante.
    Sobre el tema de la comunión sacrílega de esta señora me parece que es infundado achacar al Papa la responsabilidad de que ella decida cometer un sacrílegio, los pecados son personales; además, aunque parecerá una cuestión vanal, el Papa Francisco nunca ha distribuido la comunión en las misas papales, por lo que no ha sido él quien le ha dado la comunión. Se me hace muy ideologico presentar al papa como alguien que esta a favor del aborto.

    1. «…la responsabilidad de que ella decida cometer un sacrílegio»

      Eso sería si forzase las puertas de noche, fuese al sagrario y comulgase ella misma. Pero tal cosa no ha ocurrido: la Comunión se la han dado quienes, según la ley vigente en la Iglesia, tienen la obligación de negársela.

      «los pecados son personales»

      Por eso hay que negarle la Comunión sólo a ella, no al resto de los comulgantes, que no son pecadores públicos como ella.

      «…no ha sido él quien le ha dado la comunión»

      Tampoco ha sido él, como obispo que es de Roma, quien ha prohibido expresamente a todo su presbiterio darle la Comunión, sabiendo que constantemente está desafiando la autoridad eclesial y comulgando sacrílegamente por motivos ideológicos: para engañar a los fieles de su país haciéndoles creer que se puede ser abortista y comulgar.

      «…presentar al papa como alguien que esta a favor del aborto»

      ¿Qué opina de su apoyo explícito a la abortista Agenda 2030?

        1. Qué terco eres, Edu jumento, no sabes más que dar coces, pedirte que razones es inútil, lo tuyo es atacar e insultar a Catholicvs

          Mira, funciona de maravilla

        2. Edu-Troll: mentir es pecado. Señale un solo insulto en mi comentario (uno solo). No lo va a hacer… porque es mentira. Viendo como habla y como actúa, le vuelvo a repetir que usted no sólo necesita convertirse a la fe católica: precisa un exorcismo urgentemente.

      1. Sobre tu última pregunta es evidente que partes de una comprensión sesgada de lo que es el proyecto 2030, que por lo que tengo entendida, confieso en esta materia mi poca profundización, no se trata de una agenda exclusivamente dirigida al aborto, sino que plantea muchas cosas, algunas de ellas muy positivas y necesarias para el mundo de hoy y del mañana; y por desgracia presenta también el tema del supuesto derecho al aborto, por lo que al manifestarse el Papa y otras personalidades de la curia romana a favor de ese proyecto creo que no es necesario ser tan lúcido para entender que se trata de un apoyo a las cosas buenas de la agenda 2030 no a un apoyo global y total a cada punto de la misma. Una vez más queda evidenciada la postura idelogizante que predomina en este portal. Que la ideología no les lleve a manipular la lógica y la recta razón.

        1. «confieso en esta materia mi poca profundización»

          Usted mismo confiesa que no tiene ni idea de lo que habla, pero se pone a pontificar y a achacar «ideologización» a quien sí sabe de lo que habla. No por ciencia infusa, sino porque me he molestado en informarme en la web oficial de la Agenda 2030, la cual, por cierto, no es un menú en el que se puedan escoger y unas cosas y desechar otras: viene todo en el mismo lote. ¿A usted le parece moral apoyar el aborto, la eutanasia, la ideología de género, la homosexualidad y unas cuantas aberraciones más, con la excusa de que hay «cosas buenas» en ese proyecto inicuo? Usted sí que está ideologizado, además de practicar un relativismo moral incompatible con la fe católica. Si Francisco es un incoherente por condenar el aborto y apoyarlo al mismo tiempo, usted es un sectario por justificar a su líder, que debería ser Cristo y no el ocupante coyuntural del Vaticano, hasta en lo injustificable. Non licet.

  9. Uno se pregunta a santo de qué tiene que ir Pelosi al Vaticano, y ser recibida allí, por no decir nada de comulgar. ¿Hay despoblación infernal?

    1. Es para paliar el varapalo de la sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. negando que exista un «derecho» al aborto. Y como es tan «pía», ha decidido ir a comulgar sacrílegamente al mismísimo Vaticano para ver si con la repercusión mediática en medios católicos, logra engañar a alguno estadounidense despistado y que siga votando a su partido abortista.

  10. Bola de hienas hambrientas y furiosas, me recordáis a Simón el Fariseo cuando dijo de Jesús: “si este hombre fuera profeta sabría qué clase de mujer lo está tocando, ¡una pecadora”

    1. Edu

      Eres una hiena hambrienta y furiosa, me recuerdas a Simón el fariseo (a ver si ne viene el idi-ota de Pedro Antonio) cuando dijo de Jesús: «si este hombre fuera profeta sabría qué clase de mujer lo está tocando, ¡una pecadora!»

      Edu, los que como tú van por allí sintiéndose perfectos recibiran varas duras, ojalá recapacites y dejes de aplaudir el pecado, hiena

  11. Los USA y los de infovaticana viven muy pendientes de Nancy. Asunto de su Obispo y asunto de quien la deje comulgar. Quieren disfrazar de celo por su alma… su manía de controlar todo y todos. Preocúpense por su alma… esa está más podrida que la de Pelosi.

    1. Trol Imbé-cil edi

      «Viven muy pendientes de qué hace Pelosi»

      Sí, cuando anda un genocida suelto, no estar pendientes ni pretender deterle, además de ser terriblemente irresponsable es participar pasivamente de su crimen.

      «Asunto de su Obispo y asunto de quien la deje comulgar»

      Asunto de toda la Iglesia, porque ella NO DEBE COMULGAR

      «Quieren disfrazar de celo por su alma… su manía de controlar todo y todos»

      Tú quieres disfrazar de comprensivo tu degenarado apoyo al aborto. ¿Queremos controlarlo todo?, no, sólo impedir que, siga masacrando al los bebés y deje de profanar lo más sagrado que existe

      «Preocúpense por su alma»

      En eso estamos, compi, porque si dejáramos que tú la pelusa se salgan con la suya, tremendo pecado de omisión.

    2. «esa está más podrida que la de Pelosi»

      Qué increíble palabrería para apologizar a una asesina en masa. No sólo asesina, sino con gravedad, sacrílega en extremo.
      Pues, no, la de ella está peor, si se puede decir que tenga.

      Es lo que tienen los trol anti católicos como tú, todo les parece mejor que un católico, hasta un genocida. Es lo que pasa cuando se odia a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles