La campaña de la ACdP: “Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia»

campaña ACdP
|

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha anunciado que han instalado «más de 450 marquesinas en 64 ciudades españolas para recordar que solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, pero que no es el de ninguno de nosotros». Entre las 64 ciudades en las que se pueden encontrar las marquesinas se encuentran Madrid, Valencia, Zaragoza, Gijón, Vigo, Valladolid, Granada, Pamplona, Oviedo, Murcia, Santander o Ceuta.

Con esta campaña pretenden reivindicar «el sentido cristiano de las fiestas con humor y por partida doble: a los carteles en la calle y en el metro, se une un provocador anti-anuncio navideño».

“Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo”. Este contundente eslogan protagoniza la nueva campaña de Navidad de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). La acción, desplegada en paradas de autobús y de metro de 64 ciudades españolas, busca devolver el nacimiento de Jesucristo en Belén al centro de las celebraciones.

La asociación anuncia que «con humor e ironía, el vídeo muestra el conflicto generacional entre un cuarentón que celebra sus propios cumpleaños como sumamente importantes y una joven realista que entiende, a través del pesebre, que solo un nacimiento cambió la historia, hace 2.000 años».

Esta iniciativa recoge el testigo de la anterior campaña realizada por la ACdP #RecuperemosLaNavidad, la reciente campaña de Adviento, que incluyó el reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram.

Con estas acciones, la ACdP «insiste en la línea que inició el año pasado por estas fechas, reivindicando en la calle el sentido cristiano de la Navidad. El mensaje “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe” se pudo ver en marquesinas de toda España y en el metro de ciudades como Madrid o Bilbao».

Campaña de ACdP
Cartel de la Campaña de ACdP en la parada de metro de Chueca en Madrid

La campaña de la Asociación Católica de Propagandistas está causando furor en las redes sociales. Numerosos usuarios se han animado a compartir tanto el vídeo promocional como los carteles que han ido apareciendo en distintas ciudades de España.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “La campaña de la ACdP: “Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia»
  1. En puridad es un NO NACIMIENTO, pues Dios nunca nació al ser eterno. Tampoco Jesucristo propiamente nació, pues en Jesucristo, si bien hay dos naturalezas, humana y divina, hay sólo una persona, divina, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, preexistente desde siempre, que se encarnó en las purísimas entrañas de la Virgen María, con el Sí de María. Ahí es donde Dios se hace hombre y nos da el argumento definitivo frente al aborto. El Sí de María, la Inmaculada Concepción, aplasta el No de Eva. María es la nueva Eva, como acertadamente señala la felicitación navideña de la Universidad de Navarra. La Inmaculada Concepción y el Nacimiento en Belén no se entienden sin el pecado original, una Verdad de Fe que el modernismo y la misericorditis bergo liante se han empeñado en desdibujar con frases como María no nació santa. La I C es el mayor insulto a esa mentalidad diametralmente opuesta al catolicismo. ¡FELIZ NAVIDAD!

    1. La campaña, muy buena por lo que apunta más abajo Catholicus (cielos, estoy de acuerdo en un post con él).

      Belzu ¿tienes que sacarle puñetas a todo?. En puridad, ¿Jesús no nació?¿también enmiendas el Credo?
      Jo tío. Háztelo mirar. Y pasa una buena Navidad, en puridad.

  2. Es tan correcto decir que «Dios nace» como las palabras del Padre: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado ´»HOY». Los misterios son los misterios, y hay que adorar a Dios con fe en los misterios. El hecho de que Dios nazca es real.

  3. A mí también me parece muy buena la campaña. Si hubieran puesto carteles con un Nacimiento, mucha gente pasaría de largo sin siquiera fijarse. Pero estos carteles llaman la atención y ponen el dedo en la llaga, llegando el munsaje a todo el mundo (aunque a muchos no les guste).

  4. Totalmente de acuerdo con las verdades teológicas que comenta Belzunegi. Pero la apologética actual debe aprovechar los medios actuales para despertar al mundo del opio del adversario que siempre quier negar una fiesta sin Natividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles