Diócesis alemanas se preparan para repetir las bendiciones multitudinarias a parejas gays

bendición parejas homosexuales
|

¿Se acuerdan de la abierta rebelión de parroquias y obispados alemanes en la jornada de ‘El Amor Gana’ en 2021, cuando desafiaron al Vaticano organizando bendiciones multitudinarias de parejas del mismo sexo? Pues ya está aquí otra vez, preparándose para el 10 de mayo.

La (entonces) Congregación para la Doctrina de la Fe, con la firma del Papa, decretó que no era lícito que los sacerdotes católicos impartieran bendiciones a las parejas homosexuales, por la muy razonable razón de que Dios no puede bendecir el pecado. La reacción en la Iglesia alemana no fue de humilde aquiesciencia, sino de abierta rebelión, organizando un aquellarre de ceremonias prohibidas.

Y como el acto no tuvo repercusiones negativas algunas, ni Roma soñó con disciplinar a nadie o siquiera comentar oficialmente la desobediencia masiva, este año piensan repetir. Lo cuenta KL (Kirche + Leben), diciendo que en torno al día central de acción del 10 de mayo, las parroquias católicas ofrecerán celebraciones de bendición en la diócesis de Münster por segunda vez, a las que también están invitadas las parejas homosexuales.

<

Hasta el momento, se han incluido en el sitio web de la campaña alrededor de 40 servicios religiosos en Alemania, uno en Suiza y una ceremonia de bendición en línea. Ya hay entradas para Ahaus, Dorsten-Lembeck, Greven, Kamp-Lintfort, Münster-Wolbeck y Rheine.

El Vaticano: no se puede bendecir a parejas homosexuales

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Diócesis alemanas se preparan para repetir las bendiciones multitudinarias a parejas gays
  1. No sé si hasta gusto da ésto.
    Es una bola de, ( de lo que sea, )
    Que viene en picada, ya no se frena, no se hizo a tiempo, ( como pasó con la bendición) y ahora ya están a punto de estallar.
    Ésto acelera la venida de Cristo.
    Por éso ya ni coraje.
    Sodoma fue destruida, pero la Iglesia no pasará por fuego, a Ella la rescata Su Esposo.
    Sólo tener un poco de paciencia.

    1. Ahí tengo que darle la razón. Hay que raspar las manos de estos inicuos, que confunden a la gente y nos hacen parecer a nosotros como enemigos de la modernidad.

      Ahora bien …: a mí no me parten la cara por la mala gestión en este punto del Papa: declaro que es una situación ya irremediable. Sólo rezaré el rosario por éstos y que lo arregle Dios que tiene el poder y la gloria.

      Si no lo arregla pudiendo, suya es la responsabilidad. Él sabrá lo que hace. Yo, tranquila mi conciencia.

      1. El VATICANO no está por la labor de condenar enérgicamente estos hechos… Francisco en el momento que afirmó que los homosexuales deben tener una cobertura legal, o sea, que su unión sea reconocida por una ley civil – ya especificó que por la IGLESIA no, si por lo civil -… Vaya diarrea mental que tiene Francisco, los buenistas y campo libre para los homosexualistas..
        . «tamos muuuuu apañaoooos»

  2. Es patente la cobardia del Papa y Obispos por no hacer frente a esta obscena desobediencia. Si quieren irse que se vayan pero que no se lleven ni un solo euro… verán como la rebelión se soluciona en dos días. Pero qué cobardía tan terrible… Eso de dar por el culo se ve que les va mucho a los curas alemanes. Hay miedo en hacer frente a esta ola de suciedad que quiere imponerse a la doctrina secular y oficial de la Iglesia. A un sacerdote que se lia con una mujer se le excomulga o priva de todos los derechos y se le coonsidera un apestado, pero si se trata del arcoiris todo es estupendo. Da asco y pena no llamarlas cosas por su nombre.

  3. Nada, no pasa nada, el problema es el rigorismo, los confesores torturadores, los católicos que se creen perfectos y que no reciclamos basura en los contenedores.

  4. Pero no tengamos miedo.

    Los esclavos de satanás no ganarán.

    Dios es más fuerte que todo el mal.

    Jesucristo venció el mundo, la muerte, la carne, el pecado y el demonio.

    El Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfará.

    Amén.

  5. Pues tan fácil como rebajar al estado laical a los obispos y curas que hacen bendiciones públicas para la convivencia de homosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles