Cuelgan un cartel en la iglesia más antigua de Viena contra el desafío a Roma

|

En la iglesia de San Ruperto, la más antigua de Viena, cuelga, como en muchas otras de Occidente, la bandera LGTBQ. Pero unos jóvenes han decidido añadir su opinión, un cartel que reza: “Dios no puede bendecir el pecado. Roma locuta, causa finita”.

Roma ha hablado, se cierra la causa. Ese viejo adagio católico, en latín, cuelga ya de la parroquia de San Ruperto de Viena, regentado por jesuitas, junto a la obviedad olvidada de que “Dios no puede bendecir el pecado” y, sobre todo, acompañando a la bandera arcoiris que el templo, como tantos otros en los países de habla alemana, exhibe orgulloso en su fachada.

Un vídeo viral en Youtube, como sucediera cuando el austriaco Alexander Tschugguel arrojó las pachamamas al Tíber, ilustra la hazaña de unos jóvenes que el pasado 26 de abril escalaron de noche las paredes de la iglesia para colgar su mensaje.

 En el vídeo, sus autores explican que el cartel es una respuesta a la bandera del arcoiris colgada por la propia parroquia en la vieja fachada, pero es también un gesto de rebeldía contra la rebeldía de tantos clérigos de habla alemana a la decisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe, con el refrendo de Francisco, de negar la licitud a las bendiciones eclesiales a parejas homosexuales, en un ‘responsum’ que contiene la frase “Dios no puede bendecir el pecado”.

La rebeldía de los germanos (en sentido amplio, incluyendo a los austriacos) se va a escenificar, de hecho, el próximo 10 de mayo, cuando 2.500 párrocos y diáconos alemanes celebren una multitudinaria bendición a todos los enamorados, incluidas las parejas homosexuales, un gesto que algunos consideran el pistoletazo de salida para el cisma.

Representantes del ‘comando’ que actuó en San Ruperto -un grupo conocido como Christus Vincit- declararon a CNA Deutsch que consideran la bandera LGTBQ “una provocación”.

Por un lado, queríamos mostrar que no se va a tolerar en Viena semejante provocación y, por otro, esperamos que el gesto haga que ciertos responsables se replanteen su actitud.

También pensamos que esta acción puede dar a otros católicos valor y esperanza”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “Cuelgan un cartel en la iglesia más antigua de Viena contra el desafío a Roma
      1. «Roma non locuta est»: todo esto lo favorece Francisco con su ambigüedad calculada. Una actitud general que le encanta, como a todo narcisista.

      2. Andate con ojo con esas cosas, el papa ya ha dicho que está a favor del matrimonio civil gay y cada año se atreverá a ir diciendo un poco más y más y más

    1. Tienes razón, «Uno», hay ultrafachas homófilos y tradilocos que se rebelan contra este Papa moderno que dijo NO a esas bendiciones.

  1. Me enorgullezco de estos Comandos católicos que enfrentan a los servidores del maligno que están infiltrados en la Iglesia. ¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe! Este era el grito de guerra y victoria de las decenas de miles de Cristeros Mexicanos que no dudaron en arriesgar su vida por Cristo, mientras que actualmente a nosotros nos da miedo hasta dar la cara.

    1. Mi mayor espeto y admiración por esos bravos católicos mexicanos. Los Cristeros, héroes olvidados por casi todos, la mayoría de ellos eran gente muy pobre y sin instrucción alguna. Hay cientos de películas sobre la mal llamada «Revolución Mexicana, pero los Cristeros, coetáneos de la misma, apenas tienen dedicado un film: «Cristiada». Sin embargo, dejaron una huella muy profunda en España, pues durante la gran persecución de la Iglesia en nuestro país, muchos católicos españoles morían fusilados y sus últimas palabras eran las mismas que las de los cristeros: «¡Viva Cristo Rey!», a los que algunos añadían:»¡Viva España!».

      1. Asi es. La Guerra Cristera y la Guerra Civil Española fueron las dos grandes derrotas de la masonería en el Siglo XX. A raíz de esas derrotas los masones dejaron de tratar de destruir a la Iglesia desde afuera y procedieron a infiltrarla. Mi única objeción es que el grito de Viva Cristo Rey era también de guerra y victoria. La caballería Cristera era invencible. En esa guerra perecieron mas de 70 mil soldados del gobierno masón, armados con ametralladoras, artillería y aviación. Del lado Cristero hubieron 20 mil bajas, a pesar de que sólo se podían armar con los fusiles y pocas municiones que podían capturar del ejército gubernamental. Es una pena que el grito de batalla y victoria sólo se le asocie con el Cristero fusilado, esta asociación del grito Cristero con la derrota es gracias a los masones y a la ignorancia de todo el mundo. Es por eso que se produjo la película «Cristiada» (For Grater Glory) en 2012.

  2. Bravo por esos jóvenes católicos valientes!!!
    Son parte del pequeño resto fiel,de los que dan la vida por Cristo.
    Pidamos por la conversión de los apóstatas que guiados por satanás buscan demoler el Iglesia de Cristo.
    Quién como Dios?
    Nadie como Dios!!!

  3. Viva Cristo Rey! Al final mi Corazón Inmaculado triunfará!! Que estás dos frases nos inspiren para permanecer fiel a la doctrina de nuestro Señor Jesucristo!!!

  4. la mariconería es tan vieja como la humanidad, una desviación de la carne, pecado de lujuria pero mucho peor es la protervia de esos católicos vieneses, rebelión del satánico «non serviam». De acuerdo: Roma peccatrix, No nos asustemos, seamos comprensivos con su flaqueza pero no glorifiquemos al buharro y al bardaje. La iglesia es santa en cuanto depositaria de la verdad, del legado trinitario y del soplo del Espíritu Santo cuyos caminos desconocemos. ¿Ha resucitado Lutero? Yo aconsejaría a estos abanderados del Arco Iris que se empaparan de las oraciones que trae hoy el misal Romano fiesta de san Pablo de la Cruz. La vida del cristiano es crucificarse con Xto. y refrenar las pasiones, domeñar los vicios y malas inclinaciones. La inversión sexual es un error de la naturaleza

  5. Uf uf Ese titular está mal redactado y expresa Justo lo contrario de lo que dan a entender la fotografía y el contenido de la noticia

  6. DECADENCIA de la fe

    La decadencia de la sociedad occidental indudablemente afecto la fe en Cristo Jesús en todos los ámbitos, pero sobre todo en los eclesiásticos y hombres religiosos, comenzando por los jesuitas, que siempre actúan tras bambalinas.

  7. ¿Sabrá «Uno» que el fascismo, además de ser un movimiento de izquierda, fue ampliamente favorable a los sodomitas?
    Bueno, personajes como él sirven para evidenciar el nivel de deshonestidad intelectual de la progresía.
    Personajes como él sólo emiten eslóganes. Están fuera del ámbito de la civilización. Por eso es tan fundamental la educación de los niños, para que nunca lleguen a tener una mente tan enferms como la de «Uno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles