La nueva campaña de la ACdP: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”

clínicas abortistas ACdP
|

“Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”. Centenares de marquesinas repartidas por 33 ciudades de toda España han amanecido hoy con este mensaje. En total, son 260 paneles instalados en calles y paradas de metro que ejercen de altavoz contra las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos.

Esta acción masiva supone también el arranque de Cancelados, la nueva campaña impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). A través de diversas acciones a lo largo de este año, Cancelados dará voz a las posiciones silenciadas por la corrección política, la cultura de la cancelación y la represión de las libertades.

Entre ellas, está el derecho a defender a los más vulnerables. Las marquesinas recuerdan que en España se practican más de 99.000 abortos cada año, y que “el delito de los que rezan frente a los abortorios es querer salvar alguna de estas vidas”. El mensaje va acompañado -vía código QR- del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España, que ha sido detenido más de 20 veces por sus sentadas y operaciones de rescate.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “La nueva campaña de la ACdP: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”
  1. El Papa, que llamó para felicitar a cierto obispo estadounidense que inclinó su rodilla a favor de G. Floyd, no hará lo mismo para felicitar a la ACdP. E igualmente, Francisco, que ha escenificado ante los medios el rescate de inmigrantes, o la plantación de árboles, en cambio nunca promueve iniciativas a favor de la vida ni contra la ideología de género. Y es que, lamentablemente, la Iglesia de Francisco es la primera que cancela determinada línea de pensamiento.

    1. El francisquismo oficial está a favor de la represión que prepara Sánchez para los que rezan ante los abortorios. Basta con leer los artículos de «Vida Nueva» o «Religión Digital» al respecto, de autores bendecidos por Francisco y que incluso son profesores en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Francisco no aprueba en el fondo las acciones provida frente a las clínicas abortistas. Por eso no cuela que ReL intente la cuadratura del círculo titulando que rezar ahí es «hacer lío». Ni de coña, ReL.

  2. Que extraño silencio, por parte de los lectores y comentaristas abituales de Infovaticana, ante ésta magnífica iniciativa de la Asociación Católica de Propagandistas.
    Será que la ACdP , no es del agrado de algunos porque no tienen por costumbre insultar al Papa?

  3. La batalla por la vida es fundamental, y debemos librarla, en conciencia. No quiero que en el futuro, mis hijos, mis nietos, me pregunten qué hacía mientras tenía lugar este genocidio silencioso y vergonzoso. Al menos, quiero decirles que hice cuanto pude para denunciar esta barbaridad.

    Mis felicitados a la ACdP por esta campaña, y por poner voz y cara a los que son exterminados en mitad de la autocomplacencia de una sociedad que se cree la culminación del progreso total y de la historia.

    1. Coincido con usted, Hidaspes. Campañas como esta se hacen cada vez más necesarias para dar voz a las posiciones, a favor de la vida, silenciadas por la corrección política y por la cultura de la muerte

  4. Pues, a este paso, habrá que rezar frente a las iglesias que piden pasaporte para la Santa Misa y sacramentos, con la tolerancia, cuando no el impulso, de Bergoglio.

  5. METSOLA, DE PROVIDA A ABORTISTA. POR EL PODER

    La elección, por clara mayoría, de la maltesa Roberta Metsola como nueva presidenta del Parlamento Europeo no es una buena noticia. Quien ayer se regocijaba por su antiaborto inmediatamente tuvo que cambiar de opinión tras sus palabras sobre la «salud reproductiva» y los «nacionalismos». Además, está su compromiso con los derechos LGBTI.

    Luca Volonté. La Nuova Bussola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles