Pintadas islámicas en una iglesia francesa

|

Una iglesia del siglo XI profanada. El octavo incidente en un mes según señala Giulio Meotti. Imagínense la reacción si en una mezquita aparecieran pintadas con una cruz.

Ha ocurrido en Fabrègues, en la región del Hérault, en Francia, donde una capilla de San Baudilio, del siglo XI, ha sido profanada con una bandera islámica.

El alcalde de la localidad ha sugerido que podría tratarse de una bandera de Pakistán. El periodista Yves Daoudal lo desmiente y explica porqué la argumentación del alcalde es falsa.

La bandera de Pakistán es la misma bandera, una media luna sobre fondo verde, bandera islámica, pero el rectángulo verde es casi cuadrado y tiene una franja blanca en el lado izquierdo que ocupa un cuarto de su longitud. Esta franja blanca representa a las minorías religiosas de Pakistán. No ponerlo es precisamente negar la existencia de los cristianos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Pintadas islámicas en una iglesia francesa
  1. Esto es un ejemplo más de la invasión islámica que estamos sufriendo en Europa. Es necesario bloquear la frontera y fomentar las expulsiones de musulmanes.

    1. De acuerdo con usted.
      Expulsión inmediata de quienes sean radicales o cometan cualquier delito.
      Los musulmanes no son compatibles con nuestra cultura

  2. Y la foto es un montaje basntante cutre, por cierto… hace un tiempo mentir era pecado, supongo que los cismáticos ahora podeis mentir si es por causa justificada… jajaja… patético… pura cizaña

    1. Lo mismo que dicen ustedes los cismáticos del lobby del abecedario.Solo que mentir según qué,no es grave siempre como el pecado de sodomía ,que es aberrante y abominable siempre.
      Y digo yo don Marcos,porqué no va a reclamar derechos pecatorios a los paises árabes,seguro que sus hermanos musulmanes lo reciben con los brazos abiertos .🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    2. Marcos: ¿que es un montaje es todo tu argumento? Así no más. Sin demostración. Sin razonamiento. ¡Eres tan simplón! Amigo de los musulmanes tenías que ser. Amigo de los enemigos de la Iglesia, cuya cabeza es Cristo. El amigo del enemigo es enemigo.

    3. Marcos,
      Con tanto odio a la fe católica, no te has dado cuenta que los musulmanes decapitan a los gays.

      Más te vale que los musulmanes no se hagan del poder en Europa, porque vienen en camino.

  3. Construida en el siglo XI, tres siglos después de la batalla de Poitiers.

    Los descendientes de los mahometanos vencidos por Carlos Martel son malos perdedores y vienen por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles