El obispo Strickland se suma al cardenal Burke y pide apartar a los obispos alemanes

Joseph Strickland vacunas
|

Hace algunos días, el cardenal Burke concedió una entrevista en la que pidió al Papa Francisco la destitución de los obispos alemanes heréticos.

El Santo Padre “debe desafiar a estos obispos y pedirles que renuncien a las herejías e incluso a las posiciones que van en contra de la disciplina de la Iglesia”, dijo Burke en una entrevista publicada el 11 de mayo por Acción Católica para la Fe y la Familia . “Y si no renuncian a sus errores y se corrigen, entonces tendría que destituirlos de su cargo. Esta es la situación a la que hemos llegado”. Burke pide al papa que ejerza como tal ya que una de las principales tareas que tiene encomendada el Pontífice es la salvaguarda de la fe, moral y doctrina católica.

“El Romano Pontífice, sucesor de Pedro, es por definición el principio de unidad en la Iglesia”, enfatizó el cardenal. “De él depende corregir a estos obispos. Y si no aceptan la corrección fraterna, si no aceptan su corrección jerárquica como obispo de la iglesia universal, entonces se habría aplicado la sanción correspondiente para que los fieles sepan que estos obispos no los están guiando en la fe católica”, dijo el cardenal estadounidense.

“Desafortunadamente, la confusión está siendo generada e impulsada por aquellos que están llamados a ser maestros de la fe y pastores del rebaño con claridad y valentía”, señaló además el cardenal Burke.

Según él, los obispos que no defienden claramente la doctrina católica “abandonan el rebaño y no resultan ser pastores, sino mercenarios que intentan adaptar la doctrina de la Iglesia a la visión del mundo, a una visión del mundo secular, una visión del mundo sin Dios».

Cabe recordar que tanto el cardenal Burke como el obispo de Tyler, Joseph E. Strickland firmaron la carta abierta dirigida al jefe del episcopado alemán alertando de la deriva del camino sinodal alemán.

El obispo Strickland ha compartido en sus redes sociales una publicación de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X con la noticia en la que el cardenal Burke pide la destitución de los obispos alemanes. El obispo de Tyler añade el enlace y comenta que es necesario «orar para que el Papa Francisco preste atención a la súplica del Cardenal Burke. Los cardenales alemanes afirman que la Verdad ha cambiado, claramente han perdido el contacto con Jesucristo, que es la Verdad Encarnada. Oren para que la Iglesia proclame claramente a Jesucristo», zanja el obispo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “El obispo Strickland se suma al cardenal Burke y pide apartar a los obispos alemanes
  1. El Señor bendiga a estos buenos pastores de Su Iglesia. La Santìsima Virgen, San Josè, y todos los santos los protejan…

    1. Si tuviéramos un Papa en condiciones, hubiera elegido para cardenal a monseñor Stryckland, en vez de escoger al heterodoxo Mc Elroy de San Diego.

  2. A él deberían de apartarlo por su actitud cismatico y sus constantes ataques a la comunión eclesial. El que está con Pedro está con Cristo.

    1. «Y aunque Pedro negra a Cristo… »
      Francisco está sin Pedro, primero, porque el golpe que dio con san Gallo retiró al verdadero papa y segundo, porque 263 predecesores enseñaron la fe, y éste lo niega todo. Pues eso mismo te digo: El que anda sin la fe de Cristo en comunión con san Pedro (264 episcopados) anda sin Dios.
      Míralos ahora, ultrapapistas desde hace 9 años

    2. Mejor léase el incidente de Antioquía y busque en el diccionario lo que significa «cisma» para que vea lo patético de su deposición, troll ridículo. Con el único Pedro que está usted es con el Picapiedra (y de Cristo, bien lejos).

      1. La caridad ante todo, no puedes atacar y ridiculizar a los demás porque no piensan como tú. Gracias Spes por tu respuesta educada además de respetuosa. Es una lástima que infovaticana no censure a “catholicvs” quien constantemente está insultando a quienes estamos en comunión con el Santo Padre.

        1. Esto es lo que caracteriza a los herejes y sobretodo a los mentirosos: Siempre quieren ganar con la censura y no con la razón, quieren importar el sistema de las inmensas estructuras de pecado, de las que participan espiritual y materialmente a todos los aspectos de la vida cotidiana, son como china. Lo que es una lástima que no censuren es a quienes niegan la fe y la tradición, atacan a un obispo y lloriquean si es contestan. De hecho esta página me censura a cada rato, así que te sales con la tuya.
          No estás en comunión con ningún santo padre, sino con tu soberbia y quienes le dan la razón.

        2. No Edu. Si me das las gracias yo me voy a sentir mal. Mientras CATHOLICVS te habla de frente, yo estaba haciéndo una broma, soy una persona burlona. Lo que te puse fue de doble sentido. Discúlpame.
          Debemos entender que tenemos muchas formas de pensar., que cada uno cree estar en la correcta, pero sólo Dios es quién tiene la Verdad.
          Casi se me cae la cara de ver que me dices educada y respetuosa. 🙈
          Nada de éso. Te pido perdón.

        3. Mira EDU si quieres cerrar los ojos a la realidad de lo problemático que es eso de estar en comunión con «el Santo Padre» de la Pachamama es tu problema. No las tengo todas conmigo que no seas un troll hipócrita porque no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan simple.

        4. «La caridad ante todo, no puedes atacar y ridiculizar a los demás porque no piensan como tú»

          Claro, el único que sí puede atacar a los que no piensan como él es usted, ¿no? Porque, ¿dónde está la «caridad» en su estúpida frase «A él deberían de apartarlo por su actitud cismatico y sus constantes ataques a la comunión eclesial»?

          «Es una lástima que infovaticana no censure a “catholicvs” quien constantemente está insultando a quienes estamos en comunión con el Santo Padre».

          Puesto que usted claramente defiende la heterodoxia sinodal gay alemana, que es lo que critican estos obispos fieles, ¿qué está queriendo usted decir? Francisco ha dicho a los cismáticos sinodales gay alemanes que por ese camino que van, no. Así que, ¿de qué «comunión» habla usted? Usted sí que insulta la inteligencia, porque se debe de creer más listo que el resto (sin serlo). Deje de trollear, que no engaña a nadie.

          1. sr o sra “catholicvs” veo que usted es el clásico ejemplo de los que Su Santidad llama rígidos, gente que arrastra tantos traumas que necesita de una falsa seguridad y por eso es tan agresivo cuando alguien cuestiona sus pocas ideas. Seguramente no tiene argumentos y por eso se dedica a insultar burdamente a quienes sí somos católicos de verdad. Rezaré por su conversión.

          2. » sr o sra “catholicvs” veo que usted es el clásico ejemplo de los que Su Santidad llama rígidos»

            Sr. o Sra. Edu: es cierto: Francisco llama «rígidos» a quienes profesan de forma íntegra la fe católica, que es la única forma en que puede profesarse. Lo opuesto es usted: un modernista. Así que, sí: «rígido» como Nuestro Señor; y a mucha honra.

            «…gente que arrastra tantos traumas que…»

            Mejor dedíquese a sus cositas en vez de hacer de psicoanalista, que con sus cualidades como tal se va a morir de hambre.

            «Seguramente no tiene argumentos y por eso se dedica a insultar burdamente a quienes sí somos católicos de verdad. Rezaré por su conversión»

            ¡Qué cómico! ¿Va a rezar por mi «conversión ecológica»? Porque a la otra llega usted tarde: ya soy católico, a diferencia de usted (eso ya lo ha demostrado con su defensa de los cismáticos sinodales gay alemanes y las herejías que promueven, atacando a los obispos fieles que las denuncian).

    3. Edu: Cuando San Pedro se equivocó fue corregido por San Pablo. Hoy no es posible secundar al Papa Francisco, porque en muchos temas se ha separado de la verdadera doctrina, y está trabajando para ideologías erráticas.

      1. Estimado sacerdote, no sé si católico aún, porque tengo meses leyéndote y veo que tu odio al Papa es enfermizo. Si cae nieve es culpa del Papa, si no cae la emprendes contra él. Tu ministerio no edifica a mucha gente porque te has apartado de la comunión con el Papa Francisco, actual vicario de Cristo. Nunca te he leído pidiendo que oremos por él, siempre estás censurándolo y acusándolo de “equivocaciones” como si tú fueras el depósito de la fe y la verdad.

        1. «tu odio al Papa es enfermizo»

          Su odio a la verdad sí que es enfermizo. Deje de soltar trolas de una vez, ¿no le da vergüenza?

          «Nunca te he leído pidiendo que oremos por él»

          Qué troll tan embustero: primero dice que lleva mucho tiempo leyendo a Sacerdote mariano y luego finge que no ha leído que pida oraciones por él, cosa que es totalmente incierta.

          «…como si tú fueras el depósito de la fe y la verdad»

          Imposible: ¿cómo va a serlo Sacerdote mariano, si todo el mundo sabe que el depósito de la fe y la verdad lo es usted? La de mamarrachadas que hay que leer.

          1. ¿Y tú eres el abogado de los que constantemente atacan al Santo Padre? Troll lo serás tú que nunca comentas el artículo sino que te dedicas a insultar.
            Ojalá Infovaticana te censure ya que tú no aportas nada a un sano debate.

          2. No mienta: las críticas a los disparates y errores pontificios son razonados, cosa que su fingida papolatría no puede soportar.

            «Ojalá Infovaticana te censure ya que tú no aportas nada a un sano debate»

            Lo que usted hace es juntar letras, no ningún «sano debate», porque usted no tiene nada de sano. En vez de defender la fe católica contra quienes la atacan (los cismáticos sinodales gay alemanes), usted ataca a los obispos que cumplen con su obligación y protegen a los fieles de los lobos. ¡Menudo hipócrita es usted! (y encima con el marchamo totalitario del típico izquierdista resentido que odia la fe católica y apoya cualquier cosa contra ella, sean enemigos externos o internos).

      2. Y eso tú lo has definido? Te crees poseedor de la verdad plena? Te crees San Pablo? Pues mira, San Pablo corrigió a san Pedro de frente, cara a cara; tú en cambio te escudas en el anonimato porque sabes que estás haciendo algo malo, si estuvieras en la verdad no habría problema que te identificaras y dijeras, “soy el padre tal, de tal Diócesis o de tal Orden o Congregación. Deberías reflexionar un poco y pedir perdón a Dios, la soberbia es uno de los siete pecados capitales.

        1. «si estuvieras en la verdad no habría problema que te identificaras y dijeras…»

          Si lo estuviera usted no cambiaría de nick constantemente repitiendo exactamente igual, con puntos y comas, la misma idiotez una y otra vez. Y aprenda a razonar, tarugo: su conclusión lógica no se deriva de su premisa (claro, que usted de Lógica, cero patatero). Mejor deje de hacer de palmero pontificio, porque con amigos con usted, ¿quién necesita enemigos? Va a hundir a Francisco en el descrédito más absoluto (que siempre puede ser mayor, aunque parezca imposible).

          1. Última respuesta que dirijo al Troll “catholicvs” no me molestaré en leer sus respuestas abusivas y fuera de lugar, su actitud denota que usted arrastra muchos conflictos y utiliza la red para descargar sus frustraciones. Sigo rezando por su conversión.

          2. Sr. o Sra Edu: su ridículo trolleo y sus estúpidos psiconálisis no le interesan a nadie. Lo que tiene usted que hacer es aceptar la fe católica y no jalear a los cismáticos alemanes.

    4. ¿El qué está con Pedro está con Cristo?
      Siempre que Pedro no se aparte de Cristo. Porque si se aparta y yo me aparto con él, igualmente me aparto de Cristo.
      La obediencia ciega al Papa no es católica. Es el Papa el primero que tiene que obedecer lo que marca la Tradición. Y si no lo hace se está lleno por la tangente. No hay obediencia al Papa en ese caso porque no hay autoridad papal para hacer tal cosa.

  3. ¿Quien se apuesta a que los obispos alemanes terminan de cardenales y con el tiempo canonizados?
    Esto es ya un cachondeo.
    La falsa iglesia conciliar reeditada ahora como sinodial está viviendo su última fiesta de carnaval.
    La Biblia ya lo dice de los infiltrados: «estaban con nosotros pero no eran de los nuestros».
    Todo el tinglado se les caerá.

  4. Creo que ya varios han oído el rumor de que suplen a alguien.
    Se dice de uno y de otro importante que así ha sido.
    Ahora salieron con que el que hace las veces de papa no es el papa. Que es un suplente y hasta dan nombre.
    Por éso es tan complicado.
    Pero ver los pecados no es pecado.
    Y dentro de la Iglesia hay mucho pecado. Y a mayor cargo, mayor pecado y más expansivo.
    Pero quien es real y quien no.
    Es una horrible confusión.
    El demonio juega con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles