La ACdP llena España con el Padrenuestro para celebrar el Día del Padre

Padrenuestro ACdP
|

“Padre Nuestro, que estás en el Cielo…”. Desde ayer, el Padrenuestro luce en 375 carteles instalados en autobuses, metros y marquesinas de 61 ciudades españolas. Es la nueva campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que se ha propuesto celebrar la festividad de San José, el Día del Padre, y reivindicar la figura de tantos hombres que -como el santo- hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia.

Con este Padrenuestro masivo y al grito de “¡Vivan los padres!”, los Propagandistas piden al Señor que interceda por tantos hombres que se desviven por sus familias. Los carteles y marquesinas van acompañados de un simpático vídeo que celebra el empeño diario de todos esos padres que trabajan, cuidan, educan y rezan sin desfallecer. “Sé que no eres perfecto, por eso admiro tanto lo que haces por mí”, dice la voz protagonista del spot, y termina con un sentido: “Gracias, papá; rezo por ti”.

A través de esta acción, la ACdP da continuidad a la campaña que realizó el año pasado por estas fechas, cuando -con motivo del 8-M- sacó a la calle el Ave María para celebrar a “la mejor mujer”. Este marzo, hace lo propio con la oración dedicada al padre por excelencia, el Padre del Cielo que da sentido pleno a la palabra “fraternidad”.

La campaña en las calles se complementa con una entrevista a la profesora María Calvo Charro, inscrita en la serie de la ACdP El Efecto Avestruz. Con humor y valentía, la autora de Paternidad robada reivindica la importancia del rol masculino en la educación de los hijos y la necesidad de que padre y madre se complementen: “Un padre no es una mamá bis”, destaca.

Anteriores campañas de la ACdP

Durante el mes de enero llenaron las marquesinas y otros muchos lugares con el mensaje “rezar frente a las clínicas abortistas está genial”. Centenares de marquesinas repartidas por 33 ciudades de toda España aparecieron con ese mensaje. En total, se instalaron 260 paneles en calles y paradas de metro que ejercen de altavoz contra las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos.

En Navidad, aprovecharon para sacar la campaña “solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo”. Este contundente eslogan protagonizó la campaña de Navidad de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). La acción, desplegada en paradas de autobús y de metro de 64 ciudades españolas, buscó devolver el nacimiento de Jesucristo en Belén al centro de las celebraciones.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “La ACdP llena España con el Padrenuestro para celebrar el Día del Padre
  1. pues yo rezo a los angeles por que atraves de ellos llego a dios, y no os metais con el otro Jose con mayusculas la j

    formaremos un gran equipo el y yo

  2. La palabra padre, en este mundo tan influido por la izquierda y la tiranía de la corrección política que padecemos, ha pasado a ser «tabú», No es casualidad que en muchos aquelarres feministas se acabe quemando una iglesia; tiene una lógica perversa pero comprensible, porque Dios, en el cristianismo, asume para sí el título de «Padre». Es un título que sólo existe en el cristianismo, porque en el Antiguo Testamento Dios es Dios, es un Rey que gobierna a su pueblo. Tras la llegada de Jesús a este mundo, Dios se revela a los seguidores de su Hijo como el Padre y otorga la filiación no a todos los hombres, sino a los que se bautizan. Es el gran regalo. Israel es el pueblo elegido por Dios y sigue siendo su pueblo. Los cristianos nos hallamos bastante más por encima, porque somos la familia de Dios, somo sus hijos, aunque procedamos de miríadas de pueblos diferentes. Dios toma el título de padre, y al hacerlo, confiere a ese título una dignidad inefable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles